2

Kerrigan - Heroes of the Storm

Kerrigan - Heroes of the Storm

Kerrigan - La Reina de Espadas
Tipo: Asesino

Antaño una fantasma terran con habilidades psiónicas sin precedentes, Sarah Kerrigan fue traicionada por sus aliados y transformada por los voraces zerg en la indómita Reina de Espadas. Liberada ahora de la corrupción del dios oscuro Amon, Kerrigan se enfrenta a una amenaza que podría destruir la galaxia misma.

Habilidades y maestrías:

Asolar
Con la furia sin límites de los zerg primigenios, Kerrigan salta en el aire y ataca a su objetivo con una fuerza tremenda. Si Asolar mata a su enemigo, su tiempo de reutilización se reinicia al instante, lo que le permite continuar con la carnicería.

Hojas empaladoras
Tras un breve retraso, Kerrigan invoca un pilar de afiladísimas garras y apéndices en forma de guadaña que cortan la carne de sus enemigos y los aturden durante unos instantes.

Atracción primigenia
Esas alas que tiene Kerrigan en la espalda no están solo para hacer bonito... La Reina de Espadas puede usarlas como garras y acercar hacia sí a sus enemigos, lo que inflige daño.

Habilidades heroicas:

Invocar ultralisco
Abathur no es el único capaz de tejer hebras y secuencias. Kerrigan puede invocar a las esencias primordiales del Enjambre, haciendo que se materialice un ultralisco que persigue y mata a sus adversarios.

Vorágine
Las habilidades psiónicas de Kerrigan no tienen parangón. Al desatar su ira, puede invocar una Vorágine de energía psiónica pura que vaporiza la carne de quienes le hagan frente.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato