2

Análisis World of Warcraft

Análisis World of Warcraft

El más famosos de todos los MMORPG y por algo debe ser... Tiene una historia fantástica, que te sumerge en un mundo lleno magia, honor y batallas.

Es un juego masivo multijugador basado en facciones, en cuanto te creas el personaje pasarás a ser de un bando u otro. La Alianza o la Horda que no es lo mismo que l bien y el mal, cada una lucha por sus propios intereses y en consecuencia tiene su propia historia.

Para subir de nivel con solo seguir las misiones que te van dando se sube con cierta facilidad comparado con otros juegos del estilo, el apartado de misiones esta muy trabajado, y según en el bando que estés harás unas cosas u otras. Metiéndote de lleno en la historia de tu bando si te paras a leer que te piden y para que. A medida que vas subiendo de nivel puedes hacer mazmorras para conseguir mejores objetos que los que te dan en las misiones. Estas mazmorras son de varios tipos, de 5, 10 o 25 jugadores. Las de 5 jugadores son las más sencillas y las que se recomienda ir haciendo a medida que subes de nivel y las de 10 y 25 son para el nivel máximo de la expansión de aquel momento.

El modo JcJ es muy atractivo, te apuntas a unos campos de batalla y te lías a hostias con todo el del bando contrario que tengas delante, pero no solo eso, según donde te apuntes deberás de hacer ciertas cosas para poder ganar, como por ejemplo matar a un Rain Boss mientras te pegan los del otro bando.

Hasta la fecha hay 4 expansiones y en breve saldrá la quinta pudiendo llegar a nivel 100.

No quiero explicar más porque me quedaría hasta mañana, es un juegazo en toda regla. y que proporciona miles de horas para cualquiera que juegue.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
2
20

¿En qué serie te gustaría participar?

Uno de nosotros ayudaría a Walter White de Braking Bad a cocinar con los pantalones bajados, otro acabaría muriendo de una forma horrible en Juego de Tronos y por último otro pediría una cita a Rachel de Friends. ¡Ahora te toca a ti!

···

19.41 € con 78

19.41 €
MÁS BARATO que Amazon