Curso de conducción extrema. ¡Oferta a todo gas!

Curso de conducción extrema. ¡Oferta a todo gas!

Oferta de cursos. ¡Ven y disfruta!
Libera toda la adrenalina aprendiendo a conducir como los profesionales con esta Oferta que te presentamos en Groupalia, ¡y haz que chirríen esas ruedas en el circuito de Catalunya, Madrid o Burgos!

¿Qué te proponemos?

Opción 1.Curso de drifting con 4 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 3 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 2.Curso de drifting con 6 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 5 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 3. Curso de drifting con 9 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 8 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 4.Curso de drifting con 13 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 12 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Circuitos disponibles:

Circuito de Catalunya (Barcelona): trazado técnico deslizante en paddock.
Circuito de Brunete (Madrid): trazado técnico deslizante en paddock.
Circuito del Kottar (Burgos): trazado técnico deslizante en paddock.
¡Atrévete con la técnica del derrapaje y siente la adrenalina al pisar a fondo el acelerador!

Precio de venta: 49.00 €

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato