12

Point break (Sin límites) - Trailer final español (HD)

Point break (Sin límites) - Trailer final español (HD)

Tengo muchas ganas de ver esta pelicula, pinta muy chula. Lo que el actor me suena y no se de que.

Comentarios:

 Ver 7 comentarios más

Adria Martin » 30/11/2015 17:38
Hostia, pues pinta guapa!!!

A mi el actor me ha recordado en varias ocasiones a Heath Ledger, el Joker que murió.

Y la peli me ha recordado a esa de Patrick Swayze (ladrón) y Keanu Reeves (poli). He buscado la peli que digo "Le llaman Bodhi", no me acordaba ni de coña por el nombre xD

David Muñoz Espigares » 01/12/2015 14:45
Ya sabia que te gustaria jajajaja, a mi el prota me recuerda al que murio, de Destino de Caballero.

Adria Martin » 01/12/2015 14:47
Si si, es el mismo que el Joker, Heath Ledger.

David Muñoz Espigares » 01/12/2015 14:52
Ostias pues tienes razon, es el mismo tio, yo lo hacia muerto desde antes de que sacaran esa peli, no se porque.

Adria Martin » 01/12/2015 15:22
jeje, pues sí, tiene varias pelis, y acabo de mirar que la peli esta que has colgado "Point Break" es la misma que la que you decía de "Le llaman Bodhi", lo que al traducirla se inventaron otro título xD
Pero vamos, que entonces es un REMAKE de la versión antigua: http://www.filmaffinity.com/es/film141786.html
...ya decía yo que me recordaba a esa jajajaja, pues es la misma historia!! xD

David Muñoz Espigares » 01/12/2015 17:31
A pues entonces si, por eso habran cogido a uno que se le parezca mucho.

Adria Martin » 02/12/2015 08:42
Pero este rubio se le parece a Heath Ledger (Joker de Batman, Destino de Caballero, Brokeback Mountain,...), no a Patrick Swayze de la peli original.

David Muñoz Espigares » 04/12/2015 17:04
Eing? no entiendo lo de Patrick Swayze ahora.

Adria Martin » 04/12/2015 17:08
En uno de mis comentarios expliqué que Patrick Swayze y Keanu Reeves eran los protas de la versión original de Point Break jejeje.
Bueno da igual, creo que nos hemos liao xD

David Muñoz Espigares » 04/12/2015 17:13
Jajajajaja vale vale, si creo que si. jaja

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato