Crea una misión de Móviles para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Generador procedural de mapas, Kaprosuchus, Diplocaulus, Chalicotherium y mucho más! ARK: Survival Evolved - Patch v248

Generador procedural de ARKs! Genera tu propio mundo totalmente único, personalizado o al azar! Los jugadores pueden determinar una gran variedad de opciones de paisaje desde las alturas de las montañas, las profundidades de los valles, el número de lagos, ríos u océanos, la cantidad de cada biomas, y más!

El Kaprosuchus es un carnívoro que vive cerca del agua, principalmente en los pantanos, y es capaz de correr a gran velocidad tanto en tierra como en agua. Kapro es un cazador solitario que ataca a pequeñas y medianas criaturas, especialmente los que se separan del grupo.

El Chalicotherium, se encuentra en las regiones más frías en pequeños grupos, es una criatura primitiva con comportamientos simples. Se cree que Chalicotherium se puede utiliza como artillería móvil, ya que su principal pasatiempo de lanzar piedras ofrece una táctica devastador de asalto a largo alcance!

El Diplocaulus, que principalmente vive en los pantanos de la isla, es un pequeño anfibio que reside al sur del ecosistema. Uno de los pocos usos de domesticar a un Diplocaulus incluye la práctica (bastante desagradable) de emplearlo como una bolsa de oxígeno. Debido a que Diplocaulus almacena el aire en las vejigas de la cabeza, los buzos pueden chupar de estas vejigas para respirar mientras están sumergidos, dando apoyo a la exploración submarina durante un largo plazo de tiempo sin el uso de equipos externos.

Las notas de explorador "ARK Explorer Note System" pueden encontrarse tanto en el mapa ARK: The Island como en el ARK: Scorched Earth. Dispondremos por ahora de 130 cofres del tesoro, en los que encontraremos historias de los habitantes que han vivido anteriormente en la isla, así como un poco de XP temporal a aquellos supervivinetes que los encuentren. Estas notas han sido creadas por grandes personalidades, desde un centurión romano a un guerrero chino antiguo o una sacerdotisa egipcia, cada una explica la crónica de sus experiencias en el Arca y los principales secretos de la historia que han descubierto.

La actualización también incluye la posibilidad de utilizar directamente tus armas cuando vas montado en pequeños Dinos, así como permitir que los criadores ávidos puedan esterilizar a sus Dinos!

Ver más

2 Lovits


Nintendo cae un 18% en Bolsa tras reconocer que la ‘fiebre Pokémon’ no disparará sus ingresos

Nintento ha arrancado la semana con un desplome de un 17,72% en la Bolsa de Tokio tras reconocer el viernes que el impacto del juego para móviles Pokémon Go en su cuenta de resultados va a ser limitado. Producto de esta caída, la disminución de su capitalización bursátil en el parqué de la capital japonesa ha sido de casi 6.250 millones de euros. La firma nipona señaló que el mayor accionista de The Pokémon Company es el estudio estadounidense Niantic.

La compañía japonesa hizo público un comunicado el viernes en el que señaló que es Niantic quien desarrolla la aplicación móvil que permite cazar los populares personajes virtuales, Nintendo recordaba además que posee tan sólo un 32% de The Pokémon Company , empresa que gestiona la marca Pokémon.

Ver más

3 comentarios

adam-fuentes-montalvo Normal si compran acciones sin saber que el juego no es de Nintendo...

adriamartin xD


Barack Obama visitó España para capturar a Snorlax en Pokémon Go

Noticia de El Mundo Today:

El presidente de Estados Unidos y maestro Pokémon, Barack Obama, hizo el pasado fin de semana una visita a España de menos de 24 horas, en las que se entrevistó con el Rey, con Mariano Rajoy, con los líderes de la oposición (Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera) y en la que también capturó un Snorlax situado en Madrid que incorporó a su colección de Pokémon Go, según han informado fuentes de Presidencia. Ha sido el mismo Obama el que ha admitido esta mañana a los medios estadounidenses que la visita a España estaba motivada por la localización de un raro ejemplar de pokémon en Madrid.

“La primera vez que visité España fue con una mochila y esta vez ha sido con el Air Force One y con Pokémon Go en el móvil”, declaraba Obama el pasado sábado justo antes de reunirse con Felipe VI. Según ha reconocido, el presidente estadounidense está capturando a todos los Pokémon como parte de su legado al pueblo americano, ahora que finaliza su mandato. Obama ya ha capturado 107 Geodudes y 67 Zubats, según ha declardo.

“Había un Snorlax en España y pensé que era un buen momento para visitar el país, capturar un pokémon para los americanos y fijar alianzas”, ha explicado el mandatario.

El Snorlax apareció justo encima del hombro de Rajoy durante el transcurso de su reunión. De hecho, la aplicación del popular juego de Nintendo reconoció al mismo Rajoy como un Pokémon tipo roca con las habilidades de “sebo” e “inmunidad” y la habilidad oculta de “nerviosismo”. Obama insistió en invitar a Mariano Rajoy a Estados Unidos para añadirlo a su colección, oferta que fue rechazada por el presidente español.

El mandatario, según ha admitido, también intentó convencer al presidente español para que se uniera al “equipo Mystic”, del que forma parte, oferta que Rajoy rechazó porque sólo es “presidente en funciones”, aunque se mostró confiado en formar gobierno pronto “y mantener las alianzas pertinentes con Estados Unidos”.

La Casa Blanca recortó la visita del presidente de los Estados Unidos, que había programado también una visita a Sevilla para capturar un rarísimo Mewtwo. Tras comprobar que su localización había sido un error de la aplicación, se canceló la visita y Obama regresó a Washington ayer por la mañana.

Ver más

1 comentario

adam-fuentes-montalvo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Job Today, raro pero funciona.

Es evidente que tras 6 años parada no crea en nada y menos en una aplicacion movil, pues ostis, tengo 3 entrevistas entre esta semana y la siguiente. La recomiendo totalmente, eso si, prepararos para mirarla cada 5 o 10 minutos pues es de respuestas en 24h y a veces tardan pocos minutos en aceptarte o descartarte y debes estar muy atento.

Ver más


¿Desliz de la novia de Risto Mejide? ¡Pillada en Tinder!

La joven ‘youtuber’ la ha liado con su última publicación en esta plataforma por un polémico vídeo que ha inundado otros redes sociales como Twitter o Instagram de todo tipo de comentarios.

El caso es que Laura Escanes subió un vídeo sobre cómo editar las fotos que tenemos el móvil y puso de ejemplo su propio celular. Hasta aquí todo más o menos normal de no ser porque un usuario que siguió con atención las explicaciones de la joven se percató de que la Laura tenía descargada en su móvil la aplicación Tinder, una red social para ligar con personas que están cerca de ti.

Ver más


Tuenti cierra su red social por no sacar rentabilidad y se convertirá en un operador móvil

Tuenti ha decidido transformar su concepto de red social diez años después de su fundación y continuar con la evolución de su modelo de negocio hacia un operador móvil virtual, proyecto en el cual se ha marcado como objetivo lograr un millón de clientes en los próximos años.

La empresa Tuenti, con actividad en el mercado de la telefonía móvil en España desde febrero de 2012, anuncia que, si bien no cesará su actividad como red social, si continuará con la evolución de la plataforma hasta su conversión en un modelo de operador móvil virtual. Tuenti fue una de las primeras plataformas sociales en España, nació en 2006 y en un principio estuvo orientado exclusivamente a jóvenes, aunque posteriormente decidió ampliar su 'espectro'.

Ver más


Ahora podréis seguir mis salidas y entrenos de bici con mi nuevo Garmin Edge 810 por su función de "rastreo en tiempo real"

Hacía tiempo que había estado comparando GPS pero no me había puesto mucho en materia... más que nada me había centrado en modelos Garmin y el 810 lo veía un poco caro pero bueno, anoche estaba en la cama con el móvil y mi amigo @ezequiel-galli informó sobre ofertón por #Blackfriday total... el miércoles me llega :)

Ver más

3 comentarios

adriamartin @joan-maso-martos entrenan en Girona!!! :)

ezequiel-galli Ueeeeee!!! Que lo disfrutes =D


Xbox One vs PS4

Voy a hacer una pequeña comparativa sin entrar mucho en detalle a nivel técnico de éstas dos consolas: PS4 y Xbox One.

Precio
En su lanzamiento una PS4 costaba 100€ menos que una Xbox One, pero desde que vio la luz la versión de Xbox One sin Kinect ahora rondan el mismo precio.

Gráficos
Mirando estrictamente el hardware, la PS4 es superior a la Xbox One.

Aquí os dejo una comparación de gráficos de varios juegos que también dan como vencedora a la PS4 en la práctica: https://www.youtube.com/watch?v=_fMIpupuSdw

Juegos
Ambas consolas tienen juegos exclusivos para ellas, como por ejemplo la saga Halo para Xbox One o Metal Gear Solid para PS4. Así que toca mirar que sagas de juegos nos gustan más antes de decidir una u otra plataforma.

A fecha de hoy la PS4 tiene en el mercado más juegos que la Xbox One.

Controles
El mando de PS4 es más ligero, más sensible y tiene una pantalla táctil que cambia de color en determinados juegos, mientras que el de Xbox tiene los gatillos vibratorios y una ergonomía muy buena que se adapta perfectamente a la mano.

Aquí es complicado decidir que mando es mejor, muchas veces es cuestión de gustos, pero yo me quedo con el de PS4.

Accesorios
Xbox One cuenta con el sistema Kinect y la PS4 dispone de PS Eye. Aquí hay un claro ganador y es el Kinect, podríamos entrar en más detalle pero PS Eye es mucho más modesto.

Segunda pantalla
Con nuestra PS4 podremos utilizar la PsVita como mando secundario y como segunda pantalla. Para tener una segunda pantalla con Xbox One podemos instalarnos una app en el móvil y usar su plataforma.

La solución de Microsoft resulta ser más económica que la de Sony, pero con una PsVita tendremos mayores funcionalidades.

Multimedia
Podemos usar la Xbox One como centro multimedia ya que es la única de las dos que permite reproducir contenidos externos, han sido muchas las quejas de los usuarios de PS4 para que Sony de solución a este tema.

Retrocompatibilidad
Ninguna de las dos consolas traerá retrocompatibilidad de forma nativa, aunque Sony ofrece poder jugar a juegos de la PS3 mediante un servicio en la nube llamado Gaikai.

Tamaño
La PS4 es más pequeña que la Xbox One pero esto hace que la consola de Sony se caliente más y sea algo más ruidosa que su competidora.

Desarrolladores independientes
Tanto Microsoft como Sony están lanzando campañas para conseguir editores independientes que puedan vender sus juegos en sus plataformas.

Conclusión
La PS4 te ofrece mayor calidad de imagen y unos cuantos títulos más que su competidora. Por otra parte con la Xbox One tienes el Kinect y puedes utilizarla además como centro multimedia.

La batalla está muy reñida pero dejaría la PS4 para los más jugones y puristas mientras que la Xbox One para los que quieran algo más a parte de estrictamente jugar.

Ver más

3 comentarios

isaac-pradas yo lo siento mucho pero me quedo con ps4

jose Para gustos, colores... pero yo también me quedaré con la PS4. Cuando la tenga xD


Un viaje al pasado literal

A mi forma de ver la enseñanza tendria que volver atras en muchos aspectos, hoy en dia sales con 16 y eres mas tonto que una piedra como norma general.
Profesores con autoridad y realmente implicados en enseñarte y que sepan por dios "el libro del profesor" con todas las respuestas deberia morir...
Alumnos dedicados a lo que van, ni moviles, ni ostias...
Educacion de toda clase, no solo para saber lo tipico de matematicas, ciencias y demas... que te enseñen a ser una persona educada, de probecho en casa y en la calle seas hombre o mujer y ya se que eso entraria en conflicto con las casas, pero.. quizas mano dura en clase y lo mismo en las reuniones de padres y se acabaria el bulling y toda esa estirpe de niñatos sin respeto ni 2 dedos de frente.

Educacion total en colegio y casa. Igualdad y respeto.

Ver más


Fallout Shelter ya está disponible para Android

CREA EL REFUGIO PERFECTO
Construye un mañana mejor… ¡bajo tierra! Elige entre un amplio abanico de modernas salas con las que convertir un pozo bajo medio kilómetro de roca maciza en el ejemplo perfecto de la vida en un refugio.

SUPERVISA UNA FLORECIENTE COMUNIDAD SUBTERRÁNEA
Familiarízate con los moradores de tu refugio y lidéralos hacia un mañana feliz. Da con el trabajo idóneo para ellos y contempla cómo prosperan. Entrénalos y dótalos de trajes y armas para mejorar así sus capacidades.

PROSPERA
Para que un refugio funcione a la perfección, requiere una gran diversidad de moradores con habilidades muy dispares. ¡Construye una sala de radio para atraer a nuevos moradores o adopta un papel activo en sus vidas personales haciendo de casamentero y contempla cómo la cosa se pone al rojo vivo!

EXPLORA EL YERMO
Envía a moradores al exterior para que exploren la desolada superficie, vayan en busca de aventura y objetos útiles para la supervivencia o en pos de una muerte horrible. Encuentra nuevas armas y armaduras para tus moradores, aumenta su experiencia y gana chapas. ¡Pero ante todo mantenlos con vida!

PROTEGE TU REFUGIO
En ocasiones, es posible que la idílica existencia en el refugio se vea perturbada por los peligros de la vida post nuclear. Prepara a tus moradores para protegerlos frente a amenazas, tanto externas como internas.

Vault-Tec te ofrece todo cuanto necesitas, pero el resto corre de tu cuenta. ¿A qué esperas? Comienza a crear tu refugio hoy mismo, GRATIS.

Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutshelter

Ver más

6 comentarios

jose @david-munoz-espigares un Fallout para móvil ;)

isaac-pradas jejeje habia entrado para publicarlo aqui jeeje al 3 le meti una viciada... descomunal. y ahora mismo voy a instalame este a ver como es


Google se reorganiza por completo y ahora forma parte de "Alphabet"

Aunque unos más y otro menos ya conocéis muchos de los servicios que ofrece Google. El tema es que Google tiene muchas otras empresas que quizás no conocíais tanto y lo que estos dos, Sergey Brin (a la izquierda) y Larry Page (a la derecha), los fundadores del famoso buscador han decidido ampliar el abanico en nuevos modelos de negocio.

Actualmente Google genera la mayor parte de sus ingresos gracias a la publicidad, pero en una apuesta a largo plazo quieren trabajar sobre nuevos modelos. O lo que es lo mismo, algo como Samsung, que aunque muchos los conozcan solamente por sus móviles y televisores no hay que olvidar que esta compañía surcoreana vende hasta seguros de vida en su país. Su cantidad de divisiones es impresionante. Eso sí, por ahora, de todas las compañías que pertenecen a Alphabet, solamente Google y Nest tienen productos disponibles en el mercado. Al fin y al cabo lo de hoy se trata de una apuesta a largo plazo, y es algo que debemos tener claro.

La nueva trinidad de ejecutivos queda de la siguiente forma:
- Larry Page es el CEO (Director Ejecutivo) de Alphabet, nueva empresa madre de Google
- Sergey Brin es el Presidente de Alphabet
- Sundar Pichai es el nuevo Director Ejecutivo de Google

Según anuncia Page en su comunicado oficial, esto les permitirá hacer “cosas mucho más ambiciosas y a largo plazo” sin pensar en cómo afecte o qué repercusiones tendrá con una empresa como Google, además de invertir en nuevas y pequeñas compañías.

Sundar Pichai hasta ahora era el responsable de Android y Chrome, pero pasará a ser el máximo jefe de Google. Por otro lado, esto no tiene ningún tipo de repercusión inmediata a nivel de usuario, y quizás nunca lo tenga. Es un cambio netamente empresarial y bursátil, pero que podría traer muchas grandes cosas a largo plazo.

En general, “Alphabet” es el responsable de las siguientes compañías hasta ahora:
- Calico (empresa de investigación en biotecnología)
- Capital (empresa de inversión)
- Fiber (ISP, proveedor de conexión a Internet)
- Google (incluyendo Android, YouTube, etc...)
- Life Science (empresa relacionada a la investigación e innovación en el área de medicina, responsables de las lentillas de contacto para diabéticos)
- Nest (empresa especializada en la domótica)
- Ventures (otra empresa de inversión)
- X Lab (Empresa de investigación e innovación)

De hecho, algunas compañías que hasta ahora eran parte de Google ya no lo son, al menos técnicamente. X Lab, Ventures y Capital (que hasta ahora se llamaban Google X Labs, Google Ventures y Google Capital) serán empresas independientes, bajo la supervisión de Alphabet. Otras como Nest o, por supuesto, Boston Dynamics, también funcionan de forma independiente.

Ver más


¿Cuál es la B.S.O. que más te ha emocionado?

Difícil elección puesto que me considero una amante de las bandas sonoras... hay MUCHAS que me transmiten, que me recuerdan a momentos, que me empocionan, que hacen que no pueda dejar de escucharlas una y otra vez (en parte porque las relaciono con GRANDES películas, y soy una sentimental) pero si he de elegir una, sin duda es esta... por una parte me recuerda a mi infancia (fue mi primera película "con violencia" uhhhhhgg jejjejeje) y, por otra, tiene algo... un inicio lento, a piano, melodioso... y luego un giro con fuerza, épico! en fin, es el tono de mi móvil, con eso lo digo to :P si, soy tope friki con las BSO...

Ver más

1 Lovit


La renuncia inédita de Ramón Espinar (Podemos) a su salario y privilegios como senador reabre el debate sobre la austeridad en la Cámara Alt

MADRID.- "Podemos tiene que hacer bandera de esto", asegura Ramón Espinar a Público tras ser preguntado por su gesto inédito de renuncia en bloque al sueldo y a los privilegios que le corresponden por ser senador por Madrid, puesto del que tomó posesión la semana pasada y que le costó los abucheos de, al menos, un grupo de parlamentarios del PP por asegurar en voz alta que llegaba para trabajar por "poner las instituciones al servicio de la gente y devolver al pueblo la capacidad de gobernarse a sí mismo". Espinar, el senador más joven de la Cámara Alta y el segundo que entra por Podemos (Maribel Mora, por Andalucía, es la otra), sólo se queda con el salario que cobra como diputado de la Asamblea regional y cumple así con lo estipulado por su partido para sus cargos públicos: no cobrar una cantidad superior a la suma de tres salarios mínimos.

"Creo que tenemos que utilizar la presencia en las instituciones, mientras no dispongamos de mayorías, para cambiarlas a través de la denuncia y la ejemplaridad", asegura el senador de Podemos a este diario. De hecho, la renuncia de Espinar es mucho más que la de un sueldo más o menos generoso en una institución pública, que varía en función de las responsabilidades y la procedencia de los senadores (Espinar habría renunciado a unos 9.000 euros al mes, estima). El debate tiene que ver con una serie de privilegios de los que se disfrutan en la Cámara Alta y de los que ya en este diario saltó la punta del iceberg cuando se dieron a conocer en noviembre de 2014 los viajes a Canarias cargados a la Visa del Senado número 4857 8700 **** 2354 por el expresidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, para ver a su pareja de entonces, residente en Tenerife.

La tarjeta de Monago caducó en abril de 2012, pero todos los senadores siguen disfrutando de una Visa Corporate Cortes Generales, "un medio de pago para su utilización exclusiva en autopistas de todo el territorio y la adquisición de billetes de avión para sus vuelos nacionales", billetes que se adquieren en la Agencia de Viajes de El Corte Inglés o de forma "presencial" en lo puntos de venta de Iberia, Vueling (Iberia 5000), Spanair, Air Europa y Binter Canarias, según la Nota Informativa para los parlamentarios a la que ha tenido acceso Público. Esta tarjeta incluye un seguro de accidentes de un millón de euros, un seguro de asistencia en viajes y la obtención de puntos adicionales en el programa Iberia Plus.

"Cuando la gente sepa cómo viven los senadores, no les quedará otra que racionalizar sueldos y privilegios. Y eso es una buena noticia", añade Espinar, que defiende que su partido ha entrado en las instituciones para "acabar con la institucionalidad vieja y disfuncional que han construido juntos PP y PSOE".


12.000 euros en taxis
Al acceder a su escaño, los senadores disponen también de una tarjeta Renfe para sus desplazamientos en este medio de transporte, que, como en el caso de la visa para avión y autopista, carece de límite de crédito. En el caso de Renfe, la tarjeta incluye como "prestaciones" para los senadores, el "acceso a las Salas Rail-Club y Ave-Club y aparcamiento gratuito de 24 horas para los viajes de ida y 48 horas" para los de ida-vuelta; un "seguro de accidente" por 751.265 euros, que cubre "el fallecimiento" o "la invalidez total o parcial", así como un "seguro de asistencia en viaje".

La "tarjeta-taxi" de los senadores, que "puede utilizarse todos los días del año durante las 24 horas del día", sí tiene límite de crédito: "3.000 euros anuales", que en cuatro años de legislatura suman 12.000 euros en taxis del servicio de la empresa Radioteléfono Taxi para cada parlamentario, según recogen los mismos documentos informativos en poder de este diario.
Todos los parlamentarios disponen de despacho, teléfono móvil y tableta u ordenador
Los senadores disponen también al acceder a su cargo de la correspondiente "protección social" (Seguridad Social, Funcionarios Públicos o Profesionales); dos "pólizas de seguros de accidentes corporales" (a cargo de las Cortes Generales, por 350.000 euros (Allianz Seguros), y adicional, optativa, a cargo del parlamentario con primas anuales de 45 u 80 euros); una "indemnización por fallecimiento" de 350.000 euros que "se abonaría a los herederos legales del parlamentario fallecido, una vez aportada la documentación necesaria", y un "plan de previsión social empresarial suscrito por las Cortes Generales a favor de Diputados y Senadores" cuyo contrato de servicio "para su implantación" fue adjudicado en 2007 a BBVA Seguros.

Como herramientas para su trabajo, todos los parlamentarios disponen de un despacho, una tableta u ordenador portátil y un teléfono móvil. La Cámara Alta entrega a cada senador, asimismo y sólo por el hecho de serlo, una medalla cuyo coste asciende a 600 euros.

"Creo que la clave de este derroche tiene que ver con representantes que se despegan de la gente a la que representan", critica Espinar. "Para representar al pueblo hay que ser gente corriente, de lo contrario sucede lo que ha pasado con PP y PSOE: que terminan por defender, con el voto de la mayoría social, los intereses de minorías privilegiadas", apunta el senador de Podemos.

Viajes sin justificar
Tras la polémica por los viajes a Canarias del expresidente de Extremadura, las Cortes llegaron a un acuerdos sobre el control y la publicidad de los viajes parlamentarios, que se limita únicamente a dar cuenta del monto total gastado en viajes. Así, el Senado publicó en su web a primeros de mayo que gastó 672.218,56 euros en viajes de los senadores durante los tres primeros meses de 2015. Del total facturado, 524.122 euros correspondieron a los denominados viajes parlamentarios, que son los que realizan los senadores desde o hacia su lugar de residencia o circunscripción; 63.588,12 a desplazamientos políticos, y 6.050,53 a oficiales. El resto de la facturación, 78.458,03 euros, son los gastos de gestión, cancelación y cambio de billetes, así como los emitidos pendientes de utilización.

Ver más


Occupy Flash - El movimiento para liberar al mundo de Flash Player

Flash Player está muerto. Su momento ha pasado. Está plagado de errores. Se cuelga muchísimo. Necesita constantes actualizaciones de seguridad. No funciona en la mayoría de dispositivos móviles. Es un fósil, restos de una era de estándares cerrados y control corporativo unilateral de la tecnología web. Los sitios web que dependen de Flash ofrecen una experiencia inconsistente (y a menudo poco usable) para el cada vez mayor número de usuarios que no usan un navegador de escritorio. Y a esto añadimos los problemas de seguridad y privacidad de las cookies de Flash.

Fuente: http://es.occupyflash.org/

A todo esto Firefox acaba de anunciar que bloqueará Flash por defecto.

Me acabo de desinstalar Flash del PC ;)

Occupy Flash!!

Ver más


7 apps que hace unos años nos hubieran parecido magia

Recuerdo que en el 2002, cuando estrenaron la película Minority Report, pensé que esa secuencia en la que John Anderton paseaba por la calle y todos los anuncios le llamaban por su nombre y le sugerían compras era una absoluta exageración. ¡No me equivocaba ni nada! Hoy en día hay cientos de apps que nos permiten tener a nuestro propio Hal 9000 en el smartphone, eso sí, sin su inconveniente faceta homicida. Y es que lo que antes nos parecía un imposible es hoy en día de lo más normalillo que encontramos en cualquier smartphone de pacotilla. Aquí tenéis una lista con las 7 apps a las que hace unos pocos años seguramente habríamos acusado de brujería.

1. Shazam


Hace unos años nos las veíamos y deseábamos para saber el nombre de esa canción de anuncio que tanto nos gustaba o que tu vecino no paraba de escuchar a las tantas de la madrugada. Para hacerlo normalmente preguntábamos en foros, la tatareábamos a amigos o intentábamos memorizar parte de la letra para buscarla por Internet. Ahora con Shazam lo único que tenemos que hacer es abrir la app, poner el smartphone donde pueda escucharse la canción y… ¡voilá! Tenemos su nombre, grupo, el año y hasta incluso la portada del single o del álbum. ¡Quién lo iba a imaginar!

Descarga Shazam en Android o iOS.

2. Siri


Seguro que cuando eras pequeño y veías El Coche Fantástico flipabas con todo lo que KITT hacía con tan sólo pedírselo amablemente. Pero es que no sólo Michael Knight tenía la suerte de tener un gadget parecido. Cientos de series, dibujos animados y films como Star Trek, Ulises 31 o 2001: Una Odisea del Espacio ya flirteaban con esta atractiva idea. Ahora todos tenemos algo muy parecido con Siri, una app que convierte a tu iPhone en una asistente virtual en toda regla. Tú pide todo lo que necesites, Siri se encargará de ello.

¿Sabías que con Siri también puedes reirte? Descubre aquí cómo.

3. Google Photos


No hace mucho, si queríamos enseñar en el móvil las fotografías de nuestro flamante viaje o de nuestra querida mascota, teníamos que previamente haberlas copiado a la tarjeta de nuestro smartphone. Pero eso no era todo porque uno tenía que encontrarlas entre cientos de otras fotografías. Google Photos ha cambiado las reglas del juego por completo sincronizando y agrupando todas las fotografías de nuestros dispositivos y, además, organizándolas en cómodas carpetas sin necesidad de hacer nada de nada. ¡Es mágico!

Descarga Google Photos para Android o iOS.

4. Google Maps


Otra de las apps que antes era impensable es Google Maps. Y es que seguro que recuerdas que para ir a un sitio que no conocíamos teníamos que consultar nuestro fiel callejero, memorizar la ruta y terminar preguntando a cualquier persona que encontráramos por la calle. Google Maps te permite encontrar la dirección en cuestión de segundos, planea la ruta más efectiva con o sin transporte público ¡y además te avisa de dónde hay tráfico! Otra de las cosas que al principio nos fascinó de esta app es que incorpora Street View. Con ello no sólo podemos encontrar las calles en el mapa, sino que también podremos verlas y pasear por ellas. Es a día de hoy lo más parecido al teletransporte.

Descarga Google Maps para Android o iOS.

5. Spyglass


Spyglass es otra app que incluso a día de hoy parece sacada de una película de ciencia ficción. Ésta es básicamente la navaja suiza de las apps de exploración, supervivencia y excursionismo. Utilizando la realidad aumentada, el servicio de GPS y el giroscopio interno del smartphone, convertirás tu teléfono en una brújula, un velocímetro, un altímetro, un sextante, una calculadora angular… ¡incluso se convierte en prismáticos!

Descarga Spyglass para iOS.

6. Makeup Genius


¿Recuerdas la escena del film Desafío Total en la que una recepcionista se cambia el color del esmalte de uñas simplemente con un toque de stylus? Makeup Genius es un app parecida ideada por L’Oreal con la que podremos maquillarnos con todos los productos de la marca utilizando la realidad aumentada. Así no sólo podemos planear nuestro look con antelación sino que también podemos ver cómo nos quedan las bases de maquillaje, sombras de ojos, colorete y pintalabios sin todavía haberlos comprado.

Descarga Makeup Genius para Android o iOS.

7. 4D Anatomy


4D Anatomy es la app con realidad aumentada que todos los estudiantes de medicina habrían deseado tener. Con ella podemos escanear unos completos apuntes sobre el cuerpo humano y ver cómo en un abrir y cerrar de ojos los órganos cobran vida en la pantalla. Interactúa con ellos y aprende de un modo alucinante todos los secretos de la anatomía humana. Tanto si eres un estudiante, un doctor o simplemente un curioso, te aseguramos que te dejará con la boca abierta.

Descarga 4D Anatomy para Android o iOS.

¿Qué app es la que más te sorprendió en su momento? ¿Cómo crees que será el futuro de las apps?

Ver más


Olvídate del Apple Watch: lo último es la ropa inteligente

Todavía no se ha puesto a la venta en España y el Apple Watch ya ha dejado de ser lo último de lo último. Quien quiera saber qué es lo próximo en el mundo de la tecnología, que deje de mirarse la muñeca y ponga sus ojos en la ropa. En la ropa inteligente, por supuesto.

Según la consultora Gartner, durante 2015 se venderán en todo el mundo 68,1 millones de aparatos que entrarían dentro de la categoría de wearables para fitness, aparatos que sirven para medir el pulso, las calorías quemadas y la distancia recorrida, entre otros parámetros. Pero si en la actualidad estos aparatos suelen venderse en forma de pulsera, dentro de no mucho tiempo se integrarán en las prendas que llevemos puestas.

Una de las empresas que está protagonizando este cambio de paradigma es Lechal. Esta compañía india ha creado un calzado de deporte programable, al que se le podemos decir cuál va a ser nuestra ruta, y que nos avisa mediante vibración en una zapatilla u otra cuando tengamos que girar a la izquierda o a la derecha. Así no tendremos que estar pendientes del móvil cuando corramos.

Otro ejemplo de ropa smart es el polo inteligente que Ralph Lauren presentó durante la pasada edición del US Open de tenis. El niqui es capaz de medir la tasa cardiaca y el ritmo de la respiración. Unos pequeños sensores registran la información y la envían a través de Bluetooth a un teléfono inteligente, que la interpreta y la muestra en una app.

Pero este tipo de indumentarias no solo se va a dedicar a analizarnos. También nos va a dar feedback. Como la chaqueta para corredores de la marca Glofaster, que contará con señales lumínicas que irán cambiando de color según la velocidad que llevemos y el pulso que tengamos. El objetivo es que sepamos rápidamente cuál es nuestro estado físico y también servirá para que la chaqueta nos anime a exprimirnos un poco más, ya que 'sabrá' que todavía no hemos legado al límite o al objetivo que nos hemos marcado.

Adidas ya comercializa la camiseta miCoach, que lleva incorporada un aparato que mide la tasa cardiaca durante el entrenamiento. Los datos luego pueden ser descargados en una app para móviles de última generación y desde ahí podremos conocer cómo nos ha ido la sesión en el gimnasio.

Estos son los primeros pasos de una categoría de productos que promete ser todo un fenómeno de masas. Si el año pasado se vendieron 10.000 prendas inteligentes, este año Gartner calcula que se venderán 10 millones. Y para el año que viene, las cifras se dispararán hasta los 26 millones en todo el mundo.

Ver más


Después de los "hipsters" llegaron los "muppies", los que practican deporte, comen sano y, sobre todo, lo explican en las redes sociales

Adiós 'hipster', hola 'muppie'. Tras los populares 'hipsters', 'lumbersexuales' y demás modas, ahora llega la nueva tendencia urbana para la generación de jóvenes entre 25 y 35 años: llegan los 'muppies'.

¿Qué caracteriza a un buen 'muppie'? Deporte, comida sana, satisfacción laboral y, como fin, explicar todo ello en las redes sociales.

El concepto 'muppie' es el resultado de unir los movimentos 'millenial' y 'yuppie'. La escritora que ha acuñado el término, Michelle Miller, lo define como: "nueva generación que se pasa una hora al día buceando en internet, otra media hora comprando 'on-line' y tres cuartos de hora pensando qué va a comer el día siguiente".
NATIVOS MUY DIGITALES

Los 'muppies' están bien formados, han estudiado algún máster, hablan dos o tres idiomas y han crecido agarrados a la PlayStation y a los auriculares del 'mp3'. Han nacido con la tecnología en su vida, son de los llamados 'nativos digitales' y lo aprovechan. Utilizan las tecnologías para todo: comunicarse, informarse, hacer vida social y subirse el autoestima gracias a sus seguidores en Instagram.

También son habituales de Twitter, donde exprimen su ingenio para compartir mensajes tan graciosos como críticos mientras ven el último capítulo --a poder ser en versión original-- de alguna de las series de moda.
VIDA SANA, MUY SANA

El deporte y la comida sana son otras de sus pasiones. Amantes del 'running' y de sus 'apps' para móviles, les apasiona comer verde y llenar su cuenta de Instagram de platos ecológicos con, mínimo, diez 'hashtags'.

El 'look' de los 'muppies' se aleja de la dejadez de los 'hipster' para llevar una vestimenta informal pero arreglada y cuidada, evitando logos de marcas visibles pero garantizando un buen aspecto.

Finalmente, otro patrón clave para esta nueva tendencia es la pasión por su trabajo, siempre antes que un buen sueldo. El dinero no es lo más importante para un 'muppie', valoran las pequeñas cosas del día a día. Eso sí, no descartan darse un capricho de vez en cuando.

Ver más


Tom Bleasby de 18 años salta a la fama gracias a un vídeo-montaje cantando con Jessie J

La historia de Tom Bleasby empieza cuando se decide a utilizar "Smule's Sing!", una app de móvil para utilizar como Karaoke donde una de sus peculiaridades es que puedes realizar un dueto.
Aquí la APP: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smule.singandroid&hl=es

Pues bien, una de las canciones para hacer dueto es "Flashlight" de Jessie J. Tom Bleasby que es un fan se decidió a cantarla y grabar este fantástico dueto y lo publicó en su facebook: https://www.facebook.com/tom.bleasby/videos/1014491338561347/

Aquí tenéis la canción original de Jessie J - Flashlight para que comparéis: https://www.youtube.com/watch?v=DzwkcbTQ7ZE

Jessi J compartió su dueto y miles de famosos y seguidores lo convirtieron en vídeo viral. Gracias a ello algunas discográficas mostraron atención y contactaron con él.

Molan las historias donde se recompensa un gran talento, esperamos su primer single!! :)

Ver más

1 Lovit


GreyMatters - Una aplicación que ayuda a interactuar con personas con Alzheimer

Cuanto más se active el cerebro de un paciente con demencia, mejor, recomiendan los especialistas. Es por eso que en pocos años han aparecido aplicaciones como GreyMatters que proponen juegos de memoria para mantener despierta la mente de las personas con enfermedades como el Alzheimer. Sin embargo, y a diferencia de otras aplicaciones, la gamificación de esta app es solo una pequeña parte de sus contenidos: GreyMatters es un álbum de vida interactivo que utiliza fotos y música para preservar los recuerdos e involucrar a un ser querido que sufre de demencia.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/moviles-dispositivos/aplicaciones/20150601/54431934666/aplicacion-interactuar-personas-alzheimer.html#ixzz3buTNwMh3
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Ver más


Yo quiero ser un runner

El sábado me compré dos camisetas técnicas para correr Dry-Fit, de Nike. Ya sólo por el nombre la predisposición para hacer deporte es total. Por un poco más de lo que cuestan las de algodón, la técnica te permite correr y molar a la vez, todo junto. Eso sí, de correr más o de ganar resistencia, nada de nada, claro. Pero el tema que ya tendría que inquietaros es que la semana pasada me compré también un reloj Garmin Forerunner 310NX por 400 dólares. Un aparato que mide la distancia, la posición GPS, la velocidad, el ritmo, la frecuencia cardíaca; que me permite hacer series porque me pita cuando he de empezar y pita cuando he de parar, que pita si me paso de la velocidad fijada o voy muy lento, que pita mucho; que tiene altímetro, que es sumergible 50 metros —nadando no bajas de medio metro, pero adelante!; que tiene autonomía de 20 horas, que tiene una megapantalla y muchos botoncitos, que tiene bike-mode, run-mode, swim-mode, training-mode y backhome-mode, que es cuadrado, que es muy grande y naranja, y que soy imbécil.

Le tengo el pie al cuello a ser imbécil.

Yo no he querido ser nunca un chico que corre normal: yo quiero ser un runner. Cuando corría normal no sentía nada, ahora que voy de runner me siento el latido del corazón. Agárrate. Cuando corría normal saludaba a los otros corredores que me encontraba por el parque; ahora ya no me hace falta, porque los runners tenemos una misión y no podemos perder el tiempo. Cuando corría normal, con aquellas camisetillas, las nenas runner no me hacían ni caso, claro; ahora, con la pinta de atleta que haré, tengo la sensación que las nenas tendrán que ir a su casa a cambiarse las mallas a medio entrenamiento, porque la sandía les va a chorrear tanto, al verme, emanará tal chorro, que esto va a ser el festival de la humedad.

Acojonante, será, es que lo noto.

La cosa central es que sólo encuentro ventajas a la conversión, al ascenso. Hasta ahora salía muy temprano a correr porque tengo horario de tendero; pero desde que me hecho runner, ya puedo correr a las dos del mediodía en plena canícula y por la playa, si quiero; el runner tiene una misión y esto todo el mundo lo entiende. Antes también corría por la montaña. Era un chico normal que corría por la montaña. Un chico que incluso paraba a recoger frutos silvestres, si los veía. Ahora que se me ha metido en el cuerno hacerme runner, y sobre todo ahora que he adquirido el Forerunner 310NX con altímetro, soy directamente un mountain runner, y los frutos silvestres los van a recoger los que tengan poco trabajo. Es más, intuyo que van a pasar cosas muy gordas, veo de forma clara y precisa como los rebecos del Cadí harán bolitas de caca sólo del gozo que les va a producir el hecho de verme disfrazado. Porque voy disfrazado, no jodamos, y las bestias hacen caca cuando se asustan.

Y más engalanado voy a ir, porque encuentro que me faltan cosas. A parte de faltarme toda la equipación de invierno, que ya os contaré porque tiene cachondeo el asunto del invierno, me hacen muchísima falta los calcetines compresivos para este verano. Esto sí que es definitivo. Me la trae al pairo que todavía no se les haya demostrado absolutamente ningún beneficio y que se te frían las piernas, todo esto me da igual: ¿tú sabes lo mono que voy a estar con los putos calcetines? Eres un pobre hombre sin los calcetines compresivos. El tema es que quiero los COMPRESSPORT, y tiene que ser el modelo aquel con letras bien grandes en vertical. Son tan de superatleta, te dan una fuerza mental tan bestia i estás tan arrebatador, que yo he llegado a ver mountain runners haciendo el amor con otros mountain runners en medio del bosque con los COMPRESSPORT puestos, los tíos; sí, dos hombres, ¡qué pasa! Y las cabritas —los rebecos— mirando, pobrecillas.

Hay que ser animal, allí en medio y con los calcetines puestos, por el amor de Dios.

En cambio, de calzado soy servido. Porque tengo las ASICS Gel Fuji Trabuco de por favor desde hace tres años. Tenéis que pensar que cuando yo era un tío normal que corría por la montaña ya molaba; de hecho yo molo mucho, así en general, y escribo de cine, pero de cine, escribo. Pero aparte de esto, que tela, lo que tengo que comprarme con urgencia es la mochila de mountain Runner. Y la mochila tiene que ser la Salomon, punto, el resto es tirar el dinero. La Salomon la ha diseñado personalmente Kilian Jornet, ojo: un tío que corre 48 horas seguidas sin dormir, y un tío que dice que habla con la montaña, respeto máximo ahí. Máximo respeto porque en mi pueblo más de uno habla solo, y Kilian por lo menos tiene un interlocutor. Bien, pues Kilian la ha diseñado y en la mochila cabe de todo: líquido, ropa, barritas energéticas, el móvil, las llaves, una manta plateada para abrigarte si te quedas tirado en medio del Pedraforca a las tres de la mañana —que ya me explicarás—, la Virgen Santa, cabe.

En definitiva: quiero correr y quiero molar y soy muy bueno, la rehostia, soy, y la conversión a runner me comportará una transformación total: aparte de follar lo que no está escrito —incluso con hombres, que ya hace días que la bailo esta—, podré ir engalanado con un vestuario cósmico, tendré horario libre para correr, no tendré que saludar a nadie y, con la motivación extra de todo esto, mejoraré de forma sustancial mi capacidad pulmonar, de inspiración, de manera que podré fumar con mucha más intensidad, que en resumen es buena parte de lo que busco con todo esta historia: dar unas caladas sensacionales, olímpicas, las daré.

Autor: @cesarlopama

Ver más

Cargando más publicaciones…