2

Análisis Tera

Análisis Tera

Hace poco me dio por volver a instalarme algún juego masivo online, y como vi que el Tera era Free To Play, dije vamos a ver que tal es.

Los personajes son muy guapos, y están muy bien hechos, daré un especial a la sección chicas del juego, que son realmente sexis y sugerentes. Luego hay 2 tipos de personajes que no los acabo de entender unos son unas niñas y otros unos ositos... No haré comentario al respecto.

Por lo general es muy entretenido, sobretodo el hecho que debes apuntar si quieres darle a tu objetivo, cosa que hace que las manos jueguen un papel importante.

Lo que cuando estaba jugando me recordaba demasiado al WoW vas haciendo misiones y subiendo de nivel, tienes monturas que te dan para ir a los sitios, etc.

El sistema de JcJ no lo acabé de entender bien, estaba subiendo de nivel y cualquiera podía matarme, eso lo entiendo, pero en el L2 si alguien te mataba porque le apetecía, se le ponía el nombre en rojo y todo el mundo podía matarlo y en consecuencia se le podía caer cualquier pieza de su armadura. Aquí vi nombres rojos, pero no pasaba nada.

Creo que debería de jugar un poco más para acabar de cogerle el truco al juego.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
2
20

¿En qué serie te gustaría participar?

Uno de nosotros ayudaría a Walter White de Braking Bad a cocinar con los pantalones bajados, otro acabaría muriendo de una forma horrible en Juego de Tronos y por último otro pediría una cita a Rachel de Friends. ¡Ahora te toca a ti!

···