2

Altavoz NFC "Touch Speaker Pro"

Altavoz NFC "Touch Speaker Pro"

Escuchar música en cualquier lugar y de la forma más sencilla es posible con el Altavoz NFC "Touch Speaker Pro", un amplificador de diseño minimalista y estilizado compatible con cualquier smartphone o reproductor de MP3 que cuente con altavoces externos que funciona con tecnología NFC (Near Field Communication). Muy ligero y portátil, podrás usarlo en el coche, la cocina, el cuarto de baño, cuando salgas a hacer un picnic y, sobre todo, en tus viajes y vacaciones.

Gracias a esta nueva tecnología solo tendrás que colocar tu teléfono sobre el Altavoz NFC "Touch Speaker Pro" para amplificar tu música al instante sin necesidad de usar cables, conexiones o conectividad de ningún tipo. NFC es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. El altavoz genera un campo electromagnético, y tu dispositivo, teléfono o reproductor MP3, aprovecha de la modulación de la carga para transferir los datos.

Con su altavoz de tres vatios, te quedarás sorprendido de la amplificación de sonido de la que es capaz el Altavoz NFC "Touch Speaker Pro" simplemente por contacto. Funciona con tres pilas AA o conectándolo, a través de la entrada de micro USB que incorpora, a un ordenador o un adaptador de corriente USB. También incluye una entrada para jack de 3,5 mm, en caso de que quieras utilizar el altavoz con un iPod o un reproductor de MP3 que no disponga de altavoces externos.

Precio de venta: 39.85 €

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato