Magia a la luz de la Luna

Sinopsis: Ambientada en Francia en los años 1920, durante le época dorada del jazz, es una comedia romántica sobre un inglés decidido a desenmascarar una posible estafa.

Título original: Magic in the moonlight
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 97 minutos
Género: Drama, comedia, romántico
Estreno en España: 05-12-2014
Estreno en USA: 25-07-2014
Director: Woody Allen

Reparto: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Erica Leerhsen, Antonia Clarke, Simon McBurney, Ute Lemper, Jeremy Shamos, Kenneth Edelson, Natasha Andrews.
Guión: Woody Allen.
Producción: Letty Aronson, Edward Walson y Stephen Tenenbaum.
Música: ?
Fotografía: Darius Khondji.
Montaje: Alisa Lepselter.
Diseño de producción: Anne Seibel.
Vestuario: Sonia Grande
Productoras: Harbor Picture Company y Perdido Productions.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Ver más

2 Lovits

2 comentarios

Crea una misión de Noticias (Películas) para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

¿Qué es el cine art house?

¿Sabéis lo que es la música independiente? Ok, pues el mismo concepto pero en cine.

Basicamente son películas pensadas para un público concreto. El tema es que cuando un grupo de música independiente pasa a conocerse mucho porque son muy buenos pasan a ser un "grupo comercial". Entiendo que un director de cine art house también puede pasar a ser un director de cine de taquilla o consumo masivo.

Os dejo la descripción de Cine Art House para aclarar dudas:
Es un tipo de cine realizado por compañías, con frecuencia pequeñas, cuya línea de producción contrasta con las que tienen como objetivo la taquilla y el consumo masivo. El cine arte cuenta con una mayor libertad creativa que el cine convencional, y suele mostrar temas controvertidos o dramáticos o utilizar recursos narrativos o cinematográficos poco habituales e incluso de difícil comprensión. Con frecuencia, el término se utiliza como sinónimo de cine de autor, debido a que las películas se identifican por el sello que su director imprime en ellas.

Ver más


The interview, la polémica película de comedia que ha generado un nuevo enfrentamiento entre Estados Unidos y Corea del Norte

The interview es una película americana de comedia que el objetivo es matar al líder norcoreano.
Esto no ha gustado nada a Kim Jong-un que preguntaba a los medios "¿Que pasaría si se hace una película en la que el objetivo sea liquidar a Obama?"...
Bueno, el tema es que Sony y Microsoft han sufrido un ataque cibernético para sus plataformas de PlayStation y Xbox que los americanos acusában a Corea del Noret. Y a continuación unos "cortes de internet" en Corea del Norte. Todo pare un poco raro pero al parecer no hay pruebas que demuestren estos ataques.
Vamos a ver cómo acaba el tema....

Ver más

6 comentarios

adam-fuentes-montalvo el koreano ese es mu delicao...

adriamartin si bueno, pero lo que dice que si hiciesen una película que el objetivo fuese cargarse a Obama no sé si serían democráticos y se lo tomarían a cachondeo o buscarían indemnizar y castigar esa película.


Matar al mensajero.

El argumento de 'Kill The Messenger' nos habla del periodista Gary Webb, un reportero de un pequeño periódico que reveló datos importantes acerca del nexo entre la financiación ilegal de la contra nicaragüenses por parte de la CIA contando con ingresos de la venta de cocaína en California.

Ver más

2 Lovits

3 comentarios

juan-jose-martin-alvaro Quiero verla.

margoncla-martin-olmos Me han dicho que está muy bien.

Cargando más publicaciones…