8

10 cosas que sólo ves cuando juegas en línea

10 cosas que sólo ves cuando juegas en línea

Cuando estamos jugando en línea con Xbox Live Gold, muchas veces encontramos cosas increíbles, jugadas o movimientos que simplemente no entendemos cómo los hicieron y que si no hubiéramos visto no creeríamos. Así que ahora enlistamos algunos de esos momentos que nos rompen la cabeza.

1. Titanfall: Un título que no quieres perder la oportunidad de jugar. Si las batallas entre varios jugadores en línea suelen ser divertidas y en ocasiones épicas, imagina tener la posibilidad de jugar vs. 16 con gigantes de acero de más de 6 metros. Estos robots destrozan todo a su paso, además de tener algo nuevo, la rapidez con la que se mueven, pues se asemejan a los movimientos de los humanos.

2. Orcs Must Die 2: Todos los que han jugado este título saben lo difícil que es avanzar por tu propia cuenta; por eso, en este nuevo título añadieron la posibilidad de contar con apoyo, un jugador más en línea que te ayudará a tener mayor posibilidad de avance en los niveles. Ahora no estarás desprotegido cuando sea momento de luchar contra los malos.

3. Battlefield: Hay una maniobra en este juego para realizar un asesinato único, algo realmente de ver para creer. El jugador va en un jet contra otro y el jugador se eyecta; de esta manera vuela por arriba del otro jet para dispararle con la bazuca, y al momento de caer, regresa a su asiento. En realidad es algo que sólo verás en Xbox con Xbox Live Gold.

4. Battlefield: Otra de las ventajas de jugar Battlefield en línea es la posibilidad de tener una batalla de hasta 32v32. Si ya una batalla de 16v16 vuelve las batallas algo irreal y muy emocionante, imagina lo que es tener una batalla con 63 personas más. Será todo un reto sobrevivir en estas luchas.


5. Halo: A veces, cuando uno anda de suerte, se puede llegar a hacer asesinatos tan asombrosos como el del punto anterior. En este caso se trata de conseguir matar a dos jugadores con la misma bala, algo que requiere de mucha destreza y un poco de suerte.

6. Dead Island 2: El escenario que plantea este título es algo sencillo y que parece sacado de una película, pero ir sólo por la isla asesinando a veces puede ser un tanto aburrido; es por eso que si lo juegas con dos o tres personas más en línea podrás crear escenas únicas y resultará más divertido matar zombies, pues parecerán escenas de peleas en bares que sin duda aparecerían en algún filme.


7. Monaco: What’s Yours Is Mine: Este es otro título que se disfruta más en compañía de jugadores online; y es que este juego une todos los ingredientes necesarios para crear amistades, debido a la unión que es necesario hacer para poder realizar el robo de la vida. Todo esto en la bella ciudad de Mónaco.

8. Minecraft: Uno de los juegos que más adeptos tiene, y es por la posibilidad de construir todo lo que quieras; y es que, si te unes a varios jugadores en línea, podrás crear grandes obras. Tal es el caso de gente que ha decidido recrear escenarios de Game of Thrones, El Señor de los Anillos, una ciudad renacentista y el Centro Espacial John F. Kennedy.

9. Far Cry 3: La historia de este juego, al igual que Dead Island, se lleva a cabo en una isla. La ventaja de jugar en línea en este título es que no existe la necesidad de seguir la trama del juego. Aquí tú y otros tres jugadores podrán causar todo el desastre que quieran; podrás hacer lo que te plazca. No hay nada mejor que este tipo de juegos, que te permiten tanta libertad.

10. Left 4 Dead 2: El título es sin duda uno de los consentidos de los gamers, y esto se debe a la posibilidad de usar personajes que normalmente no verías en un juego de este tipo. Deadpool y Velociraptors son asesinos que tendrás la oportunidad de manejar, al igual que explorar castillos de El Señor de los Anillos. Si sumas todo esto a la posibilidad de jugar en línea con otras personas y ayudarse para ir avanzando en los niveles, ello hace de Left 4 Dead 2 una opción muy buena y divertida.

Con todo esto es imposible resistirse a jugar en Xbox Live Gold, ya que ofrece la mejor y más avanzada experiencia multijugador. ¡Únete ya!

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
2
20

¿En qué serie te gustaría participar?

Uno de nosotros ayudaría a Walter White de Braking Bad a cocinar con los pantalones bajados, otro acabaría muriendo de una forma horrible en Juego de Tronos y por último otro pediría una cita a Rachel de Friends. ¡Ahora te toca a ti!

···

2
20

¿En qué serie te gustaría participar?

Uno de nosotros ayudaría a Walter White de Braking Bad a cocinar con los pantalones bajados, otro acabaría muriendo de una forma horrible en Juego de Tronos y por último otro pediría una cita a Rachel de Friends. ¡Ahora te toca a ti!

···