106

Madrid Games Week se sustituye por Barcelona Games World

Madrid Games Week se sustituye por Barcelona Games World

La feria abandona la capital y se pasa a la ciudad condal para la edición de éste año.

AEVI ha decidido mudarse a la ciudad condal y ahora será Barcelona Games World el evento promovido por la asociación española de videojuegos.

Ya desde que empezó la feria como GAMEFest organizada en gran parte por la cadena de tiendas GAME, se ha estado celebrando en la Feria de Madrid durante cinco ediciones, esta última siendo la más grande al dedicar un pabellón entero al fenómeno de los eSports. Por razones que por ahora no se han desvelado, el evento se cambia de ciudad y por ende de nombre, y pasa de ser Madrid Games Week a Barcelona Games World.

Este cambio de emplazamiento puede ser un paso muy importante para la feria, dado que Barcelona es una de las ciudades más turísticas y con mayor actividad empresarial internacional de España, además de que tiene la conexión más directa con el resto de Europa al estar cerca de la frontera con Francia.

Más información
Comentarios:

Adria Martin » 03/05/2016 15:49
Josep Pujol Romero lo sabías??

Josep Pujol Romero » 03/05/2016 17:20
No lo sabía, habrá que pasarse a ver como está ;)

Patxi » 13/07/2016 15:51
También se seguirá haciendo en Madrid pero en Barcelona este año hay una sorpresa de algunas compañías pioneras en el sector, ya que habrá un día exclusivo para marcas :P

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato

19.41 € con 78

19.41 €
MÁS BARATO que Amazon