El peque leyendo

Lo vi hace tiempo, no se si aquí en Lovities o en otra pagina... pero el bebe este es genial, mi futuro hijo le dará mil vueltas el día de mañana eso si pero de mientras... un gran aplauso por el, es adorable además

Ver más

Crea una misión de Inteligencia para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Dr Doom

Victor von Doom nació décadas atrás de una tribu de gente romaní de Latveria bajo el imperio de un noble anónimo llamado el Barón. La madre de Victor era la bruja Cynthia von Doom, quien murió a manos de Mefisto cuando Doom era joven. Su padre, Werner, era el líder de la tribu y un curandero reconocido que mantuvo la vida de hechicera de su madre tranquila con el fin de proteger a Victor de un destino similar. Poco después de la muerte de Cynthia, la esposa del Barón se puso incurablemente enferma de cáncer y Werner fue llamado a la capital para sanarla. Cuando ella sucumbió a la enfermedad, el Barón tachó a Werner como un asesino y solicitó su muerte. Werner escapó con el joven Victor, después de haberse dado cuenta la noche anterior de que la mujer moriría. Él sigue adelante para morir congelado en la ladera de una montaña, acunando al niño en un abrazo final y dándole su ropa para mantenerlo caliente. Victor sobrevivió y, a su regreso al campamento romaní, descubrió los instrumentos ocultos de su madre y juró vengarse del Barón. Víctor creció hasta convertirse en un hombre testarudo y brillante, combinando hechicería y tecnología para crear dispositivos fantásticos para mantener acorralados a los hombres del Barón y proteger a la gente romaní. Sus hazañas atrajeron la atención del decano de la Universidad Empire State, quien envió a alguien al campamento. Presentado con la posibilidad de estudiar en los Estados Unidos, von Doom decide dejar su tierra natal y a su amor, Valeria, atrás.

Una vez en los Estados Unidos, Victor conoció a su compañero de estudios y su futuro némesis, Reed Richards, quien estaba destinado a ser su compañero de habitación, pero a von Doom le disgustó y pidió otro compañero. Después de un tiempo, Victor construyó una máquina con la intención de comunicarse con los muertos. Aunque Richards trató de advertirle sobre una falla en la máquina, viendo que sus cálculos habían omitido unas cuantas decimales, Victor continuó con resultados desastrosos. La máquina violentamente falló, y la explosión resultante aparentemente dañó de forma grave su rostro. Más tarde se reveló que Ben Grimm, un amigo de Richards que despreciaba a Victor por su actitud de superioridad, alteró la máquina. Más tarde, él se culparía a sí mismo por el eventual ascenso del Doctor Doom al poder, pero nunca reveló esta información a nadie. Expulsado después del accidente, Victor viajó por el mundo hasta que se desplomó en una ladera tibetana. Rescatado por un clan de monjes, Victor dominó rápidamente las disciplinas de los monjes, así como a los propios monjes. Victor entonces se forjó una armadura, completa con una máscara ceñuda, y tomó el nombre de Doctor Doom. Como el Doctor Doom, él iría a amenazar a aquellos que sentía como los responsables de su accidente —principalmente, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Él tuvo éxito en asumir el control de Latveria, teniendo un interés en el bienestar de los romaníes.

En su primera aparición, el Doctor Doom captura a la Mujer Invisible, usándola como una rehén para que los Cuatro Fantásticos viajen en el tiempo para robar el tesoro encantado de Barbanegra, el cual lo ayudará a conquistar el mundo, pero es engañado por Reed Richards, quien cambia el tesoro con cadenas sin valor alguno. El Doctor Doom entonces forma una alianza con Namor, quien coloca un dispositivo magnético en el Edificio Baxter. Sin embargo, el Doctor Doom usa esto para enviarlo a él y a los Cuatro Fantásticos al espacio, pensando en que esto se deshará de aquellos capaces de impedirle conquistar al mundo. No obstante, Namor llega a la nave del Doctor Doom y devuelve el Edificio Baxter a Nueva York, mientras que el Doctor Doom es abandonado en un asteroide. Regresando a la Tierra después de aprender los secretos de una avanzada raza extraterrestre, los Ovids, el Doctor Doom intercambia la personalidad con Reed Richards, habitando el cuerpo del Doctor Doom, cambia a ambos de nuevo, y el Doctor Doom termina atrapado en un micro-mundo cuando es golpeado por un rayo encogedor con el que tenía planeado usar en el resto de los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom domina el micro-mundo, pero huye después de que los Cuatro Fantásticos acaben con su mandato. Él es entonces lanzado al espacio cuando intenta hacer esto a los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom es salvado por Rama-Tut, y regresa a la Tierra para destruir a los Cuatro Fantásticos al volver a cada miembro del equipo en contra de los otros usando un jugo de bayas especial. Richards se burla de Doom usando el jugo alucinógeno contra el villano. El Doctor Doom, creyendo que ha matado a Richards en una prueba de fuerza de voluntad, se va seguro de su victoria e inteligencia superior.

Durante los 60s, el Doctor Doom engaña a Spider-Man al unir fuerzas con él, y también amenaza a los Vengadores cuando Quicksilver y la Bruja Escarlata viajan a Latveria para encontrar a un pariente perdido. Él roba los poderes de Silver Surfer en 1967, pero los pierde después de viola una barrera que Galactus colocó para el Surfer en la Tierra.

Durante los 70s, el Doctor Doom se ramificó a más títulos de Marvel, con una batalla entre Doom y el Príncipe Rodolfo sobre el control de Latveria siendo presentada en Astonishing Tales. El Doctor Doom también intenta usar a Hulk como su esclavo durante dos ediciones de The Incredible Hulk. El personaje también hizo varias apariciones en los arcos argumentales de Super-Villain Team-Up, empezando en 1975, así como apariciones en Marvel Team-Up, comenzando con la edición #42 (Febrero de 1976). En agosto de 1981, Doom también hizo una aparición en Iron Man cuando ambos viajan a Camelot, donde Stark frustra el intento de Doom de solicitar la ayuda de Morgan Le Fay, por lo que Doom jura venganza mortal por tal interferencia, la cual tiene que ser retrasada por un tiempo indefinido debido al interés en volver a la actualidad.

Durante la serie de John Byrne en los 80s, el Doctor Doom trata de robar los poderes cósmicos de Terrax, pero el cuerpo del Doctor Doom es destruido en la lucha resultante entre Terrax y Silver Surfer. Doom sobrevive al transferir su conciencia a otro humano, y es regresado a su cuerpo original por el Todopoderoso.

En los 2000s, el Doctor Doom redescubrió su herencia mística, usando sus poderes en un intento de destruir a los Cuatro Fantásticos después de hacer un acuerdo con un grupo de demonios llamado los Tres Hazarath, pero más tarde es consignado a una dimensión infernal después de que el Profesor Richards logra engañarlo al rechazar la idea de que los demonios lo ayudaron. Él escapa y trata de reclamar el martillo místico de Thor, el Mjolnir, para sí mismo, después de que la ruptura que el martillo creó mientras caía a la Tierra tras la destrucción de Asgard le permitió escapar. El plan falla debido a su incapacidad de levantar el martillo, y Doom regresa a Latveria para gobernar una vez más.

Durante el arco argumental de AXIS, el Doctor Doom aparece como un miembro del grupo anónimo de supervillanos de Magneto durante la lucha contra la forma de Cráneo Rojo de Red Onslaught. Doom trabaja con la Bruja Escarlata con el fin de usar un hechizo para despertar la parte inactiva del cerebro del Profesor X dentro de Red Onslaught. El hechizo también causa algunas inversiones que vuelven a los Vengadores y a los X-Men malos, y a los malos buenos. Con el fin de combatir a los ahora malvados Vengadores y X-Men, Doom forma su equipo de Vengadores al reclutar a 3D Man, Elsa Bloodstone, Stingray, Valkyrie, y U.S. Agent. Su primera misión es luchar contra la ahora malvada Bruja Escarlata cuando ella invade Latveria. Más tarde se revela que tiene la intención de usar el ataque de la Bruja Escarlata para su meta de expiar sus pecados, al absorber durante la lucha sus poderes de alterar la realidad con los que puede deshacer todos sus crímenes; viéndose obligado a elegir un solo acto para corregir, debido a que sólo obtuvo una fracción del poder, y a pesar de ser tentado a usarlo para reparar su rostro y resucitar a su amada madre, Doom elige revivir a Cassie Lang. Posteriormente, Doom hace un trato faústico con un demonio no especificado para resucitar al Hermano Vudú para tomar el control de la Bruja Escarlata y deshacer la inversión. Después de haber vuelto a la normalidad, el Doctor Doom es mostrado con Cráneo Rojo en cautiverio, contenido por varias máquinas que bloquean la telepatía, aunque su objetivo a largo plazo es desconocido.

Ver más


Charlie Riina, la ajedrecista más sexy del mundo

Charlie Riina es el nombre de guerra de Anna Ewa Krosinka, de 21 años nacida en Polonia aunque aterrizada en Canadá de cría previa escala en Alemania.

Antes de convertirse en una modelo cotizada y en ‘chica Playboy’, Anna Ewa fue una niña prodigio del ajedrez, ganando torneos y batiendo a rivales mayores que ella en cuanto a edad.

Coeficiente intelectual de genio

También arrasaba en el colegio y en el instituto, siempre en Toronto, por lo que accedió a la universidad tras saltarse varios cursos gracias o debido a su inteligencia fuera de lo normal y un coeficiente intelectual de genio.

Criminología y ciencias forenses

Anna Ewa se graduó en criminología y ciencias forenses, pero prefirió seguir carrera como ‘top model’, ya como Charlie Riina después de proclamarse dos veces ‘Miss Hawaiian Tropic’, coronarse como ‘Miss Toronto’ y ser portada de diversas publicaciones, no solo aquellas dedicadas a un público preferentemente masculino.

Ahora ha vuelto a posar para el Playboy, y ha compartido algunas de sus fotos sensuales, también para FHM, en su cuenta de Instagram https://instagram.com/charlieriina/

Ver más


Torbjörn (Defensa) - Inventor de armas

Nombre real: Torbjörn Lindholm, Edad: 57
Ocupación: Inventor de armas
Base de operaciones: Gotemburgo, Suecia
Afiliación: Overwatch

Historia:
«Lo que construyo, lo puedo desmontar».

En su apogeo, Overwatch poseyó uno de los arsenales más avanzados del planeta, y casi todo provenía del taller de un avezado ingeniero llamado Torbjörn Lindholm.

Antes de la Crisis Ómnica, Torbjörn obtuvo notoriedad por diseñar sistemas de armamento utilizados por muchos países por todo el mundo. Sin embargo, su convicción de que la tecnología debía servir para mejorar la humanidad era fuente de desacuerdos con sus clientes, quienes pretendían controlar sus armas con una inteligencia artificial interconectada.

Torbjörn no confiaba en la inteligencia robótica autoconsciente. Aunque sus colegas lo tacharon de paranoico, sus peores miedos acabaron por hacerse realidad cuando la población robótica del mundo se alzó contra sus creadores humanos durante la Crisis Ómnica. Debido a su talento para la ingeniería, Torbjörn formó parte del escuadrón original de Overwatch, y sus muchos inventos resultaron ser cruciales para poner fin al conflicto. Durante los años siguientes, Overwatch se convirtió en una organización de pacificación internacional y Torbjörn siguió siendo clave para cubrir todas sus necesidades tecnológicas y de armamento.

Sin embargo, tras la caída de Overwatch muchas de las armas de Torbjörn fueron robadas o escondidas por todo el mundo. Torbjörn se siente responsable de sus creaciones y está decidido a impedir que caigan en malas manos y se utilicen contra inocentes.

Habilidades:

- Remachadora
La remachadora de Torbjörn puede disparar remaches a larga distancia o expulsar metal fundido en descargas breves y de corto alcance.

- Martillo de forja
Torbjörn utiliza su versátil martillo para construir, mejorar y reparar torretas. Si no hay más remedio, también lo puede usar como arma.

- Torreta
Torbjörn construye una ametralladora automática dotada de un sistema de seguimiento de enemigos. Puede utilizar los materiales que recoge de aliados y enemigos muertos para mejorarla, lo que aumenta su salud y añade un segundo cañón y un lanzacohetes.

- Pack de armadura
Torbjörn produce una mejora de armadura que puede ser recogida por sus aliados o por él mismo para absorber daño.

Habilidad definitiva:

- Fusión nuclear
Tras sobrecalentar su forja personal, Torbjörn obtiene una gran cantidad de armadura y materiales, y es capaz de atacar, construir y reparar mucho más rápido.

Ver más

1 Lovit


Zenyatta (Apoyo) - Gurú errante, aventurero

Nombre real: Tekhartha Zenyatta
Edad: 20
Ocupación: Gurú errante, aventurero
Base de operaciones: Monasterio Shambali, Nepal
Afiliación: Shambali

Historia:
«Nuestro verdadero ser no tiene forma».

Zenyatta es un monje ómnico que recorre el mundo en busca de iluminación espiritual. Se dice que todo aquel que se lo encuentra por el camino nunca vuelve a ser el mismo.

Hace años, tras la Crisis Ómnica, un grupo de robots ómnicos exiliados experimentaron lo que describen como un despertar espiritual. Abandonaron sus vidas preprogramadas para establecer un monasterio en lo más recóndito del Himalaya. Tras muchos años de meditación sobre la naturaleza de la existencia, llegaron a la conclusión de que son algo más que una inteligencia artificial y de que, al igual que los humanos, tienen alma.

Convencidos de que en el terreno espiritual son iguales a los humanos, los monjes, liderados por el enigmático robot conocido como Tekhartha Mondatta, se propusieron sanar las heridas causadas por la Crisis Ómnica en la generación anterior y devolver la armonía social a humanos y robots. Millones de personas en todo el planeta aceptaron su mensaje y los monjes adquirieron fama mundial.

Sin embargo, uno de ellos, Zenyatta, no estaba de acuerdo con esta nueva dirección. Él creía que la forma de solucionar los conflictos entre humanos y ómnicos no era la enseñanza dogmática, sino la conexión personal y el compromiso.

Zenyatta acabó por emprender su propio camino. Decidió abandonar el monasterio y recorrer el mundo, ayudando a la gente a superar sus problemas personales y a encontrar la paz interior. No obstante, cuando es necesario, lucha para proteger a los inocentes, ya sean humanos o robóticos.

Habilidades:

- Orbe de destrucción
Zenyatta proyecta orbes de energía destructiva uno a uno, aunque también puede disparar una veloz ráfaga si pasa unos segundos cargando energía.

- Orbe de armonía
Zenyatta lanza un orbe sobre el hombro de un aliado. Mientras Zenyatta siga con vida, el orbe restaurará lentamente la salud de su aliado. El orbe solo se puede lanzar a un aliado a la vez.

- Orbe de discordia
Aplicar un orbe de discordia a un oponente aumentará la cantidad de daño que este sufra mientras Zenyatta siga con vida. Los efectos del orbe solo los puede sufrir un enemigo a la vez.

Habilidad definitiva:

- Trascendencia
Zenyatta alcanza un nivel elevado de existencia durante un breve período de tiempo. Durante la trascendencia no puede utilizar habilidades ni armas, pero es inmune al daño y restaura su salud y la de los aliados cercanos automáticamente.

Ver más

1 Lovit


BSO de Star Wars por John Williams

Me gusta este vídeo porque se ve en acción qué pasa, de dónde sale cada tono... de qué instrumento :)

John Williams, uno de los mejores compositores y directores de orquesta sin duda... copio de wikipedia trabajo que realizó: Tiburón, E. T.: El extraterrestre, Superman, la saga de películas de Star Wars, Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Memorias de una geisha, Harry Potter, Inteligencia Artificial entre muchas otras.

Ver más

2 comentarios

anne-matas uffff de Star Wars mi tema prefe es este: https://www.youtube.com/watch?v=HZUDWKs4HZ0

adriamartin Es muy guapa también siiiiii :)

A mi me encanta Star Wars. De pequeño cogí un piano de estos de juguete electrónico y me puse a tocar una de las canciones, ya no recuerdo cuál, jejejeje.

La verdad que todas las canciones que tiene llegan... :) espero que las nuevas sigan la misma línea!!


Fusionando la inteligencia humana con las máquinas

La red de las máquinas y la red de la inteligencia humana parecen unirse como una sola.
Las señales eléctricas del cerebro son enviadas a una máquina que las interpreta y formaliza en forma de orden en dispositivos eléctricos.

Ver más

1 comentario

veronica-garcia Es una maravilla, ya que nos hemos estancado al menos podemos interactuar con máquinas, mediante señales eléctricas. Es un buen progreso y mejora la calidad de vida de muchas personas.


El Estado Islámico (ISIS) y Al-Qaeda fueron creados por la CIA, el MOSSAD israelí y el MI6 británico para reventar a Siria e Irak

Una prueba de ello, la encontramos en esta foto, en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.

El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de ISIS (o Estado Islámico) y Al-Qaeda…


1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y a sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo, desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2. La CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda en Pakistán. En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana contra la Unión Soviética.
Anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo ofreciendo incentivos y motivación para unirse a la Jihad.

3. Desde la época de la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan calificó a esos terroristas como “luchadores por la libertad”.

Los EE.UU. suministraron armas a las brigadas islámicas. Todo era para “una buena causa”: la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

4. Los libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska. Estados Unidos gastó millones de dólares para suministrar libros de texto repletos de imágenes violentas y enseñanzas islámicas militantes a los escolares afganos.

5. Osama bin Laden, fundador de Al Qaeda y hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979 al comienzo mismo de la guerra yihadista de Afganistán contra la Unión Soviética. Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.

Según el Profesor Chossudovsky, Al Qaeda se encontraba detrás de los ataques del 11 de septiembre. De hecho, el ataque terrorista de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán, bajo el argumento de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo de Al Qaeda.

Los ataques del 11 de septiembre, pues, fueron fundamentales para sentar las bases de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

6. El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita.

7. Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.

8. La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.
Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:

“Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada en Siria”.

9. Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

10. Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.

“Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.

11. Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.

12. Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

13. Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.

Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.
El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son ​​apoyados por Israel”.

14. Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.

15. Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.

Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.

16. Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.

17. El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.

18. “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

19. Brigadas terroristas de Al-Qaeda, patrocinadas secretamente por las agencias de inteligencia occidentales, se han desplegado ya en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen para llevar el caos a esos países y justificar una intervención militar occidental.

20. Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia, el Grupo de Combate Islámico de Libia, (apoyado por la OTAN en 2011), Al Qaeda en el Magreb Islámico y Jemaah Islamiya en Indonesia, entre otros, son grupos afiliados a al-Qaeda que son secretamente apoyados por la inteligencia occidental.

21. Estados Unidos también está apoyando a organizaciones terroristas afiliadas con Al-Qaeda en la región autónoma Uigur de China. Su objetivo es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

22. La amenaza terrorista local, como la que hemos visto en EEUU o Europa, es una fabricación promovida por los gobiernos occidentales y apoyada por los medios de comunicación con el fin de crear una atmósfera de miedo e intimidación, que lleve a una anulación de las libertades civiles y favorezca la instalación de un estado policial.

A su vez, los arrestos, juicios y condenas de “terroristas islámicos” sirven para sustentar la legitimidad del Estado de Seguridad Interna de Estados Unidos y la creciente militarización de sus fuerzas de seguridad.

El objetivo final es inculcar en la mente de millones de estadounidenses que el enemigo es real y que la Administración de los Estados Unidos protegerá la vida de sus ciudadanos.

Lo mismo podemos decir de países como Francia, Reino Unido o Australia.

23. La campaña “antiterrorista” contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a ojos de la opinión pública occidental se asocian cada vez más con los yihadistas, sentando así las bases para un choque de religiones y civilizaciones.

24. Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la “Guerra Global contra el Terrorismo” es calificado de terrorista y se ve sometido a las leyes anti-terroristas.

Se establece con ello, un primer instrumento para perseguir a cualquier tipo de disidente ideológico, asociándolo con el terrorismo.

Esta herramienta, podrá ser extendida posteriormente a cualquier otro tipo de disidencia ideológica.

Como vemos, la administración Obama ha impuesto finalmente un consenso diabólico, con el apoyo de sus aliados y el papel cómplice del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La prensa occidental ha abrazado ese consenso de forma obediente y entusiasta; se ha descrito el Estado Islámico como una entidad independiente, surgida de la nada, un enemigo exterior que amenaza los valores “pacíficos y democráticos” del mundo occidental.

Se ha creado un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento, como un fantasma con el que asustar a la población cuando más convenga y empujarla a aceptar cualquier tipo de política represiva de las libertades y cualquier tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales.

Y por lo visto, este drama, no ha hecho más que empezar…

Os dejo el link del artículo original: http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/24-cosas-isis-y-al-qaeda-no-quieren-sepas/20150526101131116367.html

Ver más


Homeland tendrá 5 temporada

¡Carrie Mathsion seguirá siendo la gran protagonista!

El rodaje de la temporada 5 de Homeland tendrá lugar en Berlín.

En esta nueva temporada veremos la nueva vida de Carrie tras un salto en el tiempo de dos años y medio tras la última temporada. A demás, Carrie, ya no será un agente de la inteligencia secreta de los Estados Unidos.

La quinta entrega de Homeland estrenará sus primeros episodios el próximo otoño de 2015, por el momento tan solo nos queda esperar ;)

Ver más


Blade Runner de nuevo en cines - Ridley Scott

Cinesa nos vuelve a traer todo un clásico futurista a la gran pantalla, en este caso se trata de Blade Runner. Podremos verla el próximo 27 de abril de 2015 en cines de nuevo.

Sinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro.

Link: http://www.cinesa.es/Eventos/blade-runner

Ver más

2 comentarios

david-munoz-espigares Esta que se sale el tio.

arnau-bosch-romero Pelicula esteticamente superior a todas pero con un argumento flojito


El color de las velas

VELA BLANCA Es una vela que se usa PARA TODO muy usada en rituales ofrendas por su color blanco, que simboliza la pureza su ofrenda por este motivo siempre a los Santos.

VELA PARA DAR GRACIAS A DIOS Por tradición los primeros días de cada mes para agradecer a Dios la riqueza recibida y la que vendrá, es de color blanco (Luz Divina) o verde (abundancia), con ofrenda de trigo, maíz, arroz, o migas de pan en la base rodeando la vela.(feng shui, atrevidasinti)

UN RITUAL PARA UNA BODA:. encender dos velas unidas en forma de V por la base en una mesa de boda o aniversario de la misma REFUERZA los lazos del matrimonio o la pareja. El color blanco es la suma de todos los colores, simboliza la pureza, la castidad, la Luz Divina. Tiene poder de UNIR. Es el color del signo zodiacal Cáncer, de la Luna y se puede encender cualquier día de la semana. (del foro del Feng Shui, por atrevidasinti)

VELA BLANCA untada y purificada con AGUA BENDITA para alejar las energías residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc o de los lugares dónde desarrollemos alguna actividad.

Significado de las velas de color blanco:
- Para rituales de consagración y purificación.

- Mejoran la clarividencia y la adivinación.

- Aumenta los poderes psíquicos y mejora la inspiración.

- Simboliza la pureza, la verdad, la espiritualidad.

- Ayuda a resolver casos difíciles.

- Favorece los viajes y las nuevas iniciativas.

VELA AMARILLA O DORADA
VELA AMARILLA También usada en los rituales dedicados al dinero y el trabajo para darnos suerte se suele ofrendar a San Pancracio, se enciende los lunes y después se reza una oración al santo y a San Judas Tadeo. En Canarias las harimaguadas (Brujas en el idioma Guanche) la encienden en una cueva que no la apague el viento, para que proteja o devuelva la salud a un animal de nuestra propiedad. por ejemplo un mascota o animal de granja. poniendo en la base de dicha vela el pelo o las plumas del ofrendado.

VELA ORO La VELA DORADA para los negocios y el dinero, es una magnífica vela no tóxica,se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y poder de atracción de clientes. El Oro simboliza por una parte la riqueza, por otra parte es uno de los colores de Sol, o el Padre RA de los egipcios.

Las velas amarillas se asocian a Cáncer y Leo. Si quieres obtener buenos resultados en los estudios, enciende una vela amarilla. Este color también es el adecuado cuando queremos sentirnos contentos, pues aumenta la alegría y la felicidad.
Las velas blancas se utilizan cuando esperamos conseguir una limpieza total. A veces estamos cargados de energías negativas que absorbemos del ambiente que nos rodea. Al encender una vela blanca con el propósito de limpiarnos, todo lo negativo ve va apartando y empezaremos a sentir la tranquilidad que nos trasmite esta vela.

Las velas amarillas se asocian a Cáncer y Leo. Si quieres obtener buenos resultados en los estudios, enciende una vela amarilla. Este color también es el adecuado cuando queremos sentirnos contentos, pues aumenta la alegría y la felicidad.
Las velas blancas se utilizan cuando esperamos conseguir una limpieza total. A veces estamos cargados de energías negativas que absorbemos del ambiente que nos rodea. Al encender una vela blanca con el propósito de limpiarnos, todo lo negativo ve va apartando y empezaremos a sentir la tranquilidad que nos trasmite esta vela.
Además de encender una vela para nosotros mismos podemos utilizarlas para ayudar a los demás. En este caso, la persona que enciende una vela para echarle una mano a alguien en algún tema determinado, trasmite su energía positiva haciendo que la otra persona mejore sensiblemente. Para llevarlo a cabo sólo tenemos que elegir una vela del color zodiacal que representa a la persona, más otra vela, de otro color, para el fin que nos hemos propuesto. Por ejemplo, si nuestro amigo es Tauro, elegimos una vela verde (que es la que le va a representar), y si el fin es que obtenga buenos resultados en los estudios, elegimos una vela amarilla. Con estas dos velas encendidas realizamos nuestro pequeño ritual. Seguramente nuestro amigo nos lo agradecerá

Significado de las velas de color amarillo:

- Simbolizan lo intelectual.
- Mejora de la autoestima, el encanto y el magnetismo personal.
- Favorece el amor espiritual o platónico.
- Sirve para aumentar el círculo de amistad .

Significado de las velas doradas:

- Atraen las influencias cósmicas positivas.
- Sirven para rituales hacia las deidades solares.
- Favorece la buena salud, la suerte y el éxito en general.
- Refuerza la personalidad.
- Ayuda a la realización de proyectos de negocios o financieros.

VELAS NARANJAS

VELA NARANJA La VELA para que una persona REFLEXIONE sobre una situación relacionada con nosotros y claro está las conclusiones a las que pueda llegar nos favorezcan del todo , también se usa cuando queremos incrementar nuestro poder económico, de pensamiento, de análisis.

Las velas naranjas, asociadas a Escorpio, son muy útiles cuando se busca trabajo o se desea mejorar en él. Nuestras actividades profesionales progresarán a mejor. También son muy eficaces para conseguir una buena comunicación con los demás. El prendido de una vela naranja permitirá que nos relacionemos mejor con alguien, expresando lo que pensamos y sentimos.

Significado de las velas de color naranja:

- Estimulan la energía, el optimismo y la alegría.

- Favorecen el amor, la feminidad y la amistad.

- Aportan valentía y fuerza en el amor. Estimulantes.

VELAS ROSAS Y ROJAS
Las velas rosas, se asocian a Libra y Capricornio. Debemos encenderlas cuando queramos que haya concordia en la familia y para aumentar el amor entre sus miembros de manera que las relaciones sean afables.


La VELA ROJA tiene el poder de erotizar a la persona que deseemos.

Las velas rojas, asociadas a Aries y Piscis, se utilizan para hacer crecer el amor pasional dentro de la pareja. También son útiles contra el mal de ojo puesto que eliminan los influjos maléficos de los que hayamos podido ser víctimas como consecuencia de la mirada de una persona con poder mágico.

Significado de las velas de color rojo:

- Para rituales de fertilidad y de amor.

- Incrementan la pasión, la sexualidad, la fuerza física y la valentía. 
- Aumentan la fuerza de voluntad.

Significado de las velas de color rosa:

- Simbolizan la amistad y la ternura.

- Favorecen una vida armoniosa y exitosa en el terreno sentimental.

- Palian las faltas de comunicación.

- Relajan las atmósferas tensas.

VELAS VERDES
VELA ABRE CAMINOS ; tiene dos colores, el verde significa crecimiento o esperanza de lograr lo pedido, y el rojo significa fuerza. La combinación de ambos colores en la vela nos hace pensar en el crecimiento de la fuerza interna para poder superar los obstáculos en el caminos de la vida. se usa para CAMBIAR una situación desfavorable.

VELA PARA DAR GRACIAS A DIOS
Por tradición los primeros días de cada mes para agradecer a Dios la riqueza recibida y la que vendrá, es de color blanco (Luz Divina) o verde (abundancia), con ofrenda de trigo, maíz, arroz, o migas de pan en la base rodeando la vela.(feng shui, atrevidasinti)
VELA VERDE El color verde (esperanza) tiene toda la fuerza de los bosques y los robles del norte de Europa, se usa para ACTIVAR o cambiar una situación que consideramos perdida. Es una vela muy útil cuando necesitamos aliento y ánimo para lograr lo que nos proponemos, en el amor o la salud, Se le enciende los miércoles a San Cipriano.

Las velas verdes, que se asocian generalmente a Tauro, son muy apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y contra la envidia. Si nos sentimos en un estado de tensión excesiva provocada por nuestras continuas actividades, podemos encender una vela verde que nos ayudará a relajarnos. También la envidia podemos combatirla con este color. Encendiendo una vela desaparecerá la tristeza y la irritación que provoca desear algo que otro posee y nosotros no.

Significado de las velas de color verde:
- Favorecen las ganancias y los progresos económicos.
- Protegen contra las desgracias y la infelicidad.
- Anulan los efectos de las envidias y la avaricia.
- Ayudan a controlar y eliminar los celos.

VELA AZUL

VELA DE LOS JUICIOS. utilizar el día antes de ir al juzgado, simboliza la justicia de Dios que está en los cielos que es de color azul celeste, encenderla con un papel blanco inmaculado donde hayamos escrito el motivo del juicio ( si supiéramos el nombre del Juez que va a juzgarnos mejor ) y el deseo que el mismo nos sea FAVORABLE Y JUSTO.

VELA AZUL. se usa para ACTIVAR la memoria de nosotros mismos ante un examen, o para que una persona amada que se encuentre lejos se acuerde de nosotros en todo momento. (foro del feng shui, traido por atrevidasinti).

Las velas azules, asociadas a Sagitario, son las que hay que encender cuando buscamos la paz. Después de quemar una vela azul nada nos alterará ni preocupará, nuestro ánimo estará sereno y sentiremos indiferencia ante nuestras inquietudes. Nos sentiremos calmados. Este color se utiliza también para la fidelidad. Cuando queramos ser fieles o que otra persona lo sea con nosotros y que los comportamientos, propios o ajenos, se ajusten a lo prometido y se cumplan los compromisos.

Significado de las velas de color azul claro:
- Simboliza la creatividad, la serenidad, la felicidad y la protección.

- Favorece la inspiración y aumenta la receptividad en la búsqueda de la verdad.

- Poder calmante y relajante.

- Facilita la concentración y los estudios.
Significado de las velas de color azul oscuro:
- Simboliza autoridad.

- Desgracia, depresión, cambio negativo.

VELAS MARRONES
VELA MARRÓN De color canela oscuro (severidad y disciplina), se le unta de canela.
El color marrón (inteligencia con fuerza) es uno de los colores que simbolizan a la MADRE TIERRA, y del signo zodiacal capricornio, su día es el domingo. es un buen ritual encenderla para que acreciente nuestro poder de enamorar . (foro del Feng shui atrevidasinti)


Las velas marrones, asociadas a Acuario, podemos usarlas para conseguir estabilidad y madurez. A veces sentimos que carecemos de la capacidad intelectual y psíquica que corresponde a una persona adulta y por ello nos encontramos mal. Entonces es el momento de encender una vela marrón porque nos enseñará el camino para madurar. También debemos recurrir a ellas para obtener fertilidad, en el caso que queramos tener hijos.

Significado de las velas de color marrón:

- Ayudan a localizar objetos perdidos.

- Favorecen la concentración y la telepatía.

- Sirven para proteger a los animales domésticos.

- Simboliza la seguridad.

VELAS VIOLETAS, LILAS, PÚRPURAS
VELA VIOLETA la vela de la Fe y ofrenda a la Virgen de los Dolores en caso de enfermedad o una operación quirúrgica . su día es el sábado. usada también en caso de luto para que el alma de la persona fallecida encuentra LA LUZ que le guíe hacia Dios. La vela violeta es también perfecta para meditar. VELA UNTADA DE PIMIENTA, se usa para alejar a una persona de nosotros o de nuestro entorno, usar pimienta en polvo, pero recordar que PICA mientras está encendida.


Las velas moradas, asociadas a Géminis y Virgo, debemos encenderlas para conseguir una salud robusta, conseguir éxito en nuestros proyectos y cuando pretendamos unir a las personas o unirnos nosotros mismos a alguien.


Significado de las velas de color púrpura:
- Sirven para reforzar la popularidad y el poder con consecuencias positivas para la comunidad.

- Favorecen la elevación espiritual.

- Facilitan los contactos con espíritus en las sesiones mediumnicas.
- Incrementan la ambición en el mundo de los negocios.

Significado de las velas de color violeta:
- Simbolizan la espiritualidad Favorecen los sueños premonitorios y los viajes astrales.

- Ayudan a adquirir o a mantener la independencia.

- Sirven para proteger el entorno.

- Calman los nervios y favorecen el equilibrio y la paz interior.

VELAS PLATEADAS

VELA PLATEADA/ COLOR PLATA
Todas las velas plateadas de colores metálicos no son tóxicas . La plata simboliza por una parte el dinero, por otra parte es uno de los colores de la Luna y de la pureza de las aguas del mar, transforma las energías negativas en positivas.

Significado de las velas plateadas:
- Neutralizan las malas influencias y agresiones externas.

- Mejoran las dotes diplomáticas.

- Atraen favorablemente la mirada de los dioses.

- Simboliza la protección de los ángeles, el color de la luna.

- Favorece la espiritualidad y los sueños premonitorios.

- Evita los males causados por los rumores.

VELAS NEGRAS
- Muchas personas tienen miedo de encender velas negras ya que mucha gente las utiliza para enviar energías negativas a otras personas. Cuando se realizan estos rituales se produce un karma negativo que después regresa a la persona que trabajo con estas energías negativas.
- La vela negra no es negativa en si misma, peso su función es remover la energía negativa que tenemos en nuestro entorno y si no sabemos elevarla, se quedara en nuestro ambiente y después las cosas no funcionaran como quisiéramos. Para que esto no ocurra utilizaremos una vela blanca junto con la vela negra. “SIEMPRE UNA VELA NEGRA JUNTO CON UNA VELA BLANCA”

- La vela gris también trabaja las energía negativas y como esta compuesta del color negro y blanco tiene la polaridad de neutralizar ya que ella misma tiene el equilibrio Yin/Yang.
- La vela negra es la vela del sábado.
- Trabaja la negatividad, energía bloqueada y negativa y quita los malos yu-yus y trabajos negativos. Elimina el mal, aplaca las personas alteradas, maldad, perdida, discordia y confianza. Se utiliza también en la limpieza de viviendas y locales en los cuales se intuye que puede existir energía negativa, ya que nos ayudara a descargar la negatividad. Nos ayuda a saber si a alguna persona se le ha realizado un ritual, de negatividad, amarre o cualquier cosa que haga que la persona no se encuentre bien.
- Consejo: Nunca poner la vela negra sola, acompañarla siempre con la blanca. La gris si se puede poner sola ya que tiene el equilibrio entre blanco y negro.

Significado de las velas de color negro:

- Simbolizan el poder.

- Exorcizan el mal de ojo.

- Alejan los espíritus malignos y combate lo negativo.

LAS VELAS SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL


Se presentan en una gama de colores muy variada, que dependiendo del signo del zodíaco al que pertenezca la persona para la que se pone, se debe de utilizar.

• Capricornio: Vela rosa, roja y amarilla oro.
• Acuario: Vela amarilla, marrón y azul
• Piscis: Vela azul, verde esmeralda y roja.
• Aries: Rosa claro, roja y blanco.
• Tauro: Velas verde, rojas y amarillo limón.
• Géminis: Rojo carmesí, morada y verde.
• Cáncer: Naranja, amarillo y verde Nilo.
• Leo: Rosa, amarillo y naranja.
• Virgo: Rosa, morada y oro.
• Libra: Rosa, oro y verde.
• Escorpión: Naranja, amarillo y azul.

Puede ocurrir que el color de vela zodiacal coincida con el color de vela que necesitamos para el fin que nos hemos propuesto, en este caso elegimos dos o más velas del mismo color. Siguiendo con el ejemplo anterior, si queremos librar a nuestro amigo Tauro del stress elegimos dos velas verdes, una que representa a la persona y otra que representa el fin. Si no conocemos el signo zodiacal de la persona para la cual realizamos el ritual, y por lo tanto no sabemos que color elegir, siempre pondremos una vela blanca para representarla, pues el blanco es el resultado de la mezcla de todos los colores.

Normalmente una vela tarda unas cuatro horas en consumirse. Si estamos en casa y no vamos a salir, podemos dejar que se consuma totalmente. Si llevamos un poco de prisa, la encendemos durante un rato y cuando vemos que empezamos a sentirnos bien, la apagamos. Lo mejor es tomarse este breve ritual con tranquilidad, tratando de concentrarse en el fin que queremos conseguir. Cuanto mejor lo hagamos, mejores resultados nos dará.

No hay que dudarlo demasiado, si tenemos un mínimo de confianza en ellas, encender la vela adecuada nos ayudará a que nuestros buenos deseos se conviertan en realidad. Acudir a la magia de las velas es un acto simple y al mismo tiempo poderoso que nos ayudará a cambiar lo que no nos gusta y a conseguir lo que esperamos. Si queremos puede ser muy sencillo: todo consiste en encender una vela. ....

