3

Altavoz NFC Boombox para Smartphones

Altavoz NFC Boombox para Smartphones

Una manera fácil y sencilla de escuchar con la mejor calidad de sonido tu música preferida en el lugar que quieras. Ahora es más fácil que nunca gracias al Altavoz amplificador con tecnología NFC "Boombox" de ThumsUp!, ya que es compatible con cualquier smartphone o dispositivo aunque no tengan altavoces externos. Con solo colocar tu iPhone o cualquier smartphone sobre el altavoz con tecnología NFC (Near Field Communication) podrás amplificar el sonido de lo que esté sonando por el altavoz externo de tu dispositivo.

Despreocúpate de la duración de la batería que este altavoz que se carga mediante cable USB tiene una autonomía de 10 horas nada más y nada menos, el cable USB viene incluido en la caja junto con el altavoz amplificador. El altavoz también incluye una entrada para Jack 3,5mm por si tienes iPod o MP3 que no tiene altavoz externo. Su diseño es otro punto a destacar ya que tiene forma de altavoz octagonal de color negro, sin duda un diseño diferente que entusiasmará a todos.

Encantará a los amantes de la música porque su calidad de sonido es impresionante teniendo en cuenta que este altavoz amplifica el sonido por contacto, parece arte de magia que con solo el contacto se pueda amplificar de esta manera el volumen del sonido del altavoz de tu smartphone. Un gadget de gran calidad, un regalo perfecto para personas exigentes.

Características:
Inalámbrico, funciona por contacto.
Compatible con smartphones y reproductores de música MP3
Batería 3.7V 850mAh de litio
Incluye cable USB para cargar la batería
Fabricado por ThumbsUp!
Color: negro.
10 horas de autonomía.

Precio de venta: 36.00 €

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato