4

Destiny - Cambios en el arsenal [Actualización 1.1.1 Febrero 2015]

Destiny - Cambios en el arsenal [Actualización 1.1.1 Febrero 2015]

Bungie informó que antes que acabe Febrero 2015 lanzará la actualización 1.1.1, centrada en las armas.

¿Qué os parecen los nuevos cambios?

A continuación os dejo un resumen de los cambios principales:

FUSIL AUTOMÁTICO
- Se reduce el daño base de los fusiles automáticos un 2,5% (resultado medio de cadencia de disparos; los fusiles con mayor cadencia verán una reducción menor que los que tienen una cadencia más baja).
- Se reducen los valores de alcance de modo que lo más importante en el combate es la reducción de daño a distancia y la precisión.
- La reducción del alcance es menos severa en valores más altos de las estadísticas. Por tanto, tu estadística de alcance tiene más importancia para enfrentamientos a larga distancia.

FUSIL DE PULSOS
- Aumenta el daño base en los fusiles de pulsos un 9,7%. Está en línea con otras armas en lo que a daño por segundo se refiere.

CAÑON DE MANO
- Reduce el alcance efectivo.
- La reducción del daño empieza más cerca del enemigo y los disparos posteriores son menos precisos a larga distancia.
- Ligero decremento de la precisión inicial, apenas perceptible a corto y medio alcance, pero enfatiza el alcance si se usa a gran distancia.

FUSIL DE FUSIÓN
- El cono de dispersión de los proyectiles es un poco más ancho. Las descargas a corta y media distancia apenas cambian, pero, si aumentamos la distancia, los proyectiles tendrán menos posibilidades de acertar en un único objetivo. Esto reduce la fiabilidad de alcanzar un objetivo de un disparo a larga distancia y consigue que sea un arma más válida para extender daño en un grupo.
- Se reduce la munición inicial de todas las estadísticas. Este cambio afecta principalmente al Crisol. Cuando juegues una partida en el Crisol, tendrás menos munición en reserva en tu fusil. En actividades de PvE, no dejamos de monitorizar tu munición. Solo usamos valores iniciales de munición la primera vez que inicias el juego, o cuando empiezas una partida en el Crisol.

ESCOPETA
- Aumenta el daño x2 (100%) para todos los combatientes alienígenas (no para los guardianes).
- Reduce los valores altos de alcance: la reducción del daño empieza antes por lo que los jugadores del Crisol con escopetas de largo alcance necesitan acercarse para disparos letales más exitosos.
- Igual que el fusil de fusión, hemos reducido la munición inicial de todas las estadísticas del Crisol. Cuando juegues una partida en el Crisol, tendrás menos munición en reserva en la escopeta. En actividades de PvE, no dejamos de monitorizar tu munición. Solo usamos valores iniciales de munición la primera vez que inicias el juego, o cuando empiezas una partida en el Crisol.

FUSIL DE EXPLORADOR, FUSIL DE FRANCOTIRADOR, AMETRALLADORA PESADA y LANZACOHETES
Apenas han cambiado estas armas. Sin embargo, los cambios producidos al arsenal pueden hacer que estas armas que apenas han cambiado, parezca que sí lo han hecho, por comparación. Posiblemente encuentres nuevas razones para empezar a usar estas armas como parte de tu estrategia de combate.

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato