1

Charlie Riina, la ajedrecista más sexy del mundo

Charlie Riina, la ajedrecista más sexy del mundo

Charlie Riina es el nombre de guerra de Anna Ewa Krosinka, de 21 años nacida en Polonia aunque aterrizada en Canadá de cría previa escala en Alemania.

Antes de convertirse en una modelo cotizada y en ‘chica Playboy’, Anna Ewa fue una niña prodigio del ajedrez, ganando torneos y batiendo a rivales mayores que ella en cuanto a edad.

Coeficiente intelectual de genio

También arrasaba en el colegio y en el instituto, siempre en Toronto, por lo que accedió a la universidad tras saltarse varios cursos gracias o debido a su inteligencia fuera de lo normal y un coeficiente intelectual de genio.

Criminología y ciencias forenses

Anna Ewa se graduó en criminología y ciencias forenses, pero prefirió seguir carrera como ‘top model’, ya como Charlie Riina después de proclamarse dos veces ‘Miss Hawaiian Tropic’, coronarse como ‘Miss Toronto’ y ser portada de diversas publicaciones, no solo aquellas dedicadas a un público preferentemente masculino.

Ahora ha vuelto a posar para el Playboy, y ha compartido algunas de sus fotos sensuales, también para FHM, en su cuenta de Instagram https://instagram.com/charlieriina/

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato