2

Hanzo (Ataque) - Mercenario, asesino

Hanzo (Ataque) - Mercenario, asesino

Nombre real: Hanzo Shimada, Edad: 38
Ocupación: Mercenario, asesino
Base de operaciones: Hanamura, Japón
Afiliación: Clan Shimada

Historia:
«Hay honor en cada muerte, y el honor lleva a la redención».

Hanzo Shimada no deja de poner a prueba sus habilidades como arquero y asesino para convertirse en un guerrero sin par.

El linaje de la familia Shimada se remonta a varios siglos: un clan de asesinos cuyo poder creció a lo largo de los años, lo que les permitió levantar un inmenso imperio del crimen cuya principal fuente de ingresos era el tráfico de armas y substancias ilegales. Al ser el hijo mayor del líder de la familia, Hanzo debía suceder a su padre y gobernar el imperio Shimada. Desde su más tierna infancia fue entrenado para cumplir con esa responsabilidad y demostró tener aptitudes naturales para el liderazgo, así como un profundo entendimiento sobre estrategia y tácticas. También sobresalía en áreas más prácticas: era un verdadero prodigio en artes marciales, esgrima y tiro con arco.

Al morir su padre, los ancianos del clan ordenaron a Hanzo que hiciera entrar en razón a su obstinado hermano pequeño para que él también ayudara a controlar el Imperio Shimada. Cuando su hermano se negó, Hanzo se vio obligado a matarlo. Este acto le rompió el corazón e hizo que renegara del legado de su padre: abandonó el clan y todo aquello por lo que tanto había luchado.

Ahora Hanzo viaja por el mundo perfeccionando sus habilidades como guerrero, a la vez que intenta restaurar su honor y conseguir que los fantasmas del pasado descansen en paz.

Habilidades:

- Arco de tormenta
Hanzo tensa el arco y dispara una flecha a su objetivo.

- Flecha sónica
Hanzo utiliza una flecha que contiene un dispositivo de rastreo por sónar: cualquier enemigo dentro del radio de detección quedará visiblemente marcado, de modo que perseguirlo será más fácil para Hanzo y sus aliados.

- Flecha de dispersión
Hanzo dispara una flecha que se fragmenta. Las distintas piezas rebotan en paredes y objetos y pueden golpear a varios objetivos al mismo tiempo.

Habilidad definitiva:

- Ataque del dragón
Hanzo invoca un dragón espiritual que se desplaza por el aire en línea recta. Atraviesa muros y devora a todos los enemigos con los que se cruza.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato