Crea una misión de Video para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

The Simpsons movie references

El vídeo es obra de la realizadora Celia Gómez e incluye escenas de películas tan conocidas como Pulp Fiction, Terminator 2, La naranja mecánica, clásicos de Charles Chaplin como La fiebre del oro, y películas tan míticas como Ciudadano Kane o Psicosis.

Ver más

35

Aquiles y Briseida.

Los dioses nos envidian. Ellos nos envidian porque somos mortales, porque cualquier momento podría ser el último. Todo es más hermoso porque estamos condenados. Tu no serás más bella de lo que lo eres ahora. Nunca estaremos aquí otra vez.

Ver más

1 comentario

david-munoz-espigares El video no se oye bien, pero lo he puesto porque por texto no me entraba la frase entera. Y aun asi la he recortado.


Le hacen una sorpresa para reencontrarse con su hermano y su madre después de 4 y 10 años respectivamente

No hay nada más grande que el amor de una madre, pero a veces las situaciones de la vida nos ponen kilómetros y kilómetros de por medio. Es lo que le sucedió a este hombre llamado Jeffrey: él emigró a Estados Unidos de joven, y su madre se quedó en Gabón (África). Parecía que estaban condenados a estar separados, y es que entre unas cosas y otras, especialmente por temas de dinero, llevaban sin verse la friolera de 10 años.
Eso sí: hablaban regularmente por chat, vídeo y teléfono.

Jeffrey tampoco tenía cerca a su hermano, Axel.
Los hermanos también sufrían la distancia, y ya sumaban 4 años sin verse. Lo que Jeffrey no esperaba era que Axel le visitara por sorpresa y trajera consigo a su madre Madeleine, quien pudo arreglar los papeles del visado para poder entrar en territorio estadounidense.

Ver más


Nuevo récord del mundo en los 400 metros, el sudafricano Wayde van Niekerk pulveriza la marca que dejó Michael Johnson en el 99

Desde 1999, el estadounidense Michael Johnson poseía el récord del mundo de 400 metros.

Ahora, Wayde Van Niekerk se ha adjudicado la medalla de oro de los 400 metros lisos de Río 2016 con un tiempo de 43.03, lo que supone un nuevo récord del mundo de la prueba.

Con una salida estrepitosa por parte del sudafricano, y cuando se preveía un ‘pinchazo’ en la recta final de esos que hacen época, precisamente Van Niekerk, ha hecho eso, historia; pero por el tiempo al cruzar la línea de meta, rebajando la carrera más rápida de la historia, perteneciente a Michael Johnson con 43.18. Esta nueva plusmarca mundial del africano supone también récord olímpico.

VIDEO: http://goo.gl/sgI77g

Ver más


Nueva teoría sobre el pasado de Rey

Como ya ocurrió en los meses posteriores al estreno en 1977 de 'Star Wars: Una nueva esperanza', las teorías sobre los misterios del argumento comienzan a correr como la pólvora. Tras el apabullante éxito de la séptima parte de la saga, dirigida por J.J. Abrahms y estrenada el pasado mes de diciembre en todo el mundo, todos los fans se hacen la misma pregunta, esa que ha quedado en el aire desde la última escena de 'Star Wars: El despertar de la fuerza': ¿quiénes son los padres de Rey?
Parecía que la respuesta más probable a esta pregunta era Luke Skywalker, pero ha aparecido una nueva teoría que ha desmontado los esquemas de los que ya lo daban todo por hecho. El youtuber Vincent Vendetta presenta en su canal una nueva teoría: que Rey es en realidad la nieta de... ¡El emperador Palpatine! Lo que lees. En el vídeo, este youtuber analiza algunos de los argumentos que han dado pie a la teoría.
En primer lugar, el estilo de lucha. Como enseña en el vídeo, los movimientos de Rey y Palpatine muestran importantes similitudes, y además son los únicos personajes en la saga que utilizan la espada láser de esa manera. Un hecho que Vendetta te muestra a través de vídeos comparativos más que elocuenteos. Pero uno de los argumentos más fuertes es, sin embargo, la atracción de Rey hacia el lado oscuro. Tras las aventuras de la séptima entrega, todos hemos asumido al personaje como la heroína que restaurará el equilibrio en la fuerza. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y sí su supuesto parentesco con Palpatine la hiciese más susceptible a caer en el lado de los villanos junto a Kylo Ren? El youtuber usa varios ejemplos de esta tentación de la protagonista hacia el lado oscuro, como la descripción del guion sobre sus sentimientos durante la lucha en la nieve o la misma imagen promocional del film, donde se la coloca directamente en el lado de la oscuridad.

Para finalizar, uno de los más impactantes: se escucha la voz de Palpatine en la visión que Rey sufre al tocar la espada láser de Luke. Se pueden oír dos intervenciones del emperador Sith, un grito y la frase 'any Jedi' (ningún Jedi), y aunque no es la única voz que aparece, sí que es la más inexplicable. ¿Por qué ha escuchado la voz de Palpatine a través del arma de Luke si no? Además, como guinda al pastel, hablemos de acentos. Adivinad que dos personajes casualmente tienen un marcado acento británico.

Ver más

1 Lovit


AMD se saca de la manga una tarjeta gráfica con disco SSD integrado: Radeon Pro SSG

La memoria tiene que estar muy cerca de la gráfica, muy accesible, así que en AMD han pensado que le pueden poner un disco SSD al lado, integrado en su placa a través de un conector M.2. La criatura responde al nombre de Radeon Pro SSG, y bien puede tratarse de un experimento, pero también un adelanto de una especificación que puede volverse habitual en futuras unidades gráficas de proceso.

Es la primera vez que nos encontramos algo así, pero AMD insiste en que es una forma de que la GPU puede gestionar con mejores garantías la realidad virtual, flujos de vídeo 8K, múltiples pantallas, o los juegos exigentes a los que nos vamos a enfrentar. Parece que el mundo del cine y la edición pueden encontrar aquí una buena herramienta.

La idea parece entendible, los ficheros a tratar son cada vez más grandes, y la memoria rápida nunca sobra, así que como complemento a los 32GB de RAM que puede llevar una Radeon, AMD le pone 1TB adicional en formato SSD.

LA MISIÓN PASA POR CONSEGUIR INCREMENTAR LA MEMORIA LOCAL DISPONIBLE PARA LA TARJETA GRÁFICA. RADEON PRO SSG AÑADE 1TB PARA SUS TAREAS
Los detalles no están demasiado claros, pero sabemos que la tarjeta está basada en la nueva arquitectura Polaris, y que se incluyen un par de conectores M.2 (PCIe 3.0). El disco SSD también puede ser usado como caché o disco de almacenamiento - detectable como una unidad más -, donde el próximo nivel del juego puede ser procesado o preparado antes de ser cargado.

Sobre su potencia bruta no hay nada sobre la mesa, podemos entender que hay una relación con la Radeon Pro Duo - Fiji, Dual GPU -, capaz de trabajar con 16 teraflops, así que la Radeon Pro SSG no debe andar muy lejos de esa cifra.

La nueva Radeon Pro SSG será mostrada en acción en el próximo SIGGRAPH que tiene lugar en Anaheim, California, esta misma semana. Parece ser que será presentada como un producto “beta”, y que estará finalmente disponible en 2017. Se comenta que el kit de desarrollo se va a escapar cerca de los 10.000 dólares.

Ver más


Full Moon Party Barcelona

La Fiesta de la Luna Llena lleva celebrándose hace más de 10 años en la Playa de la Marbella, Barcelona.
En este vídeo podemos ver el ambiente y la magia que rodea estas fiestas de la luna llena.

Ver más

1 Lovit


Accidente: un todoterreno atropella a un alce en Colorado, Estados Unidos

Los ocupantes del vehículo no sufrieron daños pero tuvieron que hacer una larga parada en su viaje como consecuencia de la rotura del parabrisas y varios desperfectos en la carrocería. La autora del vídeo indica que, según el servicio de parques naturales, el alce accidentado pudo recuperarse del impacto y seguir su camino; un resultado que parece sorprendente después de ver la violencia del golpe.

La autora del vídeo deja su mensaje:
“Tenga cuidado cuando conduzca por carreteras de montaña y vigile la presencia de animales”

Ver más

1 comentario

adam-fuentes-montalvo lo mejor es el alce que se pira XDDDDDD


Resumen #pdfnonstop2016

Bueno, pues una vez revisado el vídeo comento cositas que no había comentado... al final hay vídeo y parrafada xD #vayachapa

Este era el año que sin duda mejor preparado iba, si el tiempo respetase mis expectativas eran de hacerla en 16-17 horas (3 horas menos que el año pasado), pero no pudo ser.

Es verdad que esas 16 horas no las habría podido cumplir por tema lluvia.
Para empezar porque como había previsión de lluvia no madrugamos para intentar coger buena posición y llegamos justo para salir por la cola. Luego porque hasta el km 40 habían varios embudos que no permitían adelantar. Y la bajada por ejemplo de Coll d’Oli que es una trialera de piedra a mi me pilló mojada y no me sentía seguro para bajarla en bici, así que andando con la bici para abajo.

Pero de todos modos insisto que el tiempo no fue el problema de mi abandono. Aunque llovió y hizo algo de frío que nos pilló granizo e incluso nieve muy finita arriba de Triador yo lo soporté bastante bien en todo momento. No sé cuántos acabaron pero me dijeron que hubieron muchísimos abandonos. Ya en el km 10 saliendo del túnel de Viella llovía a mares y allí abandonaron 80 personas. Pero lo que decía… mi problema no fue por frío, el problema fue que mi cuerpo no tiraba. Y aquí algo MUY IMPORTANTE, yo sabía que desde antes de Montgarri hasta Viella es una zona fría, esa zona es la cara norte, y yo iba a llegar por la noche… a Cano le dije que ese era otro de los motivos de no hacer ORO y hacer PLATA, porque ahí me iba a congelar, y al final os explico una historieta que flipamos todos intentando ayudar a otro ciclista, para que veáis a qué tipo de frío me refiero...

He estado analizando cuál podría ser el motivo de que mi cuerpo no tirase y hay varios factores aunque el principal tiene que ser “cansancio acumulado”.

Los primeros 10Km de subida hasta que acaba el túnel de Viella sudé como un cerdo, iba muy tapado, ropa de invierno y chubasquero que me caían los gotarrones de sudor por la nariz. También empecé yendo con Nano, el primo de Sergi, o más bien dicho él insistió en que fuésemos juntos pero este tío iba con intención de hacer 13 horas jajaja, me estaba llevando muy alto de pulsaciones al principio y le dije que tirase sin mi.

Otra de las cosas es que la misma semana de Pedals intenté cambiar mi horario de sueño, irme a dormir antes y despertarme antes. Esto más que nada porque la Pedals empieza a las 5 de la mañana y quería intentar adaptar mi cuerpo, pero quizás no se adaptó.

Y el día antes de la prueba ya le dije a Toni en el coche que tenía sueño y que quería dormir pero no dormí. Después de dormir que quería echar una siesta y nada, fuimos a pasear por el pueblo. En fin, no escuché a mi cuerpo. Me estaba pidiendo descanso y no le hice caso.

No sé si por suerte o por desgracia pero ya yendo con Cano, Toni y Joan subiendo Triador encontré una respuesta… cuando me vino la taquicardia o arritmia o lo que hostias fuese que me puse a 200ppm durante unos 5 minutos estando parado me confirmó que mi cuerpo no estaba bien, en ese momento fue cuando decidí que tampoco iba a hacer PLATA (en 2 días).

Otra de las cosas heavys y es la historieta que comentaba antes, fue que a las 00:30 de la noche cuando volvíamos de Espot a Viella por el puerto de la Bonaigua (nevando), ya bajando desde Baqueira encontramos a un ciclista bajando por el arcén y sin foco (aquí ya no nevaba)… OJO!! Nos pusimos al lado suyo:

- ¿Eres participante de la Pedals verdad?
- (no responde)
- ¿Estás bien?
- (grito con voz rasgada) ¡¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA!! TENGO HIPOTERMIA!!!
- Hostia puta!! Párate párate
- (no se para)
- Párate que te ayudamos!!!

El tío se para, le intentamos ayudar, poner una manta y que entre al coche un rato, le digo que tengo una manta térmica para dejarle y dice que no que sigue que sigue, el tío empapado, tiritando a muerte y parecía que no sabía muy bien qué estaba pasando tira y no podemos detenerle. Decidimos seguirle y al menos alumbrarle los 8km que le quedaban de bajada hasta Viella. Al llegar @silvia-ramos sale corriendo hacia meta para ver como está el tío… la verdad que era todo un poco peliculero, y a la pobre le dio un poco de ansiedad, vamos que me imagino que ese podría haber sido Toni intentando hacer ORO, porque si lo hubiese intentado hubiese llegado sobre esa hora y vamos… no quiero ni pensarlo.

Total, una prueba preciosa, ya llevo 3, esta vez me jodió porque estaba más fuerte que nunca y la había preparado desde hacía muchos meses pero bueno, no me rallo, he tenido una respuesta, necesito descansar y esta vez no pudo ser.

Y una vez más, para mi lo más especial del día fue la sorpresa que nos dieron @xavi-cano, @joan-maso-martos, Silvia y Miriam, madrugando a las 5:30 y se pegaron 300km para vernos y animarnos!!! Estos detalles… en fin, estos detalles son los que permanecen. Os quiero muchos chic@s ;) ***

PD: aprovecho para dejar unos vídeos más después del “resumen” de 7 minutos.
Yo estando en la cima de Coll d’Oli cuando empezaba a granizar. El momento de la sorpresa en el km 100. Arriba de Triador disfrutando de las vistas. Y la llegada de Antoine!!!! :)
El final es el que es... que ni sé ni tengo tiempo para editar vídeos, corta-pega ;P

Ver más

3 Lovits

10 comentarios

adriamartin @silvia-ramos se jodió al subir el vídeo y sólo se ve la parrafada jejejeje.
A ver si lo arreglamos.
El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=b6m2lfpXm8Q

silvia-ramos De res Adrianes :-) !!!!!! La verdad es que fue un día muy peculiar, nada salió según lo previsto pero estas cosas pasan ... Y qué decir del tiempo ? En un mismo día tuvimos: sol, nubes, niebla, lluvia, granizo y nieve !!! Día completo XD Enhorabuena a los 2 locos. Muaakaa

Cargando más publicaciones…