4

Li Li - Heroes of the Storm

Li Li - Heroes of the Storm

Li Li - Aventurera del mundo
Tipo: Soporte

Nacida en Shen- zin Su, la Isla Errante, Li Li Cerveza de Trueno llevó una vida algo tranquila hasta que ella empezó a leer los diarios de su tío legendario, Chen Cerveza de Trueno. Pronto, nada podría quitarle sus deseos de aventurar y explorar el Valle de los Cuatro Vientos.

Habilidades de Inicio

Brebaje Sanador
Como buena Cerveza de Trueno, Li Li siempre tiene a la mano una refrescante bebida. Ella puede lanzarle un tarro a alguno de sus aliados cercanos, restaurando así su salud y maná. Sólo síguele la corriente y no le menciones el sabor. Li Li aún está aprendiendo.

Dragón Nimbo
Li Li ha hecho muchas amistades en sus viajes por Pandaria. De hecho, es capaz de invocar un dragón nimbo bebé para acompañarle a ella o a alguno de sus aliados mientras avanzan. Los dragones nimbo suelen ser feroces protectores y atacarán a los objetivos del héroe al que estén defendiendo.

Viento Cegador
Esta precoz pandaren lleva un puñado de flores en su bolsa de trucos. Al acercarse lo suficiente, puede lanzarlas a los ojos de algún héroe enemigo, causando daño y cegando a todos los que se encuentren cerca.

Habilidades Heroicas

Jarra de las 1000 Tazas
Cuando un brebaje curativo no es suficiente, Li Li viene preparada con la jarra mística de su tío Chen. En unos cuantos segundos, ella es capaz de lanzar un aluvión de tazas a todos los aliados cercanos, restaurándoles una cantidad excepcional de salud y maná.

Dragón de Agua
Después de cargar energía por unos instantes, Li Li puede invocar un dragón de agua para causar gran daño a un enemigo y a oponentes cercanos.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
2
20

¿En qué serie te gustaría participar?

Uno de nosotros ayudaría a Walter White de Braking Bad a cocinar con los pantalones bajados, otro acabaría muriendo de una forma horrible en Juego de Tronos y por último otro pediría una cita a Rachel de Friends. ¡Ahora te toca a ti!

···