Lo que ven desde fuera de Cataluña, ¿manipulación, dónde?

Lo que ven desde fuera de Cataluña, ¿manipulación, dónde?

Quizás hiciste like sin pararte a leer que escribí, o llegaste con una idea equivocada de lo que iba a ser este post. Tengo que decirte que no estoy a favor de España, y que también me importa bien poco Cataluña. No considero que tenga que ser de España o de Cataluña, no tengo sentimientos arraigados a una tierra concreta aunque si mucho cariño, pero nunca me casaré con una nación que vaya camino del hundimiento, ahí pensaré más en mis intereses económicos y la de los míos y dejaré de lado si mi sangre es española o catalana.

Hoy he visto esta imagen compartida en Facebook y al principio me ha hecho gracia, luego he estado dándole vueltas y me he acordado de mi familia que vive en León que quizás por un problema de comunicación de los medios o no sé ya si de educación general no explican cuál es el principal motivo porque Cataluña pita al himno.

Y digo que los medios de comuncación y medios educativos son los principales culpables (manipulados por políticos que sólo miran por intereses económicos) que no les interesa informar al resto de España qué pasa realmente en Cataluña porque a España le interesa que el resto de españoles se unan por la misma causa "Cataluña es separatista, son malos" con el objetivo maquillado que realmente tienen muchos políticos que controlan a esos medios de comunicación y educativos y que es que el resto de españoles creen mayoría por una única causa, el "odio a Cataluña", porque con esa mayoría será más fuerte para gestionar y hacer lo que quieran con la economia catalana y que no se puedan ni autogestionar ni independizar. ¡Hostigémosles más fuertes!

Esto es lo que le he comentado al amigo que ha compartido esta foto:
El problema no creo que sea que el Camp Nou no quiera recordar esto (que habrá quien nunca lo querría ver y otros que sí).

El problema principal es que fuera de Cataluña (y también catalanes muy afines a España) sólo ven pitidos al himno, estelades y "Visca Catalunya" y no se paran a pensar que todo esto no empezó por odio a España o que España es el enemigo, (que siempre han existido radicales que odiaron a España, pero no eran una mayoría) esto simplemente es una manera de protestar por el hostigamiento a Cataluña durante años. Hay quien no mira más allá, no se informa ni se quiere informar de qué pasa en Cataluña o porqué pitan el himbo y lo único que hacen es defender a su España y ciegos por su patria no les importa si el camino les acaba llevando a un túnel sin fondo.

...lo malo es que van apareciendo tíos como este que ha publicado la foto que el pobre supongo que no tiene mucha idea de cómo va el mundo que sólo hacen que berrear a una comunidad que ya ha sido hostigada y lo único que consiguen con ello es generar que una Cataluña hostigada y que además le provoquen se quiera separar cada día más de España. Y que lo que antes eran unos pocos ahora si pase a ser una mayoría.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato