100

Nuevo Dossier: Daeodon - ARK Survival Evolved

Nuevo Dossier: Daeodon - ARK Survival Evolved

Nombre común: Daeodon
Especie: Daeodon Comedentis
Época: Finales del oligoceno
Dieta: Omnívoro
Temperamento: Territorial

Salvaje:
Daeodon Comedentis es la especie más grande de entelodontidae conocida, una familia de mamíferos omnívoros antiguos llamados en ocasiones "Los cerdos del Infierno." A pesar de que Daeodon tiene muchas similitudes con los Hippopotamidae o los Suina modernos, pienso que es un apodo apropiado.

Daeodon es tan malo como parece, y ningún superviviente que se pasee cerca de sus zonas de alimentación se encuentra a salvo. Como buen omnívoro con un apetito voraz, Daeodon se alimenta de carroña, forraje y caza sus propias presas para sobrevivir. Tiene pocos escrúpulos con su dieta, por lo que prosperar tanto en praderas secas de la isla, como en ecosistemas arenosos.

Por su temperamento no tiene muchos enemigos, ya que muchos depredadores prefieren buscar presas más fáciles. Su alto metabolismo le permite curarse extraordinariamente rápido, por lo que es una bestia difícil de reducir o incluso tranquilizar.

Domesticado:
Muchas tribus han hecho un excelente uso de varios Daeodon dentro de sus partidas de guerra, no sólo debido a su naturaleza feroz, sino debido a su notable capacidad de curación. He teorizado que este factor de curación provoca una alta tasa de consumo de alimentos, lo que también hace que sea difícil de mantener. Mucho más extraordinario, sin duda, es que esta rápida regeneración es capaz de afectar a los aliados cercanos, por lo mantenerlo vale la pena.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato

19.71 € con 53

19.71 €
MÁS BARATO que Amazon