2

Altavoces para iPhone con Forma de Radiocassette

Altavoces para iPhone con Forma de Radiocassette

No hará falta que te pongas hombreras ni una camisa hawaiana para revivir los mejores momentos de los maravillosos años ochenta con los Altavoces para iPhone con Forma de Radiocassette. Con el diseño ingenuo de los reproductores con los que escuchabas una y otra vez esas cintas que grababas tú mismo en las que lo mismo había canciones de Pet Shop Boys que de las Bangles que de Kaka de Luxe, disfruta de la última tecnología metiendo en su pletina tu iPhone en lugar de una cassette.

A pesar de su aspecto totalmente retro, que incluye un asa para que puedas llevarlos contigo cómodamente allá donde vayas, los Altavoces para iPhone con Forma de Radiocassette reproducirán los MP3 almacenados en tu iPhone 4, 4S o 5 con un sonido perfectamente nítido. Cuenta con conexión para jack de 3,5 mm y funciona con tres pilas AA, aunque también dispone de una entrada micro USB para que lo conectes a un ordenador o a la corriente con un cable USB/microUSB (no incluido).

Para darle todavía más realismo, los botones clásicos de los Altavoces para iPhone con Forma de Radiocassette funcionan de verdad para comenzar la reproducción, ir hacia delante o hacia atrás y subir o bajar el volumen. Y olvídate de rebobinar las cintas con un boli para ahorrar pilas… Pump up the volume!

Precio de venta: 35.00 €

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato