1

Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2"

Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2"

Una funda que protege y un altavoz que se hace oír en un solo dispositivo... La Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2" es un sistema pequeño en tamaño capaz de meter mucho, mucho ruido...

Diseñado para el iPhone, el iPod (salvo el iPod Shuffle) y la mayoría de los reproductores de MP3, también puede usarse como potente altavoz estéreo para cualquier dispositivo que cuente con una conexión jack de 3,5 mm: iPad, teléfonos móviles, portátiles, Kindle Fire, guitarras eléctricas, consolas de juego portátiles...

Con la Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2" podrás manejar, ver y controlar tu iPod, iPhone or MP3 sin necesidad de abrirla gracias a su ventana por la que podrás acceder a la pantalla.

La Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2" funciona con 4 pilas AAA que vienen incluidas y que le proporcionan una autonomía de hasta 30 horas reproduciendo música. Además, la Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2" cuenta con un sistema despertador que podrás utilizar con los iPods equipados con alarma.

Protege totalmente tu smartphone o reproductor MP3, lleva tu música adonde tú quieras y escúchala en toda su potencia con la Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2".

Precio de venta: 34.97 €

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato