3

Análisis de Final Fantasy XIII-2 para Ordenador

Análisis de Final Fantasy XIII-2 para Ordenador

Final Fantasy XIII-2 no es la primera secuela de un Final Fantasy numérico y por tanto la noticia de su desarrollo no fue tan inesperada como la de Final Fantasy X-2 en su momento. Sí suponía en cambio una clara respuesta a las críticas sobre la linealidad de XIII, lo que recuerda un poco a las decisiones que se tomaron con la historia de Yuna, Rikku y Paine. De Fabula Nova Crystallis es posible que recordemos a XIII-2 como el más equilibrado de los tres, aunque eso tampoco significa que esté exento de limitaciones, nuevos problemas o que por tratarse del eslabón intermedio su narrativa se resienta un poco: es necesario jugar antes a XIII para disfrutarlo plenamente, y no cierra esta mitología. Por suerte, Lightning Returns llegará próximamente a PC, un episodio aún más abierto en cuanto a mapeado y creación de misiones –y también, aspectos que no nos gustaron tanto-.

Final Fantasy XIII-2 abre con Lightning en el trono del Valhalla luchando contra Caius en un combate muy igualado, aunque no es ella la heroína de esta historia. Noel, un nuevo personaje, aparece en este lugar y se encuentra con Lightning, que le da un encargo: encontrar, proteger a su hermana Serah, y cambiar el futuro apocalíptico que está a punto de suceder. Los saltos entre dimensiones paralelas son una de las características de esta secuela, y cuando Noel, que nació 700 años después que la época de Serah, se encuentre con ella descubrirá que comienzan a aparecer paradojas que distorsionan la línea temporal. Así comienza un viaje buscando aquellos objetos que no pertenecen a su tiempo, conociendo nuevos personajes clave y encontrando a otros conocidos.

Más información
Comentarios:

Adam Fuentes Montalvo » 23/12/2014 14:54
Que gran saga, si no contamos X2 o como se dijera XD

Isaac Pradas » 23/12/2014 23:08
si si los x2 o xll - 2 y esas mierdas... por que eso es... no tenemos material para sacar uno nuevo pero vamos a hacer una expansion de 60 euros para que los fans no se cabreen
XD

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato

40.54 € con 273

42.27 €
MÁS BARATO que Amazon