3

desvelado el misterio de emagon

desvelado el misterio de emagon

Hace unos días les contamos que Sony había lanzado un video “secreto” de algo que se llamaba Emagon. Se especuló mucho con esto en todas las redes sociales intentando descifrar de qué se trataba; se hicieron videos tratando de darle vueltas al asunto para acercarse a lo que nos querían decir. La noticia produjo un hype increíble en todo el ámbito de habla hispana, pero nadie estaba muy cerca de lo que hoy nos mostraron.

Claro, porque no era un trailer de un juego ni nada parecido, sino una campaña de PlayStation España para subastar las 350 unidades de PS4 de la Edición Aniversario de PlayStation. Y como bien decía el nombre, y como una de las cosas más fáciles de descifrar, EMAGON al revés es NOGAME, y básicamente de eso se trataba: un trailer con un hype impresionante pero con una causa de fondo por la que valía la pena hacerlo.

Más allá de la subasta y de poder conseguir tu PS4 con un diseño parecido al de la PS, PlayStation España promete que todo lo recaudado a través de las subastas (o sea, el excedente que se pague por cada PlayStation vendida) va a ser donado en caridad a UNICEF y a Juegaterapia, la primera todos la conocen, y la segunda es una organización para ayudar a chicos con cáncer. Segun lo que se ve en el video de YouTube, parece que a los españoles no les “mola” mucho la idea de que el hype haya sido por una buena causa y no por un nuevo videojuego.

Por el momento solo se sabe que esto rige para España, claro está que Argentina ni figura en las listas de PlayStation, pero en una de esas podemos enganchar la forma de comprarla en EE.UU., aunque de precios mejor ni hablemos. TODO coleccionista desearía tener una en su casa, y si por un Samus con dos cañones pagaron $2.500 Dólares, no me quiero imaginar lo que van a llegar a pagar por esta belleza.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato