Crea una misión de Noticias (Series) para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

El productor de Los Simpson anuncia la separación de Marge y Homer

Según aseguraba Jean, Homer tendrá problemas graves de narcolepsia, lo que generará tensiones en el matrimonio y propiciará que, finalmente, se divorcien. “Homer y Marge se separan legalmente; Homer se enamora de su farmaceútica, cuya voz será interpretada por la actriz Lena Duhnam”, comentó el productor en la entrevista.

La serie ha salido pocas horas después al paso de las declaraciones de su productor y a través de su cuenta oficial de Twitter ha matizado que la pareja amarilla más famosa de la televisión, no va a romper.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2486026/0/divorcio-simpsons/homer-marge/temporada-27/

Ver más


Arrow: Primeros detalles de la cuarta temporada

Según Screen Rant la cuarta temporada de Arrow va a adoptar un tono menos oscuro que la anterior. Marc Guggenheim, productor ejecutivo, ha confirmado que la serie tomará el ejemplo de The Flash teniendo así un poco más de luz.

"La cuarta temporada tendrá un tono más claro. Hemos estado trabajando cerca de un mes en el guión. Cada año queremos mezclar las cosas y había un deseo colectivo de todos nosotros para tratar de inyectar un poco más de ligereza en el espectáculo y más humor".

Stephen Amell también confirmó en su día que se había puesto el traje verde por última vez y eso parece según las palabras de Oliver Queen en el último episodio. ¿Servirá para revitalizar la serie o para que haga su debut otro super héroe? Ya dijo David Ramsey que su personaje, John Diggle, iba a tener una gran importancia en la siguiente entrega... incluso parece que podría llevar una máscara.

La cuarta temporada de Arrow volverá en otoño de este año 2015.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18526747/

Ver más


Estrenan en la televisión iraquí una serie cómica que ridiculiza al Estado Islámico

Una nueva serie de televisión de 30 episodios titulada 'State of Myth' (Estado de Mitos) ha sido estrenada este sábado por la televisión estatal iraquí, informa 'The Washington Post'. El objetivo de este 'show' satírico es exponer la verdadera naturaleza del Estado Islámico a través del humor y los juegos de palabras.

Entre los personajes del primer episodio figuran el líder del grupo extremista, que estudia una estrategia para ganar más seguidores en las redes sociales, así como sus 'followers' entusiasmados: un borracho del pueblo que todavía bebe en secreto y el dueño de una tienda que se enteró en la red de que las verduras de género femenino no pueden ser mezcladas con las de género masculino.

La producción audiovisual manifiesta la extraordinaria capacidad de los iraquíes, un pueblo marcado por la guerra, para desafiar la violencia con humor, indica el artículo de 'The Washington Post'. Sin embargo, ante la posibilidad de recibir amenazas, varios de los actores de la serie decidieron no revelar sus nombres en los créditos de la misma. El guionista también ha insistido en permanecer en el anonimato.

Transmitida a nivel nacional, la serie estará disponible en las tierras controladas actualmente por el Estado Islámico (gran parte de las provincias del oeste y del norte de Irak).

"Estamos dando a la audiencia la imagen real de 'Daish' [acrónimo árabe para el Estado Islámico]", afirma Khalil Ibrahim, actor iraquí que interpreta el papel de alcalde. "En Tikrit y Mosul vivía gente de mente abierta", asegura Ibrahim en relación a los residentes de las ciudades ahora controladas por los islamistas radicales. "Pero algunas personas han cambiado y apoyan a estos extremistas. Tal vez podamos llegar a algunos de ellos", concluye el actor.

El tráiler original de la serie se basaba en la teoría conspirativa de que EE.UU., Catar e Israel han sido los responsables del ascenso del Estado Islámico. Sin embargo, esa idea fue desechada después de los ejecutivos decidieran que, en plena campaña de bombardeos liderada por Washington, no debían ridiculizar a sus aliados, advierte el artículo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141787-estreno-irak-serie-comedia-estado-islamico

Ver más


Actriz de la serie 'The Big Bang Theory' donará dinero al ejército israelí

Esto es lo que alega la actriz: "No importa la posición política de uno, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien".

A mí me parece muy bien, los soldados deben estar protegidos. ¿Pero no será mejor donar dinero para la ayudar al pueblo palestino que está sufriendo las consecuencias de las balas del ejército israelí? Es que esos hijos, hermanos, padres... no se merecen lo mejor?

Pues lo único que puedo hacer para protestar por esta acción es no ver la dichosa serie en la que participa y que la está haciendo millonaria. Y es que la historia está destinada a repetirse.

Ver más

2 Lovits

1 comentario

dungeon-master Totalmente de acuerdo contigo, Mariló.


J.K.Rowling quiere escribir más novelas policíacas y crear una serie que supere a Harry Potter - 20minutos.es

La escritora británica J.K. Rowling ha admitido que quiere escribir más novelas policíacas y crear una "serie" que supere en número a los del niño mago Harry Potter. La escritora, que ha escrito dos novelas detectivescas bajo el seudónimo de Robert Galbraith, admitió durante un festival literario en Harrogate, norte de Inglaterra, que le encanta este género porque puede crear numerosas historias en torno a un personaje

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2197587/0/jk-rowling/novelas-detective/creacion-serie/#xtor=AD-15&xts=467263

Ver más


FACUA denuncia un fraude telefónico que usa como gancho el casting para la serie 'Juego de Tronos'

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a la empresa Soluciones de venta directa y de marketing, S. L., proveedora del servicio del número de teléfono 11858, anunciado en la web castingjuegodetronos.com, por publicidad engañosa y uso fraudulento de un número registrado como de consulta de información sobre abonados. El gancho es el casting para la serie de televisión estadounidense Juego de Tronos, que rodará parte de su quinta temporada en Andalucía. La asociación fue alertada de este fraude por la institución Andalucía Film Commission.

FACUA advierte de que el proveedor del 11858 no tiene absolutamente ninguna conexión con la empresa que va a llevar a cabo el casting para la serie, la productora malagueña Fresco Film Services, y que no ofrece, en realidad, ninguna información sobre el citado proceso de selección de actores tal y como se publicita, sino que lo único que se indica es el número de teléfono de la productora española que trabajará en la grabación de la serie. Es decir, absolutamente lo mismo que si se llamase para pedir el número de teléfono de cualquier empresa o particular.

La organización denuncia que el único fin de dicha empresa es obtener un beneficio cuantioso, dado que se trata de un número con una tarificación especial, a través de la llamada del usuario con un falso reclamo informativo.

Cuando se marca el número indicado en la web castingjuegodetronos.com, el 11858, una grabación informa sobre el precio de la llamada, dado que se trata de un número corto y así lo requiere la ley en vigor. La comunicación cuesta 1,45 euros por establecimiento de llamada y dos céntimos por segundo si se contacta desde un teléfono de Movistar, aunque no se ofrece el precio si se accede desde un número al que preste servicio cualquier otra operadora.

La propia productora ha confirmado a FACUA que sólo aceptan solicitudes para optar a algún papel en la serie a través de los medios que ellos mismos han habilitado, y que no tienen relación alguna ni con el 11858, ni con la web en la que se anuncia, ni con ningún otro servicio de este tipo.

La asociación denuncia que la empresa dueña del número, Soluciones de venta directa y de marketing, está realizando publicidad engañosa y un uso fraudulento de un número que, tal y como recoge el plan de numeración de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), sólo se puede utilizar para servicios de directorio, esto es, consulta sobre números de abonado.

Como se recoge en el mencionado plan de la Setsi, los números cortos (aquellos que tienen menos de nueve dígitos y empiezan por 0 o por 1) se clasifican según su uso. Para los que empiezan por 118, como el número denunciado por FACUA, cada proveedor puede establecer el precio que cobra por sus servicios, por lo que el coste de la llamada varía significativamente en función del operador y del proveedor.

Las denuncias han sido presentadas ante la Setsi, y las autoridades de consumo nacional (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición – Aecosan) y de varias comunidades autónomas, al considerar que incurre en un fraude de publicidad engañosa y uso fraudulento de un número habilitado para servicios de directorio

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8586

Ver más


'Aída' se despide de su audiencia para siempre

Casi 10 años y 237 capítulos de risas que desde anoche se echarán de menos cada domingo por la noche. Aída se despidió ayer de su fiel audiencia tras cosechar buenos números cada semana. Un capítulo final que dejó un sabor dulce aunque nostálgico en sus seguidores

Ver más


Un capítulo de la serie 'Aída' vuelve a enfadar a la población china con Telecinco

Ha molestado especialmente la aparición en una escena de un cartel que prohibía la entrada "a perros y chinos" en el Bar Reinols. El capítulo se emitió el pasado 18 de mayo. La Embajada de España en China ha dicho en un comunicado que "lamenta profundamente el malestar causado en la comunidad china".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2145452/0/aida/china/malestar/#xtor=AD-15&xts=467263

Ver más


5 comentarios

pili-m-bermejo en min 0:32, ok? el texto no es mio
""Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
31 diciembre 2013
Si lo que pretendían en MasterChef Junior era aumentar el número de veganos, me parece bien, si no, no se entiende lo de anoche.

Resulta que les llevan al plató, a niños de entre ocho y doce años, un ternerito precioso. Aparece con Eva González, que le da el biberón al animalito y les dice, para más inri, que se llama Benito. Ya sabéis, uno de esos animales que podrían protagonizar un anuncio de suavizante.

Los niños, claro, se vuelven locos y le acarician, juegan con él y le cogen más cariño que un banquero a un euro.

Y claro, les surgen las dudas, y dice uno acongojado: ¿Tenemos que matarlo?

Madre del amor hermoso. Por un momento pensé que le dirían que sí, que les iban a decir que fueran a las mesas a por los cuchillos y que adelante con la matanza, que fueran a por las venas.

Chillidos por doquier, sangre, los aspirantes en plan niños del maíz y los chefs del jurado carcajeándose mientras las llamas y el olor a azufre llenan el plató.

Pero no. No tuvieron que matar al bicho (ya lo haría alguien más tarde).

Otra pobre muchachina dijo “yo ahora no puedo cocinar eso“. Inocencia infantil.

Ante las dudas, Samantha Vallejo-Nájera explicó el porqué de la presencia del animalito: “Está aquí para que conozcáis el origen de la materia prima que vais a cocinar“, les dijo.

Sadismo. Ahí el sadismo ya chorreaba por el suelo del plató. Las de la limpieza estaban como locas con el mocho intentando recogerlo. ¿Eso MasterChef Junior o El Silencio de los Terneros?

Y por si fuera poco, después se llevaron al ternerito y a los niños, a los NIÑOS, les llevaron a ver a un carnicero.

El señor les fue explicando con todo detalle, y ante todo un despliegue de trozos de carne fresca, de dónde provenía cada corte, de forma que los niños pudieran imaginarse claramente las partes que le habían cercenado a Benito.

“Me dio pena cuando vi al carnicero cortando al ternero…“, dijo una de las niñas.

Pero diréis: La cosa acabó ahí.

PUES NO.

La mente enferma que ideó esa prueba o como se llame pensó que su mente aún no estaba suficientemente alienada, que aún no habían destruido suficientemente sus lazos afectivos con los animales, que había que mancharles las manos de sangre para que nunca más pensaran en ello.

Así que después de presentarles un ternerito que mamaba de un biberón, enseñarles uno igual pero descuartizado y evocar su despiece, les hicieron cocinarlo.

Sí, les dieron unos lomos de ternera para que lo cocinaran.

Eso sí, ojo, luego se los llevaron a Eurodisney y les hicieron abrazar a una rata gigante con mucho cariño. Vivir para ver. ""

veronica-arquero-madrid Soy yo y me fugo con el ternerito.....
hdp....... ke ascazo.

Cargando más publicaciones…