16

Hay que tener mucho valor

Hay que tener mucho valor

Siempre que veo este tipo de imágenes, tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo muy bueno. Pero cada vez que me planteo seriamente la posibilidad de practicar alguno de ellos, como puede ser el paracaidismo, me puede el miedo. No obstante, supongo que llegará un momento en el que las ganas de experimentar emociones fuertes sean mayores que el miedo y consiga superar esa barrera que ahora mismo me lo impide. Mientras tanto, me encanta ver cómo disfruta la gente practicándolos.

Comentarios:

Adria Martin » 24/07/2014 09:32
wow, me encanta!!
me encantan todos los deportes o actividades que tengan que ver con volar y dar saltos, ese subidón de adrenalina es una sensación indescriptible.
Yo he hecho salto en paracaídas, también hice una mortal con esquís saltando sobre una colchoneta inflable, puenting, salto desde 9-11 metros al agua haciendo barranquismo y no recuerdo ninguna más pero es algo que repetiría más a menudo :)

Tengo pendiente hacer salto base ya que me encantaría ir a un acantilado o barranco de alguna montaña chula y saltar con amigos mientras nos grabamos unos a otros :)

Saltar con el traje de wingsuit (el traje de murciélago para planear) es otra de las actividades pendientes pero para eso ya vi que requería mucha preparación... como 200 saltos en paracaídas antes de dejarte probar en traje.

Mariló Salmerón Fernández » 24/07/2014 11:37
"Envidio" tu valor, Adria, ojalá lo tuviera yo. Date cuenta que a mí me impresiona hasta ver cómo me sacan sangre, pues imagínate. xdd

Pero supongo que llegará el día que el miedo deje de paralizarme y comience a disfrutar de muchas actividades que ahora las tengo "vetadas" por condicionamientos mentales.

Adria Martin » 29/07/2014 08:30
Bueno, es cuestión de lanzarse una vez y no literalmente si no de hacer cualquiera de estas actividades una vez y una segunda ya vas más segura :)

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
1
30

XXI SALÓN DEL MANGA

EL XXI SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA se celebrará del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc

···

1
30

XXI SALÓN DEL MANGA

EL XXI SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA se celebrará del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc

···