Crea una misión de Niños para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

David Peña Dorantes - Orobroy

Dorantes es ya un nombre con mayúsculas en el mundo del piano flamenco. En la actualidad, David Peña Dorantes es uno de los mejores embajadores de la música andaluza.
Esto no le ha impedido hacerse un nombre propio en el mundo del flamenco y deslumbrar a propios y a extraños con un instrumento tradicionalmente ajeno al mundo del flamenco como es el piano. Y es que hay que recordar que hasta los años noventa era impensable utilizar otros instrumentos aparte de la guitarra flamenca, el cajón y las castañuelas.

En la letra de la canción se aprecia a unos niños cantando lo siguiente en "caló":
Bus junelo a purí golí e men arate sos guillabela duquelando palal gres e berrochí, prejenelo a Undebé sos bué men orchí callí ta andiar diñelo andoba suetí rujis pre alangarí.

Ver más


La Bella y la Bestia: Disney relanza su gran éxito con Emma Watson como Bella

Ya vimos alguna versión de la Bella y la Bestia: http://www.lovities.com/peliculas/la-bella-y-la-bestia-trailer-2014-espanol-11007

Pero ahora llega de manos de su creador. Disney pone actores de carne y hueso a la que fue una de sus películas de dibujos animnados más exitosa, ¿reventará taquillas por niños o por no tan niños? ;)

Ver más

1 Lovit

1 comentario

adam-fuentes-montalvo que potitoooooooooooooooooooooo


Los niños que juegan de 2-9 horas semanales a videojuegos tienen mejores habilidades motoras y mejor rendimiento escolar

El estudio, liderado por el doctor Jesús Pujol, médico del servicio de Radiología del Hospital del Mar e investigador del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM), y coordinado por el doctor Jordi Sunyer, del ISGlobal, ha consistido en investigar la relación entre las horas a la semana dedicadas a jugar a los videojuegos y ciertas habilidades intelectuales y problemas de conducta en 2.442 niños de entre 7 y 11 años.

Según sus resultados, los niños que juegan con videojuegos tienen mejores habilidades motoras y un mejor rendimiento escolar, aunque dos horas a la semana son suficientes para obtener estos beneficios, jugar más de nueve horas sería perjudicial.

Ver más


Iron Man (Robert Downey Jr) regala un brazo biónico a niño de 7 años

Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, ha cumplido el sueño de Alex, un niño estadounidense de 7 años, que además de ser un fiel seguidor del personaje de Marvel, necesitaba una mano biónica. Así lo dio a conocer Robert Downey Jr. en un vídeo publicado el jueves pasado en Internet. El actor, que da vida a Iron Man en las películas, fue el encargado de sorprender al niño al entregarle una prótesis biónica completamente funcional para su brazo derecho.

En el vídeo se ve a Downey con un par de maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, dentro llevan un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que le afectó el brazo derecho. El pequeño, que viste una camiseta negra y una pajarita roja responde tímidamente a la pregunta: "¿Sabes quién es él?": “Sí, es Iron Man”.

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas creadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

Cada prótesis que construye Manero lleva una media de 50 horas de impresión y cerca de 12 horas de ensamblaje, explica el ingeniero. Su compañía, Limbitless Solutions, tiene como objetivo colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

Ver más

1 Lovit


Guaraná - Noche en Vela

Cuánto tiempo he de esperar,para tenerte, bajo la luna, besar tu piel que es de aceituna.cuántos años pasarán, sin que te acune, como a un tesoro,peinar tu pelo que es de oro.
me he pasa’o la noche en vela como la vez primera en que te vine a rondar no quedan luces en el puerto así que estaré atento por si confundiste el mar...
dices que es para mejor,que la distancia, es el olvido,yo sólo quiero estar contigo.no me importa la espera,por tu recuerdo, vuelan gaviotas,guitarras, niños, amapolas...
me he pasa’o la noche en vela como la vez primera en que te vine a rondar no quedan luces en el puerto así que estaré atento por si confundiste el mar.....
que la distancia, es el olvido,yo solo quiero estar contigo.
me he pasa’o la noche en vela como la vez primera en que te vine a rondar no quedan luces en el puerto así que estaré atento por si confundiste el mar.. me he pasa’o la noche en vela como la vez primera en que te vine a rondar no quedan luces en el puertoa sí que estaré atento por si confundiste el mar.....el mar...

Ver más

Cargando más publicaciones…