Crea un Challenge de #aborto para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

pez abisal

otro especimen feo como la madre que lo parió jejejeje madre mia que aborto jejejej en las profundidades abisales no abunda la hermosura no XD

... y más

3 comentarios


La ley del aborto no verá la luz

A finales del pasado mes de julio, el ministro de Justicia aseguró que «el proyecto de ley del aborto se aprobará antes de que termine el verano». Interrogado acerca de cuál es la fecha concreta en la que para él termina el verano, Alberto Ruiz-Gallardón precisó: «Para mí, acaba el verano exactamente igual que para el Instituto Nacional de Meteorología». El verano acaba el 21 de septiembre. Es decir, que de acuerdo con los plazos de Gallardón, el proyecto de ley del aborto tendría que ser aprobado por el Consejo de Ministros en su próxima reunión.

No será así. Fuentes del Gobierno y del PP han asegurado a este periódico que el Ejecutivo se inclina por aparcar definitivamente el polémico anteproyecto ante la falta de consenso interno. «No existe consenso en torno a este proyecto, y si no se logra un acuerdo, cosa que parece muy difícil, la ley no se aprueba y en paz», aseguran fuentes de la cúpula del PP. Otros interlocutores son aún más contundentes: «Esa ley nunca llegará al Parlamento».

El anteproyecto de ley del aborto -aprobado por el Consejo de Ministros en diciembre del pasado año- suscitó una contestación interna con pocos precedentes en el PP. El texto no suponía un retorno a la ley socialista del 85, como esperaba todo el mundo, ni se limitaba a cambiar el aspecto más controvertido de la ley de Zapatero: la posibilidad de que las menores de 16 años se sometieran a un aborto sin el permiso paterno.

El anteproyecto suponía la vuelta a la ley de supuestos, aunque eliminaba la malformación del feto como una de las circunstancias en las que la mujer podría abortar de forma legal. Uno tras otro, destacados dirigentes populares y casi todos los presidentes regionales pusieron el grito en el cielo, mientras que Gallardón defendió con ardor el texto. Las contestación interna obligó al presidente del Gobierno a pedir a su ministro que abriera un periodo de consultas con sus compañeros de partido para alcanzar un consenso interno. Una vez convocadas las elecciones europeas, el anteproyecto -teóricamente en periodo de consultas con distintas instituciones- fue aparcado. Justicia reformó el texto con las recomendaciones recibidas de algunos barones territoriales y anunció que el Gobierno lo aprobaría en julio.

La eliminación del supuesto de aborto por malformación del feto era el principal punto de controversia. Pero los intentos de Gallardón de convencer a sus compañeros de partido han fracasado. Y a día de hoy, hay casi unanimidad en el PP: la ley del aborto fue un error. Y dado que quien defendió públicamente el texto fue Alberto Ruiz-Gallardón, sobre él recae la principal responsabilidad de la equivocación. El ministro de Justicia, sin embargo, sostiene que sin el beneplácito del presidente del Gobierno nunca hubiera llevado la ley a la mesa del Consejo de Ministros.

... y más

1 Lovit


Indignante!!!!

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha aprovechado la Eucaristía con motivo de la festividad de la Asunción de la Virgen, para defender el "derecho" a elegir la asignatura de religión en los centros educativos "sin coacciones", así como para clamar contra el aborto y la creación de empleo de "ínfima calidad" como consecuencia de la crisis.

En su homilía en la basílica de Santa María de San Sebastián, el prelado donostiarra ha señalado que solo puede encontrarse la felicidad "en Dios" y para lograrla hay que se "sencillos y humildes".

Además, se ha referido a tres cuestiones "de suma importancia para la construcción del Reino de Dios en nuestra sociedad y cuya concreción va a tener lugar de inmediato, al inicio del próximo curso", la aplicación de la nueva regulación en el sistema de enseñanza de la asignatura de Religión; la reforma de la regulación legal del aborto y la lucha contra el paro.

Munilla ha recordado que el próximo curso escolar comienza a aplicarse en Euskadi la regulación de la asignatura de Religión, con una oferta alternativa de otra asignatura de Educación en Valores, lo que, a su juicio, supone "una oportunidad para normalizar la educación, bien sea desde el punto de vista laico, o desde el punto de vista religioso".

En este sentido, ha opinado que se trata de una "oportunidad que nuestro sistema de enseñanza no debiera desaprovechar" y ha advertido de que "se equivocan quienes hacen de esta cuestión una bandera partidista.

... y más

2 Lovits

1 comentario


El síndrome de Down no será motivo para abortar

El gobierno quiere aprobarla en menos de dos semanas: la ley del aborto podría llegar al Consejo de Ministros el 11 de julio. El ministerio de Justicia trabaja a marchas forzadas para tenerla redactada para esa fecha. Hoy el periódico La Razón adelanta que el Síndrome de Down no estará incluido entre los supuestos para abortar. La ley prevé que si un feto tiene malformaciones la madre puede alegar daño psicológico para interrumpir el embarazo, pero ahora parece que habrá una "lista" de malformaciones que permitirán abortar y el Síndrome de Down no sería una de ellas. Justicia no aclara si trabaja con excepciones según la malformación del feto, sólo afirma que están estudiando varios informes sobre la ley. Pero lo cierto es que la última encuesta sobre el tema es poco favorable a la reforma: según Metroscopia, el sesenta por ciento de los españoles prefiere mantener la ley actual, y solo el 25% querría volver a una ley de supuestos como plantea el gobierno.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/aborto_interrupcion_voluntaria_del_embarazo_Gallardon_2_1820205134.html

... y más


Fuma y bebe para abortar porque quería niña y espera un niño -- Qué.es --

QUE ASCO DE TIA

Josie Cunningham, una aspirante a modelo de 23 años, ya es conocida en Inglaterra por sus controvertidas declaraciones. Hace un par de meses la joven incendió las redes sociales al señalar que, tras aumentarse los senos con una subvención de casi 6000 euros de la Seguridad Social, abortaría para poder entrar en la versión británica de 'Gran Hermano' y tener "un futuro mejor".

Finalmente, tras hablar con su familia, Josie tomó la decisión de seguir adelante con el embarazo. Sin embargo, la situación cambió cuando le dijeron que el bebe que esperaba iba a ser un varón y no una niña. En ese momento, empezó a fumar más de 20 cigarrillos al día y a beber de forma descontrolada, consciente de que eso le podría provocar el aborto.

"La tarde que descubrí el sexo del bebé fue cuando encendí mi primer cigarrillo. No estoy orgullosa de ello, pero no podía detenerme. Cambió toda mi idea de ser madre. Una vez que me había fumado el cigarrillo me pareció difícil tener una actitud positiva por eso también bebí un poco de vino. Mi intención era fumarme uno, pero antes de que me diera cuenta estaba con el segundo y me fumé el paquete entero de cigarrillos."

La joven asegura que no puede detener su adicción aunque sabe que hará daño al bebé, y explica que la única forma de parar esto es que la Seguridad Social británica le de dinero para parches de nicotina.

Desde el gobierno empiezan a estar cansadaos de ella ya que les ha sacado 6.000 euros para una operación de aumento de pecho, 2.000 para un tratamiento de botox, 3.100 para un tratamiento dental y cientos de dólares más para taxis.

... y más

1 comentario


Un grupo de mujeres irrumpe en un acto de Gallardón al grito de

Varias mujeres proabortistas han interrumpido un acto que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, tenía en la Universidad de Granada. Lo han hecho, minutos después de que comenzara su intervención, al grito de "aborto libre y gratuito". De esta manera, han expresado su rechazo a la nueva ley que quiere aprobar el Gobierno de Mariano Rajoy sobre la interrupción del embarazo. Por su parte, Gallardón ha respondido que una palabra vale más que un grito.

... y más

1 Lovit

1 comentario


Se entregan 217.000 firmas contra la reforma del aborto en el Congreso

217.000 firmas en contra de la reforma de la Ley del Aborto. Varias plataformas las han entregado en el Congreso de los Diputados, arropadas por diputados de PSOE, Izquierda Plural, BNG y Compromis. El Instituto de Política Familiar ha anunciado que siguen aumentando los abortos. España es el tercer país europeo en número de intervenciones. En 2012 se practicaron 112.000.

... y más

1 Lovit

1 comentario

Cargando más publicaciones…