Lost Vikings - Heroes of the Storm

Lost Vikings - Heroes of the Storm

Lost Vikings - Triple amenaza
Tipo: Especialista

¡Los Lost Vikings han vuelto! Aunque se plantearon la retirada tras derrotar al emperador Tomator, estaban destinados a caer en un portal del Nexo mientras practicaban lucha libre contra osos polares.

Habilidades y maestrías

¡La ruletå de la muërte!
Los Lost Vikings utilizan técnicas de combate nórdicas muy avanzadas, consistentes en girar de forma frenética y propinar a todo enemigo atrapado en la espiral un mamporro de aúpa.

¡Såltø!
La fortaleza física es fundamental para el estilo de vida vikingo. Un riguroso entrenamiento permite a los vikingos huir del daño y saltar sobre los enemigos que intentan frenarles el paso.

¡Fuerzå nórdicå!
Lo mejor de ser un vikingo es que siempre hay alguien cubriéndote las espaldas. Al usar Fuerzå nórdicå los Lost Vikings se arman, e irán ganando más armadura cuantos más vikingos sigan en pie.

Habilidades heroicas

¡Bårcø vikingø!
En el fondo, todos los vikingos son unos invasores empedernidos. Con esta habilidad, los Lost Vikings se suben a un barco vikingo que dispara rápidos cañonazos a enemigos cercanos, y cuenta con un mortero de largo alcance para destruir una zona amplia de objetivos.

¡Vuelve å intentarlø!
Con esta habilidad heroica, los Lost Vikings se aseguran de que ninguno de ellos quede rezagado; permite revivir rápidamente a los vikingos caídos y reunir a todo el grupo en un lugar concreto.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato