8

Directo sobre el accidente de avión en los Alpes http://goo.gl/AroPf7
Comentarios:

 Ver 5 comentarios más

Isaac Pradas » 26/03/2015 16:43
ahora resulta que el tio lo ha estrellado voluntariamente.... tela lo mucho que se puede cruzar los cables a la gente

Adria Martin » 26/03/2015 18:12
bueno, en petit commité entre amigos se especulan muchas cosas, parece como que faltase información...

Una especulación (que no significa que sea lo que realmente pasó):
No sé, pensemos muy mal y que el problema realmente fue técnico del avión... eso podría llevar a perder mucha pasta a Lufthansa e incluso perder la confianza y seguridad de las aerolíneas europeas. Quizás interesa más poner a un culpable.... Es malpensar, pero a saber.

Isaac Pradas » 26/03/2015 19:58
es que los audios estan ahi. como el piloto aporrea la puerta para entrar y el otro ni intenta abrirla
no se.

Isaac Pradas » 27/03/2015 11:14
con lo que e visto en la tele. lo que dicen los comandantes etc etc etc y mi sentido comun dice... que la culpa fue de al compañia por falta de seguimiento de sus pilotos. resulta que el tio tenia problemas psicologicos y depresion por una ruptura sentimental. y el tratamiento lo hizo de forma privada para que no le quiten la licencia, y la compañia deberia hacer mas pruebas psicologicas periodicas psicologos en plantilla o algo asi para asegurarse que esas personas que llevan tantisimas vidas en sus manos, esten bien psicologicamente.
mi opinion....

Adria Martin » 27/03/2015 11:15
juas!! tiene que ser superchungo, sobretodo cuando fueron 8 minutos de agonía sabiendo que te vas a estrellar!!!!

Isaac Pradas » 27/03/2015 11:18
se ve que los pasajeros se dieron cuenta casi en los ultimos segundos. por que solo se les escucha gritar al final (no lo e escuchado pero eso dice el fiscal frances o no se que) al parecer el avion baja suavemente y con el piloto automatico (manipulado por el copiloto, no bajo el avion de forma manual con los mandos) y los pasajeros creian que estaba bajando para aterrizar. y cuando vieron al comandante aporrear la puerta y gritar se asustaron pero ya casi estaban en el suelo

Adria Martin » 27/03/2015 18:01
bua, qué miedo... vaya drama tío!!
Me sabe mal por todos los familiares y amigos, menuda putada!!

Isaac Pradas » 27/03/2015 18:10
es que solo pensarlo da panico.

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
1
20

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la formación del nuevo Congreso?

La XI legislatura del Congreso de los Diputados empieza con muchos cambios, en este congreso se ha visto de todo, nuevas caras, nuevos estilos de vestuario entre los Diputados y acaba de empezar a contar sus primeras horas de vida. Pero entre los hechos más destacados de la constitución tenemos dos que ocupan la mayoría de titulares: Carolina Bescansa llevando a su hijo a las Cortes y un Diputado investigado por corrupción. ¿Cuál es tu opinión?

···

1
20

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la formación del nuevo Congreso?

La XI legislatura del Congreso de los Diputados empieza con muchos cambios, en este congreso se ha visto de todo, nuevas caras, nuevos estilos de vestuario entre los Diputados y acaba de empezar a contar sus primeras horas de vida. Pero entre los hechos más destacados de la constitución tenemos dos que ocupan la mayoría de titulares: Carolina Bescansa llevando a su hijo a las Cortes y un Diputado investigado por corrupción. ¿Cuál es tu opinión?

···