Crea una misión de Juguetes sexuales para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Árbol de navidad que parece un monumental juguete sexual escandaliza a París

Históricamente, París se ha caracterizado por el exquisito cuidado de su estética urbana: calles que se disuelven en el horizonte gracias a la perspectiva y otros dotes estéticos que le imprimieron a su planeación urbana, permanente restauración y mantenimiento de las obras y edificios públicos, una cuidadosa iluminación, etc. Y quizá por esto es que la instalación de un peculiar árbol navideño en una de las principales plazas de la capital francesa, la Place Vendôme, ha generado tanta polémica.

Más allá de la estética de la pieza –la cual, como ocurre con cualquier obra de arte, se fundamenta en lo subjetivo–, la cualidad que ha concentrado buena parte del escándalo es su notable semejanza con un juguete sexual, en particular con un plug anal, alusión que por lo visto los parisinos no desean que forme parte de su vida cotidiana.



El responsable de la singular pieza es el artista estadounidense Paul McCarthy a quien, por cierto, un ciudadano parisino abofeteó en la propia plaza, como muestra del descontento generalizado. Sin embargo, no es la primera vez que McCarthy es foco de polémica, ya que entre sus obras se incluye una especie de performance en 1976 que se llevó a cabo en un salón de clases de la Universidad de California y que incluyó la introducción de una muñeca Barbie a través de su ano. También, en 2001, se instaló en Rotterdam la figura de un Santa Claus sosteniendo un extraño instrumento fálico.

El problema es que en cuestión de arte público tal vez no haya nadie tan poco tolerante (para bien y para mal) como los habitantes de la “ciudad luz”, lo cual sugiere buenas probabilidades de que la escultura navideña sea pronto removida.

Ver más

1 Lovit

1 comentario

adam-fuentes-montalvo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


9 consejos para llevar una vida sexual eco amigable

La vida sexual contemporánea se ha ido envolviendo en sofisticadas dinámicas que pueden enriquecer una actividad ya de por si fascinantes. Pero con tantos props y accesorios a los que recurrimos hoy en día como podemos mantener una sexualidad eco amigable? Existen ciertos gestos básicos que pueden transformar tu libido en un pulso ecológico, en sintonía con el planeta y con nuestro compromiso por cuidarlo.

Ecoosfera te presenta diez consejos prácticos para canalizar tu vida sexual en prácticas que promoverán la sonrisa de nuestro planeta:

1- Utiliza juguetes sexuales que sean sustentables

Una buena parte de la población utiliza vibradores, dildos, beads, anillos, y el resto de accesorios que conforman la fauna conocida como juguetes sexuales. Sin embargo, la gran mayoría de estos son elaborados con químicos que no benefician ni a tu salud ni a la del planeta, especialmente las sustancias conocidas como phatalates que se utilizan para ablandar los plásticos duros como el PVC. Por eso te recomendamos utilizar accesorios manufacturados con vidrio, cristal, metal o madera. Por otro lado, si tu juguete requiere de un motor busca que este funcione con pilas recargables y no con baterías deshechables.

2- Lubricantes naturales

Un poco de lubricación extra es siempre bienvenida durante una maratónica sesión con tu pareja. Evita adquirir lubricantes producidos a base de petróleo, o que incluyan aromatizantes, sabores, o colores artificiales. Incluso puedes encontrar lubricantes hechos a base de productos orgánicos.



3- Manejo de condones

La gran mayoría de condones están hechos a partir de polímeros no biodegradables, en particular de latex que aunque procede de árboles se le agrega una enzima que dificulta su degradación. Existen algunas opciones de preservativos reutilizables que podrían funcionar para el uso doméstico si tiene una pareja estable y si no al menos evita tirarlos por el retrete o escusado.

4- Obsequios sustentables

Cuando se trata de hacer un regalo a una pareja elige los productos sustentables, existe una gran variedad de regalos eco sexy que van desde un masaje con esencias naturales hasta un poco de vino biodinámico para preparar la velada.

5- Bambú en la cama

Si aún no lo has hecho considera colocar algo de bamboo en la base de tu cama. La superficie facilita el flujo del movimiento, además de que esta planta tiene propiedades antimicrobiales y por si fuera poco, estéticamente es un ingrediente que seguramente aportará a tus sesiones de intercambio carnal y metafísico.

6- Lencería sustentable

Recientemente decenas de diseñadores se han avocado a manufacturar piezas exclusivamente con fibras naturales que provienen de recursos renovables: algodón orgánico, seda de hemp, bamboo, y otras fibras que pueden hacerte lucir bastante apetecible.

7- Alimentación saludable

El recurrir a una alimentación saludable puede garantizarte un mejor desempeño a lo largo de tu momentum sexual. Además, una alimentación a base de productos naturales evitará que tu aroma sea desagradable, y si comes piña, incluso podrás darle un regalito de sabor a tu pareja luego de una Buena sesión de sexo oral.

8- Recurre a afrodisíacos naturales

El Big Pharma (la industria farmaceútica) es suficientemente prolija y dañina como para que además le consumas afrodisiacos sintéticos e industrializados. Po otro lado la madre naturaleza se encargó de ofrecernos una extensa cantidad de especies y hierbas naturales que pueden estimular tu libido de manera eco amigable y plenamente efectiva. El ginseng, la damiana, y el gingko biloba son solo algunos de los más comunes.

9- Copula en la naturaleza

Pocos escenarios más sensuales para tener un encuentro sexual memorable que la naturaleza. Deshinibite y regala una buena sesión de sexo mágico a los espíritus del bosque, dibuja sobre las dunas del desierto un mapa de tu coíto, o incluso acompaña tu intercambio con el masaje de una cascada.

Ver más

2 Lovits


Una mujer tenía un juguete sexual de 13 cms en su vagina desde hace 10 años

Una mujer escocesa de 38 años sufría sepsis, pérdida de peso severa e incontinencia urinaria por lo que decidió visitar al médico. Tras ser sometida a una radiografía de abdomen descubrieron que tenía un juguete sexual de casi 13 centímetros dentro de su vagina.

'Foxnews' revela que la mujer contó entonces al servicio médico que el juguete en cuestión lo usó durante una práctica sexual con su pareja hacía ya 10 años. Durante el acto, ella estaba bebida y no se acordó de retirar el artilugio.

La mujer, diagnosticada con fístula vesicovaginal, fue operada y los cirujanos retiraron con éxito el juguete.

http://www.ideal.es/sociedad/201407/25/mujer-tenia-juguete-sexual-20140725120700.html

Ver más


Pasión y diversión con los juegos eróticos Nookii

Los juegos Nookii están especialmente indicados para el verano, para disfrutarlos en un fin de semana romántico, como primer juguete sexual, como complemento para animar las relaciones íntimas. Existen dos variedades, juegos o vibradores individuales. Te ofrecemos nada menos que 6 juegos y juguetes para que elijas el que mejor te convenga. ¡Vamos! ¡No te lo pienses dos veces! Regálate las experiencias más placenteras con unos juguetes eróticos diferentes y revolucionarios

Ideal para.... sentir nuevas y apasionadas sensaciones.

Ver más

Cargando más publicaciones…