Crea una misión de Retrato para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

¿Fotografía o dibujo?

La realidad es que es un dibujo hecho a mano.

Shinichi Furuya es un dibujante japonés famoso por dar vida a retratos dibujados completamente a mano de celebridades niponas.

En el vídeo vemos el proceso de recreación.

Ver más

1 Lovit


Encorbados - Parodia de los adictos al móvil!

El vídeo de humor negro que se burla de los adictos a los móviles
Encorbados, sin levantar la cabeza, permanentemente mensajeando. Así retrata este vídeo de origen chino, la vida de los que no pueden dejar el móvil ni por un segundo. Pase y vea si se siente identificado.

Ver más


National Gallery

Sinopsis:
National Gallery se adentra en el museo londinense y propone un viaje al corazón de esta institución, poblada de obras maestras de la pintura occidental de la Edad Media al siglo XIX. Es el retrato de un lugar, su funcionamiento, su relación con el mundo, sus agentes, su público y sus cuadros. En un perpetuo y vertiginoso juego de espejos, el cine mira a la pintura, y la pintura, al cine.

Ver más

1 Lovit


Retrato de Leo Messi, ¿dibujo o fotografía?

He flipado bastante, no sólo por el acabado del dibujo que ya tiene lo suyo y parece una fotografía si no porque me sorprende que la chica vaya pintando sin haber acabado de dibujar.

Pensaba que lo lógico era primero dibujar todos los detalles y después ir poniéndole color, pero parece que esta chica lo hace distinto.

Luego una tontería... si os fijáis utiliza un papel para ponérselo debajo del puño con el que dibuja para no ensuciar el original.

Ver más


Experimento con luz de estrellitas

Estas son las cosas que hago cuando no puedo dormir.... iluminar mi cuarto de diferentes firmas y hacer fotos con el movil.

Ver más

3 comentarios

veronica-arquero-madrid No me deja girarla..... por muchas vueltas que le de en el movil sale igual.

adriamartin Está chula la foto :)
Lo del móvil es un rollo ahora... representa que la cámara aunque gires el móvil siempre la hace en una posición concreta (en vertical). Lo tenemos pendiente de modificar :P


Nacido en Gaza

Sinopsis:

Rodada durante la ofensiva israelí que asoló la franja de Gaza en julio y agosto de 2014, Nacido en Gaza sigue el día a día de diez niños palestinos bajo las bombas.

Un retrato íntimo, profundo, sobre cómo la violencia transforma para siempre sus vidas. Un trabajo del premiado director Hernán Zin que sorprende también por una cinematografía muy poco habitual en zonas de guerra. El uso de grabaciones en slow motion, timelapse y cámaras en aviones no tripulados brinda una perspectiva tan bella como brutal de lo que ha sido esta guerra.

Para finalizar, a los tres meses del final del conflicto, Hernán Zin vuelve a Gaza para contarnos qué ha sido de la vida de estos diez niños.

Ver más

3 Lovits


Los Nikis- Enrique el Ultrasur.

Inicio
Nuestra filosofía
Quiénes somos
Tarifas Publicidad
¿Nos ayudas?
Contacta

ATLETISMO Y RUNNING
BALONCESTO
BALONMANO
CICLISMO
CINE
DEPORTE FEMENINO
DEPORTES DE INVIERNO
DOPAJE
ECONOMÍA
FÚTBOL
ENTREVISTAS
TURISMO DEPORTIVO
HUMOR
LIBROS
MOTOR
MÚSICA
OTROS DEPORTES
PERFILES
POLÍTICA
SENDERISMO Y ALPINISMO
TENIS

Siete canciones sobre el fútbol español
danirioboo 18 marzo, 2013 BRASIL 2014, FÚTBOL, HUMOR, MÚSICA DEPORADICTA 5 Comments
Compartiendo la vida es mejor

inShare9


Por DANIEL RIOBÓO BUEZO

El fútbol en España trasciende lo puramente deportivo y es un fenómeno social, incluso para algunos una auténtica religión. Así termina estando presente en muchos ámbitos, también en los artísticos. La literatura deportiva y el cine han dejado grandes obras aunque la música quizá no le ha dedicado tanta atención como otras disciplinas. Pero sí hay algunos ejemplos y grupos que han decidido contagiar su pasión por el deporte rey a sus creaciones tocando diferentes aspectos del deporte nacional.

1. LOS GENIOS DEL FÚTBOL-”KUBALA” (JOAN MANUEL SERRAT)

Hay muchas canciones que elogian a los grandes genios del fútbol, especialmente a Maradona, quizá el jugador que más canciones ha inspirado y que por sí solo da para un monográfico. Pero también hay artistas que antes que con Maradona, Pelé o Di Stéfano, prefieren quedarse con, por ejemplo, Ladislao Kubala. Es el caso de Joan Manuel Serrat, que dedicó esta sentida obra del disco ‘Material sensible’ (1989) al mítico delantero del FC Barcelona.

2. LOS AFICIONADOS-”ENRIQUE EL ULTRASUR” (LOS NIKIS)

Los Nikis fueron una banda madrileña de los años ochenta y que solo publicó tres discos. De influencias ramonianas, sus descargas guitarreras y sus letras iconoclastas no dejaban a nadie diferente y hasta fueron etiquetados políticamente como un “grupo de derechas” aunque quizá sus letras eran más irónicas que otra cosa. Su pegadiza “El Imperio contraataca” se convirtió en prácticamente un himno pero su canción futbolera por excelencia es “Enrique el Ultrasur”. Su letra retrata a un aficionado radical y en su tiempo generó polémica aunque, probablemente, solo pretendían divertir. Rezaba así: “En el fondo no es un chico malo, aunque a veces se le va la mano. Ha aprobado todo en F.P. Un Domingo va a Misa, y al otro también. En Argüelles piensan que él es un chico formal. Tiene odios viscerales, Nuñez, Gil y otros rivales. Su nombre es Enrique y es un ultrasur. Maltrata los porteros desde el fondo sur…”

Ver más


World Of Warcraft: Warlords Of Draenor - Collector's Edition

La Edición Coleccionista de World of Warcraft: Warlords of Draenor incluye:
- Juego completo
- Libro de ilustraciones de tapa dura
- Set de dos discos Blu-ray/DVD "Entre bastidores"
- CD con la banda Sonora de la expansión
- Alfombrilla de ratón Warlords of Draenor
- Contenido digital:
- World of Warcraft: Montura Cuervo aterrador y mascota Prole aterradora: Surca el cielo nocturno sobre la montura voladora Cuervo aterrador, descendiente mortal de Anzu. Y después, devora a las mascotas enemigas en los duelos de mascotas con la adorable y feroz Prole aterradora.
- StarCraft II: Retratos: Aplasta al Dominio invocando la fuerza de los dos más mortíferos Jefes de Guerra de la Horda de Hierro, Grommash Grito Infernal y Puño Negro, con estos nuevos retratos para StarCraft II.
- Diablo III: Banderín Garganta Grito de Guerra: Luce este tronado banderín sobre tu espalda y lanza la furia del clan Grito de Guerra contra las demoníacas fuerzas de Santuario en Diablo III.

Forja tu futuro con el acero del pasado.

La Horda de Hierro debe ser detenida. Garrosh Grito Infernal ha escapado al pasado y se ha reunido con su padre, Grommash, feroz líder del clan Grito de Guerra. Juntos, convertirán a los clanes orcos de Draenor en una brutal maquina bélica. Tu misión será aplastar a la Horda de Hierro, antes de que completen el Portal Oscuro y comience el asedio. Viaja al Draenor del pasado: un mundo repleto de gigantes y monstruos, el hogar de los temibles y legendarios jefes de guerra orcos. Afronta los peligros de este mundo indomesticable y derrota a la Horda de Hierro antes de que el pasado, y el futuro, desaparezcan para siempre.

Características:

- Directo a la acción de nivel 90: Mejora a tu héroe favorito o crea uno nuevo. Comienza la batalla con un equipo a la altura para enfrentarte al asedio de la Horda de Hierro. ¿Has estado alejado de los campos de batalla? Embárcate en las misiones integradas en la acción para afinar tus habilidades y unirte a la vanguardia.

- Reclama el derecho sobre Draenor: Construye tu propia ciudadela: una fortaleza personal donde alojar tu botín de batalla, que estará integrada directamente en el mundo de juego. Sube el nivel de tu ciudadela para reclutar a seguidores, que lucharán por ti incluso cuando no estés conectado, y te traerán los tesoros que obtengan, incluyendo equipamiento épico.

- Personajes más reales que nunca: Vive la intensidad de la batalla con más detalle que nunca con los nuevos modelos y animaciones de personaje. Las razas de juego originales han sido completamente modernizadas para alcanzar un nuevo grado de realismo.

- Alcanza nuevas cotas de poder: Invoca a tus amigos y compañeros de hermandad para aventuraros en 10 nuevos niveles de contenido épico. Asedia la enorme Ciudadela de Hierro, asalta a los ogros de Cresta Fuego Glacial, y lucha junto a tus hermanos y hermanas en las Minas Machacasangre.

- Viaja a una época clásica: Viaja a una era mítica para adentrarte en el mundo de los salvajes orcos de Draenor. Aventúrate con los draenei perdidos de Karabor y con las leyendas de Warcraft como Velen el Profeta, Durotan el Jefe de Guerra del clan Lobo Gélido, entre otros.

Ver más

3 Lovits

1 comentario

adam-fuentes-montalvo Si fuese tan caro me lo habría pillao


Portarretrato con cd para regalar a papa

aqui os dejo como hacer un porta retrato con un cd es muy facil de hacer y queda super chulo lo podemos usar para nosotros para poner nuestras fotos o hacer un regalo alguien la verdad es una buena idea y economica

Ver más

1 Lovit


Este autorretrato de Leonardo da Vinci fue ocultado de Hitler para evitar que le confiriera poderes mágicos

La personalidad de Hitler es probablemente la más mítica de la época moderna –cada vez más difícil de observar sin prejuicios. ¿Hasta qué punto realmente Hitler estaba interesado en el ocultismo y buscaba obtener poderes supernaturales o encontrar artefactos mágicos para consolidar su poder? Es difícil decirlo, pero ciertamente hay evidencia de que algún interés por el ocultismo era parte de los intereses del Führer.

En este tenor, la BBC reporta sobre la exposición al público de un autorretrato de 500 años de Leonardo da Vinci, realizado con gis rojo, con una mirada imponente, el cual supuestamente ejerce un poderío místico que se puede transferir a quien lo observa, como si el genio renacentista hubiera codificado una energía de poder en el papel.

El retrato fue llevado a un escondite en Roma durante la Segunda Guerra Mundial, al parecer con el propósito de que Hitler no pudiera obtenerlo de la Biblioteca Real de Turín, donde solía estar. El ocultamiento al parecer ha hecho mella en el retrato, que ahora es una especie de desvaída reliquia mística. Actualmente, sin embargo, se encuentra bien protegido en una cripta museográfica especial junto con otras obras de Leonardo, un artista que también ha sido vinculado con numerosas sociedades secretas y con un velado interés por el ocultismo.

Seguramente el efecto en vivo debe de ser mucho más intenso, pero no hay duda que el autorretrato irradia un gravitas en la mirada que conmueve y sobresalta, haciendo que el arte llegue a ser confundido con lo sobrenatural al despedir esa aura especial que Walter Benjamin consideraba la característica esencial del arte.

Ver más

3 Lovits


¿El comportamiento homicida está en los genes?

Se han descubierto dos genes supuestamente responsables de la conducta extremadamente violenta. Los hallazgos se basan en un análisis genético de casi 900 agresores en Finlandia.

Un estudio realizado por el Instituto Karolinska de Suecia ha mostrado que los portadores de ambos genes tienen 13 veces más probabilidades de cometer un crimen. En la investigación publicada en la revista 'Molecular Pyschiatry' se compararon los genes de delincuentes no violentos con los de 78 individuos culpables de 1.154 crímenes graves.

La conclusión del estudio es que el genotipo descubierto está asociado con entre el 4% y 10% de todos los crímenes cometidos en Finlandia. Los expertos afirman que la mayoría de crímenes, como el homicidio (voluntario o no) y todo tipo de violencia, normalmente están vinculados con un pequeño grupo de reincidentes incapaces de rehabilitarse.

Todos los participantes del estudio condenados por asesinato eran portadores del gen MAOA, conocido también como 'el gen del guerrero' por su relación con la agresividad, junto con una variante del gen cadherin 13 (CDH13), responsable del descontrol de los impulsos.

Sin embargo, no es probable que el retrato genético se utilice para investigar a sospechosos, puesto que el crimen violento es raro en proporción a la población en general. Según opina el profesor Jan Schnupp, de la Universidad de Oxford, los factores ambientales tienen más influencia sobre la posibilidad de que un individuo se incline hacia la conducta agresiva. Cualquiera puede ser portador de estos genes sin que ello implique un comportamiento criminal.

Christopher Ferguson, de la Universidad de Stetson en Florida, EE.UU., añade que un genotipo específico no priva de la libertad de decisión. Por lo tanto referirse a estos genes como a 'los genes de la violencia' sería una exageración.

Curiosamente, la propensión congénita a la violencia ya se ha utilizado en la defensa de acusados, como en 2009 en Italia, cuando una condena se vio atenuada por los factores genéticos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/145220-descubren-genes-homicidio-crimenes

Ver más

1 Lovit


Un padre crea unos retratos impresionantes de un hijo que estuvo a punto de perder

Después de estar a punto de perder a Emerson, el mayor de sus hijos, Adrian Murray encontró la inspiración para crear una serie de retratos verdaderamente increíbles del niño y así inmortalizar los momentos más entrañables y valiosos del tiempo pasado con él.

Las idílicas imágenes llenas de cariño, en las que el hijo de Murray aparece sonriente y feliz, transmiten una sensación de alegría que solo se puede sentir en la infancia y logran borrar cualquier rastro de aquello motivó su creación.

Ver más

2 Lovits


Retrato sorprendente

El artista callejero Jerry Weng dibuja un retrato con una técnica poco común en una playa de Taiwán. No os voy a decir cuál es el resultado final, mejor que veais el vídeo hasta el final. El resultado es sorprendente!!

Ver más

2 Lovits

1 comentario

dungeon-master Qué chulada!!!


"Aquí va a correr sangre": fotógrafa cuestiona la vergüenza pública asociada a la menstruación

Históricamente, muchas de las cosas que suceden de la cintura hacia abajo son objeto de vergüenza y de disimulo, de tabú, de hecho que ocurre pero se niega o se ignora, del que se habla pero solo a través del sentido figurado y la metáfora cuidadosamente elaborada, a veces también por medio de la socarronería y la broma.

Tal es el caso, entre varios otros, de la menstruación, ese fenómeno del cuerpo que culturalmente se ha considerado una especie de “cuota” evolutiva que las mujeres tienen que pagar por tener la capacidad de concebir. En este sentido, se trata de algo en torno a lo cual se asocian ideas y valores con cierta carga negativa, de algo que tiene que ocultarse y, cuando esto no es posible, algo sobre lo cual hay que avergonzarse, especialmente cuando se tiene la desgracia de que esta ocurra en público.

Para cuestionar este tabú, la fotógrafa Emma Arvida Bystrom realizó la serie There Will Be Blood, una frase que también fue usada por Paul Thomas Anderson como título de una de sus película y la cual podría traducirse como “Correrá sangre”.

Los retratos de Bystrom son, hasta cierto punto, simples: mujeres en actividades cotidianas que destacan de inmediato por un hilo de sangre o una mancha franca que corre o se acumula en su zona genital. Las mujeres corren, revisan su teléfono portátil, se besan con su pareja, sin que la menstruación afecte estas actividades, anodinas en última instancia ―como también lo es la menstruación.


http://pijamasurf.com/2013/03/aqui-va-a-correr-sangre-fotografa-cuestiona-la-verguenza-publica-asociada-a-la-menstruacion/

Ver más

1 Lovit

1 comentario

dungeon-master ...


Una mirada

Esta fotografía la hice en el taller de fotografía de la Casa Elizalde, dentro del programa "Espais cotidians" la he titulado "Una mirada". Es una mujer que estaba en la Plaza del Rey y me gustó por los gestos, sobretodo su mirada.

Ver más


9 ilustraciones de diferentes artistas para reimaginar a Bill Murray, el hombre de las mil caras

De alguna manera, Bill Murray se las ha arreglado para ser el “hombre del momento” por más de tres décadas y su reinado parece no tener final. Ha interpretado una enorme gama de personajes en sus 74 películas y shows de TV, todos distintos y al mismo tiempo todos el mismo: Bill Murray.

La Galería Public Works de San Francisco ha querido rendir tributo a este hombre/personaje montando la exposición The Murray Affair, la cual se llevará a cabo el 8 de agosto y mostrará 200 retratos originales de Bill Murray creados por distintos artistas que mandaron sus trabajos tras una convocatoria abierta. Ezra Croft, organizadora del evento, ya había sido anfitriona de una exposición similar en honor a Nicolas Cage, y dice que la “increíble grandeza” de Murray la inspiró para llevar a cabo este evento.

La variedad de las obras captura el tono mismo de Murray, su melancólica locura, su hilarante seriedad, su desconcertante humanidad, todo llevado al extremo de esas imaginaciones que ha detonado a lo largo de los años, con personajes tan memorables que se quedan habitando la psique de todos aquellos que nos hemos doblado de risa y derramado alguna lágrima mientras vemos sus películas.

Si estas por San Francisco el 8 de agosto puedes darte una vuelta. Las obras estarán a la venta con precios que oscilan entre los $20 y $15,000 dólares.

http://pijamasurf.com/2014/07/9-ilustraciones-de-diferentes-artistas-para-reimaginar-a-bill-murray-el-hombre-de-las-mil-caras/

Ver más


El Prado se abre para Schommer

Los retratos de Alberto Schommer (Vitoria, 1928) llevan detrás un proceso de reflexión que tiene más que ver con la pintura que con Instagram. No hay disparos casuales, ni siquiera instantes decisivos. Ayer, flanqueado entre 18 fotografías suyas y 13 cuadros de otros, que se desafían de pared a pared en el Museo del Prado, Schommer se reveló suavemente contra el signo de los tiempos: “Una fotografía no puede hacerse banalmente”. Se sabe, como poco, desde los retratos psicológicos que realizó en Abc y EL PAÍS.

Ver más

Cargando más publicaciones…