Confirmada por la BBC la peli en imagen real de ‪#‎GTA‬ con 1 prota singular: ‪#‎DanielRadcliffe‬

Confirmada por la BBC la peli en imagen real de ‪#‎GTA‬ con 1 prota singular: ‪#‎DanielRadcliffe‬

¿Cómo escribir algo sobre un juego del que ya se ha escrito todo? “Grand Theft Auto V” no sólo es el mejor juego que pudimos jugar en 2014 (y que san Naughty Dog y su estupendo “The Last Of Us” me perdonen, pero al César lo que es del César), sino que también es un juego de esos que marcan un antes y un después en tantas cosas que es difícil mirar al resto de juegos y no verlos rotos o incompletos por algún sitio.

“Grand Theft Auto V” lo tiene todo: calidad técnica, argumento, jugabilidad, longitud, misiones paralelas, minijuegos, metajuegos, multijugador, actualizaciones gratuitas… marea solo de pensarlo. ¿Cómo puede un juego, por redondo que sea en su planteamiento y concepción, hacer frente a la mastodóntica producción de Rockstar?

Y es que si “GTA V” ya era casi perfecto en sus versiones PS3 y XBOX 360, ahora, en su remasterización para la nueva generación viene a rizar el rizo completando lo que no pudo completar el año pasado. “Grand Theft Auto V” para PS4 y Xone tiene lo poco que le faltaba en la pasada generación; esa solidez tecnológica que por puro techo técnico no pudo tener en su anterior versión, los 1080p y 30 “estables” frames por segundo, además de las múltiples correcciones técnicas y añadidos tecnológicos hacen que el juego sea aún más disfrutable de lo que ya fue en su anterior edición, si eso es posible.

Nuevos temas se incorporan a la banda sonora, así como diferentes añadidos jugables para hacer más rica la experiencia, como el increíble modo en primera persona, que si bien le falta algún que otro toque para ser perfecto, si que le da una dimensión completamente nueva al juego, haciendo que su jugabilidad varíe completamente, tanto a pie como en vehículos. Este modo además es completamente configurable y nos permitirá poder disfrutar de él con diferentes tipos de control más adaptados a lo que se exige de un “shooter”, además de poder configurar el juego para pasar entre diferentes perspectivas de manera automática dependiendo de si vamos a pie, estamos tras una cobertura en un tiroteo, o conduciendo algún vehículo.

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato