Crea una misión de Organización para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Nuevo tráiler de Assassin's Creed, 23 de diciembre en cines

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.ASSASSIN’S CREED está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose).

Ver más

1 Lovit

1 comentario

adriamartin Mola!! La voltereta que hace la tía en el 1:40 hay que hacerla!!! xD


Carta abierta al votante del PP by Risto Mejide

Iba a decir «querido», pero no me atrevo a ponerme cariñoso con un desconocido sin gintónic de por medio. Y digo desconocido porque los 7.906.185 votantes del PP se parecen cada vez más a los espectadores de ciertos programas de televisión, esa masa social inexistente que a la hora de la verdad dinamita todo sondeo.

Vaya por delante mi más sincera enhorabuena y mi incondicional respeto democrático hacia cada voto de un compatriota. Espero que entiendas que precisamente en eso consiste la democracia, en que puedo y debo respetarte a ti pero ni puedo ni debo compartir tu decisión. Si todos pensásemos como tú, esto se llamaría de otro modo, lamentablemente demasiado visto en la historia de este país.

También quiero pensar que no has votado por miedo a un 'brexit', a más incertidumbre o a las alternativas políticas, da igual. No por nada, sino porque el voto por miedo me parece el más cobarde o, peor, contraproducente. Como ya han descubierto algunos, enarbolar la banderita del miedo es intentar criar animales salvajes: tarde o temprano se te acaba volviendo en contra.

Ojo, que no pretendo que votases como yo. Ni mucho menos. Primero, que ya sería demasiado tarde. Segundo, porque esto va de que cada uno vote a quien le da la gana, faltaría más. Tercero, porque será que no había más opciones que la tuya o la mía. Y cuarto, porque yo voté al PACMA, que no aspiraba más que a obtener representación y así defender cosas que hoy ni se contemplan en el Congreso. Algo que gracias a la ley d'Hondt y a los intereses de quienes deberían abolirla ha vuelto a ser imposible. Una persona, un voto. Ya.

La corrupción, premiada

Otra cosa es que me dé vergüenza tu voto. Sí, vergüenza. Y no porque haya ido al PP, pues -insisto- es una alternativa tan legítima como cualquier otra; he conocido e incluso ayudado a ganar a gente honesta y honrada dentro de esa organización, gente que no se merece ni los tesoreros ni dirigentes que le ha tocado sufrir. Me avergüenza porque era el respaldo que justo ahora necesitaba el candidato líder de la lista más imputada. Gracias a tu voto, la corrupción y la conspiración de Estado, en vez de ser castigada, hoy resulta jaleada y premiada. Porque si eximes de penitencia al responsable último, eso es que el primer responsable eres tú.

Así que nada, espero que disfrutes mucho de tu decisión con cada nuevo juicio, con cada nueva investigación. Como alguien dijo, daría mi vida por tu derecho a hacerlo. Aunque eso sí, hoy tenemos el país que te mereces. Con tu permiso o sin él, yo y otros muchos que aún somos mayoría seguiremos intentando que se convierta también en el que nos merecemos los demás.

Afectuosamente, pídemelo con el pepino entero, sin cortar.

Ver más


Organismos de salud pública de Reino Unido piden la despenalización de las drogas

¿Son las drogas un problema criminal o de salud pública? La pregunta lleva décadas flotando en el aire. El hecho de que algunas de las drogas que más dependencia causan sean legales y aceptadas socialmente despierta incomprensión hasta en los organismos encargados de velar por la salud ciudadana. Tanto es así, que dos de los principales cuerpos dedicados a la salud pública en Reino Unido acaban de lanzar una petición sin precedentes para despenalizar el consumo y la posesión personal de drogas.

La Real Sociedad para la Salud Pública y la Facultad de Salud Pública sostienen en un nuevo informe que la guerra contra las drogas ha hecho más daño que bien. Según las dos organizaciones, las personas que consumen drogas son perjudicadas por su adicción y luego además tienen que soportar un castigo penal por ella.

La Real Sociedad para la Salud Pública y la Facultad de Salud Pública sostienen en un nuevo informe que la guerra contra las drogas ha hecho más daño que bien

"En muchos niveles, en términos de salud pública, la guerra contra las drogas ha fracasado", asegura Shirley Cramer, directora ejecutiva de la Real Sociedad de Salud Pública. "Ha llegado el momento de un nuevo enfoque en el que reconocemos que el consumo de drogas es un problema de salud, no un asunto de justicia penal, y que las personas que abusan de las drogas necesitan apoyo y tratamiento, no un castigo".

La realidad es que mientras la adicción a algunas drogas como el alcohol es considerado una enfermedad, el abuso de consumo de heroína o cocaína es un motivo para ser procesado. Aunque, precisamente, el alcohol ocupa el puesto número uno de las sustancias más nocivas para nuestra salud, seguido por la heroína y el crack.

"Ha llegado el momento de un nuevo enfoque en el que reconocemos que el consumo de drogas es un problema de salud, no un asunto de justicia penal, y que las personas que abusan de las drogas necesitan apoyo y tratamiento, no un castigo"

"Es tiempo de replantear el enfoque global de las drogas ilícitas. La criminalización y el encarcelamiento por delitos menores y no violentos empeoran los problemas relacionados con el consumo de drogas ilícitas, como la desigualdad social, la violencia y las infecciones", sostiene John Middleton, presidente de la Facultad de Salud Pública.

Los dos organismos opinan que las personas con problemas de drogadicción deberían ser tratadas del mismo modo que los que tienen problemas con el alcohol o con la obesidad.

Para evitar que las personas caigan en el agujero de la drogadicción, Cramer recalca la necesidad de enseñar sobre los efectos de las drogas en los colegios. "Una de las cosas que llama la atención es la importancia de la falta de educación que depende de la escuela", declara la directora.

Los organismos de salud no piden la legalización de la venta de drogas, sino la despenalización de su consumo

El Ministerio del Interior de Reino Unido parece estar de acuerdo con los organismos de salud y asegura que el apoyo a los adictos es un punto clave. "El enfoque de Reino Unido sigue siendo claro: hay que evitar el consumo de drogas en las comunidades y apoyar a las personas dependientes a través de tratamientos y procesos de recuperación", declara un portavoz del Ministerio.

Sin embargo, la lucha contra el narcotráfico sigue vigente. Lo que piden los organismos de salud no es la legalización de la venta de drogas sino la despenalización de su consumo. Es decir, en su opinión, los vendedores y traficantes no merecen ningún tipo de indulgencia y por lo tanto deben ser castigados.

Ver más

20

#DíaDeLaDiversiónEnElTrabajo !!! ¿Te unes?

El Día de la Diversión en el Trabajo se celebra en España hoy viernes, 1 de abril, para reivindicar que el trabajo "no tiene por qué ser gris, que la seriedad no requiere solemnidad, y que el humor ofrece importantes beneficios para cualquier organización y para su equipo humano, incluso en momentos de crisis", según subrayan desde la consultora Humor Positivo, promotora de la iniciativa a nivel nacional.

Ver más

1 participante


Ganamos en cultura: se aprueba por mayoría absoluta que la UE deje de financiar la tauromaquia

La Eurocámara aprueba una enmienda de Los Verdes que recuerda que se vulnera el Convenio de protección de animales al subvencionar los toros con fondos de la PAC.

Hasta ahora se concedían 130 millones al año a través de la PAC, según las organizaciones animalistas, porque el dinero se entrega "en función de la superficie de la tierra" sin tener en cuenta el uso que se hace de ella.

Con 438 votos a favor, 199 en contra y 50 abstenciones, mayoría absoluta, el Europarlamento aprobó este miércoles una enmienda que pide el fin de las subvenciones de la UE a las actividades relacionadas con la tauromaquia.

Ver más

1 Lovit

1 comentario

veronica-arquero-madrid Eso!!!! que se vayan a pelarla ya, asesinos!!!!!! ni arte ni pollas.


Documental: Just Eat It (¿Dónde va tu comida?)

El proyecto se llama 'Just eat it' y se ha plasmado en un documental que pone de manifiesto que desperdiciamos demasiada comida y que con unos pequeños cambios de hábitos podríamos corregirlo.

Para el canadiense Grant Baldwin fue sorprendente descubrir que aproximadamente el cuarenta por ciento de los alimentos que se producen en el mundo se desperdician. “Seguro que se puede hacer algo al respecto”, se cuestionaba ante un dato tan obsceno y que oculta otro tipo de derroches que ni imaginamos. Entonces decidió iniciar un curioso experimento arrastrando con él a su novia, Jenny Rustmeyer. Durante seis meses se alimentarían de productos descartados por otros, sin permitirse comprar apenas nada en mercados.

En principio pensaron que iban a depender de las sobras de familiares y amigos –quienes no podían cocinar de más para ellos– y la poco apetecible tarea de rebuscar en los contenedores. Con el paso de las semanas descubrieron una realidad bien distinta y de paso algunos detalles asombrosos de los ya de por sí excesivos hábitos alimenticios que mantenemos en el primer mundo.

El primer impulso lo encontraron en el hermano de Grant. Se mudaba de casa y había que vaciar la nevera de comida. Las oportunidades de recopilar alimentos comenzaron a ser de lo más exóticas cuando se corrió la voz acerca de este experimento, que la pareja decidió grabar tras haber rodado unos años antes el documental de carácter medioambiental The Clean Bin Project. Esas grabaciones también terminaron convertidas en una película: Just Eat It.

Pronto comenzaron a encontrar cantidades industriales de alimentos aptos para el consumo y con su empaquetado intacto. En la mayoría de los casos habían sido desechados por razones que pueden resultar increíbles. “Consumimos por impulso y eso nos hace creer que lo que luce mejor sabe mejor”, comentan Rustmeyer y Baldwin en un momento del documental. Por eso la tiranía de la estética también alcanza a la comida. Todas las piezas de fruta con formas consideradas poco atractivas, a pesar de estar en perfecto estado para su consumo, son descartadas por sus productores, ya que casi ningún supermercado o mercado callejero aceptará colocarlas entre su oferta.

Tras una sesión fotográfica publicitaria Baldwin encontró decenas de cajas de pizza congelada sin tocar. En otra ocasión dio con un almacén en el que había un contenedor gigantesco lleno de botes de humus sin el precinto quitado y con la fecha de caducidad en orden. El conflicto se volvía en su contra y ahora ellos mismos también disponían de más productos de los que podían usar. Uno de sus descubrimientos para ahorrar en cada casa, que por simple no deja de ser relevante: Hay que comprarse congeladores más grandes y usarlos. Toda una inversión a corto plazo. “En el proceso descubrimos que se puede congelar casi todo. Muchas más cosas de las que estamos acostumbrados”, dice Jenny. Solo el primer mes ya habían ahorrado 1.300 dólares (en torno a mil euros) en comida.

Aunque el granito de arena de cada hogar es importante, son los supermercados y restaurantes grandes responsables de que Estados Unidos y Europa produzcan entre un 150 y un 200 por ciento más de comida de la que necesitan, mientras que el último informe de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) destaca que 805 millones de personas en el mundo viven en estado de malnutrición. El lema de todo restaurante pasa por no quedarse jamás sin existencias en la cocina, aunque haya que tirar buen parte de lo preparado al final del día. En cuanto a los supermercados, otra de la ideas que arroja el documental es que importante saber que las fechas de caducidad hacen referencia a la calidad y no a la seguridad, asegura la pareja. El etiquetado de los alimentos perecederos cuentan con fechas de caducidad precavidas en exceso y tampoco aclaran que el “consumir preferentemente” solo significa que perderá algo de frescura el producto. Esto hace que la cifra de comida que es apta para su ingesta pero desechada se dispare.

“Aunque se intentaran donar muchas de estas sobras no existe infraestructura suficiente para redistribuirla a quien la necesita”, lamentan Baldwin y Rustmeyer. La comida malgastada solo es el principio del conflicto. El problema, además de moral, es medioambiental. Ambos recuerdan que para cultivar todos esos alimentos que luego desechamos se invierten cantidades ingentes de agua, que podrían abastecer a cientos de millones de personas en zonas de sequía. El consumo desperdiciado de electricidad y otras energías limitadas también es escandaloso. Además muchos de los productos biodegradables se desechan de un modo erróneo, lo que provoca que emitan gases tóxicos para la capa de ozono.

La pareja reviste en Just eat it todas estas verdades catastrofistas dentro del halo exótico y divertido que envuelve su experimento. Al final de esos seis meses estaban bastante acostumbrados al cambio de ritmo de vida. El problema nunca fue el no tener qué comer, sino la variedad de la dieta. Cuando escaseaba el aceite y la harina la cosa se ponía fea a la hora de cocinar. Buena parte de lo que consumían era comida procesada y pocos productos frescos. No solo no adelgazaron ni pasaron hambre sino que llegaron a engordar. Aunque ellos enfocaron todo su tiempo en rodar este documental, lo importante es entender que se puede aplicar este modo de vida con reglas menos estrictas, ajustadas a un ritmo de vida en que se incluyan los extensos horarios de oficina y demás obligaciones familiares. Su recomendación es planear con más antelación las comidas de la semana, conservar el mayor número de alimentos y acudir al supermercado para comprar solo lo que sea necesario. La noche que concluía su medio año de sacrificio lo celebraron con un menú casero para veinte personas, compuesto solo por productos rescatados y que todos sus comensales disfrutaron.

Ver más


El combate del siglo: Ronda Rousey vs Holly Holm

¿Os acordáis de la canción esa de "las chicas son guerreras"?
Pues flipad un poco...
A Ronda Rousey ya la hemos visto rodeada de famosos, de hecho ha participado en algunas películas como Fast & Furious.
A Holly Holm no la he visto sinceramente, sólo sé que es una boxeadora y que ha aprendido a hacer KO con patadas, así que aparte de boxear sabe patear xD ¡vamos a ver qué tal el combate!

Sólo espero que el combate no dure los 38 segundos de media que duran los de Ronda Rousey porque si no el público flipará jajajaja.
Por cierto, esto es MMA (mixed martial arts), no boxeo, pero mola un huevo... personalmente me mola más!! :)

Para más info, UFC es la "organización" americana de MMA ;)

#UFC193

Ver más


Torbjörn (Defensa) - Inventor de armas

Nombre real: Torbjörn Lindholm, Edad: 57
Ocupación: Inventor de armas
Base de operaciones: Gotemburgo, Suecia
Afiliación: Overwatch

Historia:
«Lo que construyo, lo puedo desmontar».

En su apogeo, Overwatch poseyó uno de los arsenales más avanzados del planeta, y casi todo provenía del taller de un avezado ingeniero llamado Torbjörn Lindholm.

Antes de la Crisis Ómnica, Torbjörn obtuvo notoriedad por diseñar sistemas de armamento utilizados por muchos países por todo el mundo. Sin embargo, su convicción de que la tecnología debía servir para mejorar la humanidad era fuente de desacuerdos con sus clientes, quienes pretendían controlar sus armas con una inteligencia artificial interconectada.

Torbjörn no confiaba en la inteligencia robótica autoconsciente. Aunque sus colegas lo tacharon de paranoico, sus peores miedos acabaron por hacerse realidad cuando la población robótica del mundo se alzó contra sus creadores humanos durante la Crisis Ómnica. Debido a su talento para la ingeniería, Torbjörn formó parte del escuadrón original de Overwatch, y sus muchos inventos resultaron ser cruciales para poner fin al conflicto. Durante los años siguientes, Overwatch se convirtió en una organización de pacificación internacional y Torbjörn siguió siendo clave para cubrir todas sus necesidades tecnológicas y de armamento.

Sin embargo, tras la caída de Overwatch muchas de las armas de Torbjörn fueron robadas o escondidas por todo el mundo. Torbjörn se siente responsable de sus creaciones y está decidido a impedir que caigan en malas manos y se utilicen contra inocentes.

Habilidades:

- Remachadora
La remachadora de Torbjörn puede disparar remaches a larga distancia o expulsar metal fundido en descargas breves y de corto alcance.

- Martillo de forja
Torbjörn utiliza su versátil martillo para construir, mejorar y reparar torretas. Si no hay más remedio, también lo puede usar como arma.

- Torreta
Torbjörn construye una ametralladora automática dotada de un sistema de seguimiento de enemigos. Puede utilizar los materiales que recoge de aliados y enemigos muertos para mejorarla, lo que aumenta su salud y añade un segundo cañón y un lanzacohetes.

- Pack de armadura
Torbjörn produce una mejora de armadura que puede ser recogida por sus aliados o por él mismo para absorber daño.

Habilidad definitiva:

- Fusión nuclear
Tras sobrecalentar su forja personal, Torbjörn obtiene una gran cantidad de armadura y materiales, y es capaz de atacar, construir y reparar mucho más rápido.

Ver más

1 Lovit


Mercy (Apoyo) - Médica de campo, especialista en urgencias

Nombre real: Angela Ziegler, Edad: 34
Ocupación: Médica de campo, especialista en urgencias
Base de operaciones: Zürich, Suiza
Afiliación: Overwatch

Historia:
«Los héroes nunca mueren».

Además de una sanadora sin par y un auténtico ángel de la guarda para sus pacientes, la doctora Angela Ziegler es una científica brillante y una defensora acérrima de la paz.

Ziegler llegó a ser la jefa de cirugía de un importante hospital suizo antes de encabezar grandes avances en el campo de la nanobiología aplicada que mejoraron de forma radical los tratamientos de enfermedades y heridas mortales. Fue su pericia en este ámbito lo que llamó la atención de Overwatch.

Ziegler había perdido a sus padres en la guerra, así que era contraria a adoptar el enfoque militar de la organización para mantener la paz. Finalmente, llegó a la conclusión de que Overwatch le ofrecía la oportunidad de salvar vidas a mayor escala. Como jefa de investigación médica de Overwatch, Angela procuró usar su trabajo para curar en situaciones de crisis en el frente. El resultado fue la armadura de respuesta rápida Valkyrie, que ella misma pilotó en varias misiones de Overwatch.

A pesar de sus contribuciones a Overwatch, solía estar en desacuerdo con sus superiores y con los objetivos dominantes de la organización. Cuando se desmanteló Overwatch, Ziegler se dedicó a ayudar a las víctimas de la guerra.

Aunque pasa gran parte de su tiempo cuidando de los heridos y de los desvalidos en zonas en conflicto por todo el mundo, siempre se puede contar con la doctora Ziegler y con su armadura Valkyrie allí donde los inocentes estén en peligro.

Habilidades:

- Bastón caduceo
Mercy activa uno de los dos rayos que se dirigen hacia un aliado. Dependiendo del rayo que mantenga, puede restaurar la salud del aliado o aumentar la cantidad de daño que este inflige.

- Pistola caducea
Mercy dispara con su arma secundaria. Es mejor reservarla como defensa personal para casos de emergencia.

- Ángel de la guarda
Mercy vuela hacia un aliado, lo que le permite acudir a su lado rápidamente para ayudar en momentos cruciales.

- Descenso angélico
Propulsada por su armadura Valkyrie, Mercy puede ralentizar su caída desde grandes alturas.

Habilidad definitiva:

- Resurrección
Mercy irradia poder regenerativo, lo que resucita a aliados muertos cercanos y hace que vuelvan a la refriega con la salud al máximo.

Ver más

1 Lovit


Overwatch: el shooter por equipos de Blizzard - Trailer

Overwatch es un shooter por equipos en el que varios héroes luchan en un mundo lleno de conflictos.

En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra. Esta organización, conocida como Overwatch, puso fin a la crisis y mantuvo la paz para toda una generación, dando pie a una era de exploración, innovación y descubrimiento.

Muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse. Ahora, en la estela de su declive, el conflicto se reaviva. Puede que Overwatch haya desaparecido… pero el mundo aún necesita héroes.

Actualmente se encuentra en fase Beta y su lanzamiento está previsto para este año.

Página oficial: http://eu.battle.net/overwatch/es/game/

Ver más

1 Lovit


Los cambios de Rajoy

Cambios
Rajoy anuncia:
Vicesecretario Organización: Fernando Martínez Maíllo
Sectorial: Javier Maroto.
Comunicación: Pablo Casado.
Autonomías y Ayuntamientos: Javier Arenas.
Programas: Andrea Levy.
Director de campaña: Jorge Moragas.

Mientras el PP pide dimisiones por tuits sacados de contexto de algunos candidatos de Podemos, para algunos de los suyos que han sido pillados también en redes sociales con imágenes que pueden no gustar como la de su reciente portavoz con camiseta Franquista y haciendo el "Saludo" los asciende en sus filas....

Ver más

1 comentario

veronica-arquero-madrid al igual que ese del pp que es un asesino de gatos... aunque no esta 100% confirmado.


Polémica porque la FAO nombró a la reina Letizia embajadora de nutrición

La decisión de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de nombrar a la reina Letizia de España como Embajadora Especial para la Nutrición en una ceremonia en el próximo 12 de junio en Roma, causó revuelo y un aluvión de críticas por ser justamente la esposa del rey Felipe VI una persona sobre la que habitualmente caen críticas y cuestionamientos por su extrema delgadez y sus presuntos problemas alimentarios.

Ver más


Açaí | Tribo do Guaraná

Açaí, azaí, huasaí, palma murrapo, naidí o (en portugués) açaí (Euterpe oleracea) es una palmera nativa del norte de Sudamérica, apreciada por las propiedades nutritivas de su fruto. También se conoce con el nombre de palma manaca. Crece en el norte de Brasil, Guayana Francesa, Surinam, Guyana, Trinidad, y sur de Bolivia, Perú y Venezuela y en el Magdalena Medio y la región del Pacífico en Colombia.

El fruto de esta palmera, conocido por el mismo nombre, es comestible y se consume en forma de bebidas, dulces, y helados.

Por cada 100 g la pulpa del fruto contiene 8,1 g de proteínas; 52,2 g de carbohidratos (incluidos 44,2 g de fibra) y 32,5 g de grasas; además 260 mg de calcio, 4,4 mg de hierro, 1002 U de vitamina A y pequeñas cantidades de vitamina C, así como ácido aspártico y ácido glutámico y además 319 mg de antocianina y otros antioxidantes.

Su principal producto comercializado es el palmito, que se extrae derribando las palmas y se procesa como encurtido para comidas tipo ensalada. Sus frutos son consumidos por las aves, especialmente por los guácharos, mientras que sus semillas son consumidas por roedores y por algunos peces, adicionalmente sus tallos se emplean como alfardas en la construcción de techos.

Se le atribuyen propiedades medicinales de varios tipos. Según el profesor Stephen Talcott, en un estudio realizado por la Universidad de Florida se encontró que provocó respuestas autodestructivas hasta en el 86% de las células cancerígenas de la leucemia estudiadas.5 El mismo estudio también afirman que es una de las fuentes de frutas más rica en antioxidantes.

En Estados Unidos y por extensión en Canadá y Europa, se ha comenzado a comercializar como suplemento alimenticio en forma de barritas energéticas, zumo, caramelos o la fruta entera. Las empresas que comercializan estos productos dicen que proporciona mucha fibra, un nivel enérgetico más alto y mejora la vida sexual, digestión, salud cutánea, salud cardíaca, sueño e incluso disminuye los niveles de colesterol. Además, les atribuyen propiedades adelgazantes. Quackwatch (organización sin ánimo de lucro estadounidense dedicada a destapar fraudes relacionados con la salud) ha advertido que los niveles de antioxidantes del zumo de asaí, supuesta fuente de sus propiedades beneficiosas, no son superiores que en los de otras frutas como los arándanos, ciertos tipos de uva o cereza.6

Ver más


El juez De la Mata abre juicio al PP como responsable civil subsidiario por la 'caja B'

Se sentarán en el banquillo los ex tesoreros del partido Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas
También el ex gerente Cristóbal Páez y los socios del estudio que reformó Génova
El magistrado incluye entre los acusados a la empleada de Unifica Laura Montero
Ve delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad y blanqueo, entre otros
Fija una fianza para el Partido Popular por valor de 1,2 millones

Ver más


El Estado Islámico (ISIS) y Al-Qaeda fueron creados por la CIA, el MOSSAD israelí y el MI6 británico para reventar a Siria e Irak

Una prueba de ello, la encontramos en esta foto, en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.

El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de ISIS (o Estado Islámico) y Al-Qaeda…


1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y a sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo, desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2. La CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda en Pakistán. En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana contra la Unión Soviética.
Anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo ofreciendo incentivos y motivación para unirse a la Jihad.

3. Desde la época de la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan calificó a esos terroristas como “luchadores por la libertad”.

Los EE.UU. suministraron armas a las brigadas islámicas. Todo era para “una buena causa”: la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

4. Los libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska. Estados Unidos gastó millones de dólares para suministrar libros de texto repletos de imágenes violentas y enseñanzas islámicas militantes a los escolares afganos.

5. Osama bin Laden, fundador de Al Qaeda y hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979 al comienzo mismo de la guerra yihadista de Afganistán contra la Unión Soviética. Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.

Según el Profesor Chossudovsky, Al Qaeda se encontraba detrás de los ataques del 11 de septiembre. De hecho, el ataque terrorista de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán, bajo el argumento de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo de Al Qaeda.

Los ataques del 11 de septiembre, pues, fueron fundamentales para sentar las bases de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

6. El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita.

7. Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.

8. La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.
Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:

“Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada en Siria”.

9. Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

10. Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.

“Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.

11. Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.

12. Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

13. Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.

Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.
El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son ​​apoyados por Israel”.

14. Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.

15. Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.

Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.

16. Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.

17. El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.

18. “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

19. Brigadas terroristas de Al-Qaeda, patrocinadas secretamente por las agencias de inteligencia occidentales, se han desplegado ya en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen para llevar el caos a esos países y justificar una intervención militar occidental.

20. Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia, el Grupo de Combate Islámico de Libia, (apoyado por la OTAN en 2011), Al Qaeda en el Magreb Islámico y Jemaah Islamiya en Indonesia, entre otros, son grupos afiliados a al-Qaeda que son secretamente apoyados por la inteligencia occidental.

21. Estados Unidos también está apoyando a organizaciones terroristas afiliadas con Al-Qaeda en la región autónoma Uigur de China. Su objetivo es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

22. La amenaza terrorista local, como la que hemos visto en EEUU o Europa, es una fabricación promovida por los gobiernos occidentales y apoyada por los medios de comunicación con el fin de crear una atmósfera de miedo e intimidación, que lleve a una anulación de las libertades civiles y favorezca la instalación de un estado policial.

A su vez, los arrestos, juicios y condenas de “terroristas islámicos” sirven para sustentar la legitimidad del Estado de Seguridad Interna de Estados Unidos y la creciente militarización de sus fuerzas de seguridad.

El objetivo final es inculcar en la mente de millones de estadounidenses que el enemigo es real y que la Administración de los Estados Unidos protegerá la vida de sus ciudadanos.

Lo mismo podemos decir de países como Francia, Reino Unido o Australia.

23. La campaña “antiterrorista” contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a ojos de la opinión pública occidental se asocian cada vez más con los yihadistas, sentando así las bases para un choque de religiones y civilizaciones.

24. Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la “Guerra Global contra el Terrorismo” es calificado de terrorista y se ve sometido a las leyes anti-terroristas.

Se establece con ello, un primer instrumento para perseguir a cualquier tipo de disidente ideológico, asociándolo con el terrorismo.

Esta herramienta, podrá ser extendida posteriormente a cualquier otro tipo de disidencia ideológica.

Como vemos, la administración Obama ha impuesto finalmente un consenso diabólico, con el apoyo de sus aliados y el papel cómplice del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La prensa occidental ha abrazado ese consenso de forma obediente y entusiasta; se ha descrito el Estado Islámico como una entidad independiente, surgida de la nada, un enemigo exterior que amenaza los valores “pacíficos y democráticos” del mundo occidental.

Se ha creado un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento, como un fantasma con el que asustar a la población cuando más convenga y empujarla a aceptar cualquier tipo de política represiva de las libertades y cualquier tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales.

Y por lo visto, este drama, no ha hecho más que empezar…

Os dejo el link del artículo original: http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/24-cosas-isis-y-al-qaeda-no-quieren-sepas/20150526101131116367.html

Ver más


Un león toca tierra por primera vez después de estar 13 años encerrado en un circo

Las imágenes muestran la primera toma de contacto del animal con la naturaleza tras su liberación en un refugio de Brasil.

La crueldad hacia los animales parece que aun no ha tocado fondo en los tiempos que corren; por suerte existen varios movimientos que luchan por su liberación. Este es el caso de de la Asociación Ecológica Santuario: Rancho Dos Gnomos, que ha publicado un vídeo como parte de su campaña de sensibilización. Se trata de un león que toca tierra firme por primera vez después de haber estado 13 años encerrado en la jaula de un circo.

Las imágenes, que cuentan con más de un millón de visualizaciones, muestran la primera toma de contacto del animal tras su liberación. El león se encuentra encerrado en una pequeña jaula cuando dos de los cuidadores lo sueltan en uno de los espacios del refugio. En un principio le cuesta andar por la tierra al no estar acostumbrado a ella, pero en pocos instantes empieza a correr para explorar el lugar.

Los cuidadores del refugio han revelado que el león había sido rescatado de un circo y que al parecer nunca había podido estar al aire libre. Al llegar al Rancho Dos Gnomos el animal fue bautizado como Will (Voluntad).

La pareja Silvia y Marcos Pompeu son los fundadores de la Asociación Ecológica Santuario, que lleva 24 años ofreciendo apoyo a distintas entidades del Brasil para proteger a los animales. La organización cuenta con una sede central en la ciudad de Cotia con más de 230 bestias exóticas, como jaguares, guacamayos y monos donde les proporcionan un nuevo hogar.

Con campañas como esta buscan enternecer a los usuarios para conseguir más financiación para su proyecto. Después de tantos años se ven obligados a encontrar un nuevo lugar para que puedan cuidar a más animales.

Ver más


Canal Sur deja sin comerse las uvas a los andaluces al emitir un anuncio durante las campanadas

Las campanadas comenzaron sin previo aviso después de un anuncio. Justo después de empezar a sonar fueron interrumpidas por otro anuncio y no volvió la imagen del reloj hasta la novena campanada. Canal Sur ha anunciado una "apertura inmediata de una investigación que aclare lo ocurrido" y pedía disculpas tan sólo una hora después.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2337825/0/canal-sur-uvas/anuncio-campanadas/andaluces-interrumpe-nochevieja/#xtor=AD-15&xts=467263

Ver más

4 Lovits

6 comentarios

juan-jose-martin-alvaro Alucinante

mercedes-soler la verdad que valla organizacion


desvelado el misterio de emagon

Hace unos días les contamos que Sony había lanzado un video “secreto” de algo que se llamaba Emagon. Se especuló mucho con esto en todas las redes sociales intentando descifrar de qué se trataba; se hicieron videos tratando de darle vueltas al asunto para acercarse a lo que nos querían decir. La noticia produjo un hype increíble en todo el ámbito de habla hispana, pero nadie estaba muy cerca de lo que hoy nos mostraron.

Claro, porque no era un trailer de un juego ni nada parecido, sino una campaña de PlayStation España para subastar las 350 unidades de PS4 de la Edición Aniversario de PlayStation. Y como bien decía el nombre, y como una de las cosas más fáciles de descifrar, EMAGON al revés es NOGAME, y básicamente de eso se trataba: un trailer con un hype impresionante pero con una causa de fondo por la que valía la pena hacerlo.

Más allá de la subasta y de poder conseguir tu PS4 con un diseño parecido al de la PS, PlayStation España promete que todo lo recaudado a través de las subastas (o sea, el excedente que se pague por cada PlayStation vendida) va a ser donado en caridad a UNICEF y a Juegaterapia, la primera todos la conocen, y la segunda es una organización para ayudar a chicos con cáncer. Segun lo que se ve en el video de YouTube, parece que a los españoles no les “mola” mucho la idea de que el hype haya sido por una buena causa y no por un nuevo videojuego.

Por el momento solo se sabe que esto rige para España, claro está que Argentina ni figura en las listas de PlayStation, pero en una de esas podemos enganchar la forma de comprarla en EE.UU., aunque de precios mejor ni hablemos. TODO coleccionista desearía tener una en su casa, y si por un Samus con dos cañones pagaron $2.500 Dólares, no me quiero imaginar lo que van a llegar a pagar por esta belleza.

Ver más


VIH

Onusida se ha puesto 2030 como año para haber reducido la epidemia de VIH (y del sida que causa) a su mínima expresión. Con motivo del día internacional contra la enfermedad que se conmemoró ayer, las grandes organizaciones (Onusida, el Fondo Mundial contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria o, en España, la Coordinadora Estatal de VIH / Sida, Cesida) hicieron votos por la ambiciosa propuesta, denominada 90-90-90. El objetivo es que en 2020 un 90% de los infectados lo sepan; de estos, que al menos un 90% reciba medicación, (actualmente lo hace el 37%) y, de ellos, que el 90% elimine el virus de su sangre (lo tenga indetectable). Entre 2020 y 2030 se elevarían estos porcentajes al 95%.

Ver más


Los pingüinos de Madagascar.

Sinopsis:

Los pingüinos de Madagascar vuelven protagonizando su propia película!

Capitán, Kowalski, Rico y Soldado deben unir sus fuerzas a las de la sofisticada organización de espías Viento Norte para impedir que el malvado Dr. Octavius Brine domine el mundo.

Ver más

2 Lovits

2 comentarios

juan-jose-martin-alvaro Tendré que ir a verla con mis hijos

margoncla-martin-olmos Este fin de semana vi dos películas de los pingüinos de Madagascar en la televisión, como disfrutamos.


Hombres con bigote por Movember

Movember Foundation es una organización que de una manera peculiar quiere combatir contra los problemas de salud del hombre, en concreto contra el cáncer de próstata y cáncer testicular.

Cada mes de noviembre lanza su camapaña en la que la idea principal es dejarse el bigote desde el día 1 hasta final de mes para cambiar muchas caras, que la gente pregunte "¿por qué te dejas bigote?" y ahí su capacidad de comunicación.
La finalidad es que la gente aporte donaciones para combatir el cáncer de próstata y cáncer testicular.

¡Bigotes por una buena causa! :)

Ver más


El Ku Klux Klan amenaza con usar fuerza letal contra los manifestantes de Ferguson

Miembros del Ku Klux Klan han lanzado una amenaza en la que dicen estar dispuestos a hacer uso de la fuerza letal contra los protestantes de Ferguson (Misuri, EE.UU.), a quienes califican de terroristas que se hacen pasar por manifestantes pacíficos.

"Ya han sido alertados por el Ku Klux Klan". "Habrá consecuencias por sus acciones, que perturban a los ciudadanos pacíficos y respetuosos con las leyes de Misuri", rezan unos folletos distribuidos por los miembros del grupo ultraderechista estadounidense, informa el diario 'The Huffington Post'.

Esta semana Frank Ancona, líder de la organización en Misuri, durante una entrevista en televisión señaló que los manifestantes afroamericanos de Ferguson han "despertado al gigante dormido".

Al ser cuestionado por el presentador sobre la ironía que representa combatir la supuesta violencia de los manifestantes de Ferguson con más violencia, Ancona dijo que únicamente se estaba dirigiendo a las personas que "realizan estos actos terroristas para hacerles saber que la gente de Misuri también tiene derechos".

Asimismo, el representante de la organización refutó las acusaciones de estar provocando un clima de confrontación con la distribución de folletos. "Hay remedios dentro del marco legal. El folleto dice 'defender' los derechos, habla sobre la defensa. Por tanto, si hablamos de defendernos es porque somos atacados por otros", subrayó.

Lanzar amenazas mediante la distribución de folletos es un método constantemente utilizado por los miembros del Ku Klux Klan, quienes anteriormente hicieron lo mismo en otras ciudades como Atlanta y Chicago.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147016-ku-klux-klan-amenaza-uso-fuerza-letal-ferguson

Ver más

2 Lovits


"Solo hay una salida para ti, bestia": difunden la carta del FBI a Martin Luther King

La carta intimidatoria que el FBI envió al activista estadounidense Martin Luther King, en la que lo llama "bestia, anormal" y le insta a suicidarse, ha sido revelada íntegramente.

Con la intención de provocar el suicidio de King, el subdirector del FBI, John Edgar Hoover, escribió la misiva haciéndose pasar por un activista decepcionado y la envió poco antes de que el líder de los derechos civiles de los afroamericanos recibiera el Premio Nobel de la Paz en 1964, informa 'The Independent'.

Según la información, si bien ya se sabía sobre la existencia de este documento, conocido como la 'carta de suicidio', hasta ahora estaban disponibles solo versiones "muy censuradas" de su contenido.

La carta original, publicada en 'The New York Times Magazine', fue encontrada en el Archivo Nacional estadounidense por la historiadora Beverley Gage mientras investigaba sobre Hoover.

"La mayor parte de la carta se centra en la vida sexual de King, que el FBI supuestamente conocía, por lo que al parecer Hoover estaba dispuesto a usar este asunto en un intento por desconcertar a King", explicó Gage.

Además, la historiadora destacó que el documento estaba plagado de errores tipográficos, aparentemente deliberados. "Solo hay una salida para usted, bestia. Mejor que lo tome antes de que su fraudulenta, asquerosa, anormal (vida) quede al descubierto ante la nación", decía el director adjunto del FBI en la misiva.

Además se informa de que las acciones tomadas por el buró federal estadounidense para vigilar y desacreditar a King, asesinado en 1968, se realizaron al amparo del Programa de Contrainteligencia, cuyo propósito era investigar y desestabilizar organizaciones políticas disidentes dentro de EE.UU.

King, quien además participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza, también era uno de los principales objetivos de la Agencia de Seguridad Nacional, que hacía seguimiento de sus llamadas telefónicas y telegramas.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146871-difunden-carta-fbi-martin-luther-king

Ver más

2 Lovits

Cargando más publicaciones…