114

Vettel llama Eva a su nuevo Ferrari

Vettel llama Eva a su nuevo Ferrari

Kate's dirty sister (la hermana sucia de Kate), Luscious Liz (apetitosa Liz) o Kinky Kylie (traviesa kylie) dan paso a un nombre más serio y que marca una nueva era.

"No sé que nombre le pondré, pero no será tan chispeante como antes", decía hace pocas semanas Sebastian Vettel, ahora piloto de Ferrari y un habitual de ponerle motes a su monoplaza, que en el mundo sajón no es 'el', sino 'ella'. Le da suerte, humaniza su espacio de trabajo, y, a veces, le pide ayuda mientras está en carrera.

Su nuevo Ferrari SF15-T se llama este año Eva, muy alejado de los Julie, Kate, Kate's dirty sister (la hermana sucia de Kate), Luscious Liz (apetitosa Liz) o Kinky Kylie (traviesa kylie) en Red Bull. Para Vettel no es un nombre cualquiera, es el de la primera mujer según la Biblia, el origen de todo, el principio de una nueva era. El paralelismo con su llegada a Ferrari es evidente.

Vettel, que ha estrenado corte de pelo y colores esta madrugada en Melbourne, en los prolegómenos del arranque del Mundial de Fórmula 1 en Australia, no se ha confundido de box (lleva en Red Bull toda la vida, y en sus escuderías desde 2008) pero ha saludado uno a uno a todos sus excompañeros en la era de los cuatro títulos mundiales.

Comentarios:

Adam Fuentes Montalvo » 11/03/2015 15:45
Forza FERRARI !!!!

Margoncla Martin Olmos » 14/03/2015 23:21
No me cae bien este

Mercedes Soler » 15/03/2015 15:49
haber como van este año las carreras

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato