2

Entrada o pack para Holi Festival of Colours

Entrada o pack para Holi Festival of Colours

Oferta de ocio. ¡Ven y disfruta!
30 países, 6 ciudades, 250.000 personas y 1 millón de seguidores en Facebook. Esta es la carta de presentación de Holi Festival of Colours, el festival de los colores que comenzó el 29 de julio de 2012 en Berlín y donde sus participantes pudieron disfrutar de un ambiente indescriptible a lo largo de un día mágico. Pero Berlín no podía ser su única parada y debido a el número de fans de Facebook, el interés de los medios fue enorme y el espíritu del festival se trasladó por toda Alemania, hasta cruzar la frontera y extenderse por toda Europa.

Y es que hoy sigue revolucionando el mundo, y esta vez lo hace en Barcelona, ¡sí como lo oyes! para que tú y solo tú, o bueno junto a tus colegas tengáis la oportunidad de asistir y disfrutar de la diversión, la buena música y un ambiente increíble. ¡No os lo perdáis y conseguid vuestra entrada ya en Groupalia a un precio de locura!

¿Qué te proponemos?
Opción 1. Entrada sencilla para Holi Festival of Colours.
Opción 2. Holi Colour Package: entrada + 5 bolsas de polvo.
Opción 3. Holi Fan Package: entrada + 5 bolsas de polvo + Holi Fan Camisa.
Ubicación
Plaça de l'Univers: Fira de Barcelona.

Fecha:
13 de septiembre de 2014.

Horarios y programación:
El festival comenzará a las 12:00h con actuaciones de diferentes Djs y terminará a las 22:00h.

Todos los asistentes podrán comprar polvo de color en el festival cuando lo deseen. Además, cada hora a partir de las 15:00h habrá una cuenta atrás colectiva donde se lanzará al aire todo el polvo de color.

También habrá comida y bebidas a la venta en el festival y una variedad de productos de merchandising: camisetas, gafas, mascarillas... ¡y mucho más!

Precio de venta: 9.99 €

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato