Samsung Galaxy Nexus GT-I9250




Producto reacondicionado por el fabricante. En caja original con componentes originales. Sin ningun tipo de marca. 1 año de garantía.

El Samsung Galaxy Nexus GT-i9250 de Google es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una pantalla HD Super AMOLED.

El GALAXY Nexus es un Smartphone que dispone de una generosa pantalla de 4.65" con una resolución de 720p (1280x720), asegurándose de que puedes disfrutar de las capacidades de entretenimiento insmersivas y de la navegación web rápida con una claridad superior.

Ice Cream Sandwich aporta un aspecto y una sensación totalmente nuevos a Android. Cuenta con una interfaz de usuario rediseñada con la mejora de la multitarea, las notificaciones, punto de acceso Wi-Fisoporte NFC y unaexperiencia de navegación web completa.

El Galaxy Nexus viene con una forma redondeada que se ajusta perfectamente a la mano o a la cara para llamadas telefónicas. La textura de la tapa de la batería mejora la ergonomía del dispositivo y hace que el teléfono es antideslizante. Consólo 8.94mm de grosor, el GALAXY Nexus ofrece una portabilidad excelente.

GALAXY Nexus también cuenta con un procesador ultra-rápido de 1.2GHz de doble núcleo, proporcionando potencia y velocidad, lo que garantiza que puedes tomar ventaja de las capacidades de multitarea con facilidad, o disfrutar de la gran pantalla viva a su máxima capacidad con juegos o video streaming en alta definición. La conectividad HSPA + combinada con un procesador de doble núcleo ofrece alta velocidad de navegación web que asegura que siempre tienes la web a tu alcance


Precio de venta: 269.00 €

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato