100

BMW M4 GT4

BMW M4 GT4

Traducido by Google XD

La compra de un coche de carreras preparada de fábrica es una cosa relativamente fácil de hacer, si usted tiene los medios. Un número de fabricantes, de Mazda para Porsche, vender coches que están listo para competir directamente de la caja. BMW, después del éxito de la generación E92 M3 GT4, anunció hoy que un GT4 M4 estará listo para la temporada 2018.

La especificación de GT4 es la clase más baja de la FIA GT de carreras. Está destinado para los corredores aficionados, y como tal, las regulaciones son muy estrictas. Cada coche tiene que tener al menos un piloto aficionado, y las reglas en cuanto a lo que constituye como un aficionado son muy específicos y claros. Aparte de BMW, Aston Martin, Porsche, Toyota y todos los coches de campo en las carreras de especificaciones GT4.

Al igual que el M3 GT4, la nueva versión de la M4 viene de fábrica homologada a las especificaciones de la FIA GT4. BMW dice que la M4 GT4 utilizará cilindros del cupé estándar de 425 caballos de fuerza con turbocompresor twin-3.0 litros en línea de seis, incluyendo la electrónica - el saliente M3 GT4 utiliza 420 caballos de fuerza, de altas revoluciones, V8 de aspiración natural de 4.0 litros del coche estándar. El nuevo coche también tirará de los bits como un capó de fibra de carbono de la M4 GTS.

Los detalles específicos como pesas o capacidades de fluido no han sido revelados, ni se ha confirmado la transmisión. No está claro si la M4 será más pesado que el más pequeño M3 saliente, que pesa poco más de 3.000 libras. Esperar que las cosas como tomas de aire integrado, una jaula antivuelco, asientos ligeros, y otras partes de carreras listo para llevar a lo largo.

El M4 GT4 se iniciará la prueba al final de 2016, en preparación para su debut en 2018. Los clientes con que no pueden esperar, pueden comprar una de otras ofertas listo para la carrera de BMW. BMW vende actualmente la M6 GT3 y M235i y Racing. Piezas como la caja de pedales, frenos, y los asientos para la M4 GT4 son los mismos que los de la GT3 M6.

Los precios no han sido anunciados, pero la corriente M3 GT4 vende por alrededor de $ 140.000. El coche debe salir a la venta a finales del año próximo.

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato