Grand Theft Auto 5 prohibe estos insultos

Grand Theft Auto 5 prohibe estos insultos

Esta son algunas de las palabras que el juego ha prohibido para enviarse por mensaje privado:

Aborto, Adolf, Alqaeda, Ario, Auschwitz, Bastardo, Binladen, Bisexual, Chango, Defecar, Demonio, Gay, Gordo Bastardo, Gringo, Heil, Homosexual, Hitler, Hitier, Incesto, Joder, Judío, KKK, kiux, Klux, Lesbiana, Maldición, Maldito, Musulman, Nazi, Negro, Negrito, Pene, Pendejo, Racita, Tonto, Tranny, Violación, Zorra.

Aquí los comentarios desde Gizmodo:
Sin embargo, no deja de llamarme la atención que la lista de palabras prohibidas por Rockstar incluya algunas como “Hotmail” y “Torrent”, ¿qué puede haber de ofensivo en el sistema de correo de Microsoft? Quizás no quieren que compartan direcciones de e-mail a través de GTA Online, ni hables de dónde encontrar el torrent pirata de tu serie favorita.

Pero mi prohibición favorita, sin dudas, es la de palabras como “Nintendo” y “Rockstar”, por ejemplo. Aparentemente, decirle a alguien que se vaya a jugar en una Wii es una ofensa terrible para la compañía.

Por un lado se agradece este tipo de prohibiciones para evitar ofensas y discusiones molestas en el juego, pero por otro, la realidad es que bastante insulto y gritos sin sentido se escuchan todo el tiempo en el sistema de chat por voz de GTA.

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato