7

Moda de los 'footselfie' para concienciar de aquellos que no pueden tener zapatos

Moda de los 'footselfie' para concienciar de aquellos que no pueden tener zapatos

A través del hashtag #barefootselfie, se está realizando una campaña a través de la red social de Twitter para concienciar sobre aquellos que no tienen la posibilidad de tener zapatos.

Miles de fotografías de pies descalzos han inundado la red, en la playa, la calle, el sofá, sucios, en agua o con las uñas pintadas, da igual cómo aparezcan porque lo importante es contribuir en esta campaña para apoyar a los más desfavorecidos.

Como asegura el diario Maily Dail, el movimiento fue fundado por Lee Todd que comenzó la campaña cuando se produjo el Tsunami de 2004. Lee en la actualidad recauda más de 2 millones de pares de zapatos cada semana, que envía a los más necesitados.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Nueva-footselfie-concienciar-pueden-zapatos_0_1839075351.html

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
1
20

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la formación del nuevo Congreso?

La XI legislatura del Congreso de los Diputados empieza con muchos cambios, en este congreso se ha visto de todo, nuevas caras, nuevos estilos de vestuario entre los Diputados y acaba de empezar a contar sus primeras horas de vida. Pero entre los hechos más destacados de la constitución tenemos dos que ocupan la mayoría de titulares: Carolina Bescansa llevando a su hijo a las Cortes y un Diputado investigado por corrupción. ¿Cuál es tu opinión?

···