VELAS PARA LOS POBRES

VELA de los POBRES Es una vela que se puede FABRICAR por uno mismo cortando una "moneda" del corcho de las botellas de vino o sidra, luego se ENVUELVE en papel de aluminio de envoltorios utilizado en la cocina, el motivo es para que no se queme el corcho, después se hace un agujero en el centro por dónde se pasa una mecha hecha de un trozo fino de unos cinco centímetros de largo de algodón (guata), luego se pone en un plato o cenicero hondo, dónde hemos echado la mitad de agua y de aceite se unta la mecha APENAS con la punta de los dedos con solamente un par de gotas de aceite, se pone dentro del recipiente elegido y se enciende, para luego ir poniendo aceite según se va este acabando. se utiliza mucho para encender a los difuntos. (Feng Shui atrevidasinti).

RITUAL PARA UNA BODA

Encender dos velas unidas en forma de V por la base en una mesa de boda o aniversario de la misma REFUERZA los lazos del matrimonio o la pareja. El color blanco es la suma de todos los colores, simboliza la pureza, la castidad, la Luz Divina. Tiene poder de UNIR. Es el color del signo zodiacal Cáncer, de la Luna y se puede encender cualquier día de la semana. (del foro del Feng Shui, por atrevidasinti)

VELA BLANCA untada y purificada con AGUA BENDITA para alejar las energías residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc o de los lugares dónde desarrollemos alguna actividad.

Ver más


Iron Man y Thor

Yo me quedo con Marvel, ya que estos dos superheroes son los que más me gustan. Iron Man por su inteligencia y uso de la tecnología y su carácter vacilón y Thor por su mundo, su bestial arma y su ropa.

Ver más

1 Lovit


Diez trucos para ahorrar en casa

No te pierdas estos diez trucos para ahorrar en casa, porque es aconsejable no despilfarrar dinero..., ni los recursos del planeta.

1. Ahorra energía
Apaga las luces al salir de las habitaciones, pon los termostatos a baja temperatura, reduce el consumo de agua y compra electrodomésticos de gran eficiencia energética. Ahorrarás dinero y ayudarás al planeta.

2. Haz el presupuesto
En Internet existen buenos planificadores de presupuestos que te permitirán saber cuánto gastas al año y en qué. Si gastas más de lo que ganas, el planificador te ayudará a hacer recortes.

3. Compra con inteligencia
Lleva siempre la lista de la compra, no adquieras alimentos si tienes hambre y compra únicamente una vez por semana. Se trata de trucos probados y comprobados que te salvarán de las tentaciones.

4. Compra barato
Cuando adquieras artículos de uso cotidiano, compra el más barato de los que cumplen su contenido. Compra en cantidad y, si puedes, reduce el consumo de carne y verás que los gastos caen en picado.

5. Mantén el congelador lleno
El congelador lleno consume menos electricidad que si está a medias. Si quedan grandes espacios vacíos, ocúpalos con bricks de leche usados y llenos de agua.

6. Cultiva tus propios productos
Inténtalo, aunque solo se trata de unas pocas hierbas, junto a la puerta de la cocina, de algunas lechugas en el alféizar de la ventana o de un minifrutal o tomateras en un tiesto.

7. Aprende a coser
Lo único que necesitas es saber lo elemental. Aprende a coser un botón y a hacer un dobladillo. Alargarás la vida de tu ropa y ahorrarás el dinero que gastarías en hacerla arreglar.

8. Apura los envases hasta el final
Para utilizar hasta la última gota de un producto de limpieza, añade un chorro de agua al envase. Para llegar al final de cremas y pastas, corta los envases y verás cuánto queda todavía.

9. Da vida nueva a lo viejo
Cepillos de dientes usados para restregar rincones difíciles y limpiar las juntas de azulejos y mosaicos; corta la camisetas viejas y úsalas como paños; aprovecha los envases.

10. Sigue nuestros trucos de limpieza
Si tu hogar y tu ropa están limpios durarán más y tendrás que sustituirlo con menos frecuencia. Utiliza lo que ya tienes en casa como productos de limpieza y ahorrarás dinero en la compra semanal.

Ver más

1 comentario

david-munoz-espigares Todos son basicos y logicos, vamos que ya se saben, el unico que no sabia y me a sorprendido es el del congelador, no lo habria dicho nunca.


Resuelve el misterio y escapa en 1h ¡Hasta 5 amigos!

Periodo de validez del Cupón: Del 14/01/2015 al 14/05/2015


¡Escapa del aburrimiento!
Hoy, en Groupalia te proponemos una aventura en la que tú y tus amigos seréis los protagonistas. Deberéis utilizar el ingenio, la lógica, la inteligencia y la habilidad para conseguir las pistas que conducen al tesoro de la tumba del Faraón Tutmon y resolver el enigma de una desaparición. ¡Y todo en sólo 60 minutos!

¿Seréis lo suficientemente listos como para poder escapar de este juego antes de que el reloj llegue a cero?


​¿Qué te proponemos?
Partida en una sala de escape para hasta 5 amigos.
- Las reglas son sencillas: Usad toda vuestra inteligencia y habilidad para resolver el misterio que encierra el lugar y conseguid escapar antes de 1 hora.

- Duración: 60 minutos de actividad y 10 minutos de explicación.


¡Resuelve la maldición del faraón!
El arqueólogo M.A.Martínez ha desaparecido sin dejar rastro.

Lo último que se sabe de él es que había alquilado un pequeño despacho en el Cairo porque había descubierto una pista crucial que cambiaría los cimientos de la historia egipcia.

Se sabe que esta pista conducía a la tumba del faraón Tutmon, perdida desde hace milenios. Una de las tumbas más buscadas y deseadas del mundo, ya que cuentan las leyendas antiguas que en la tumba de este poderoso faraón se puede encontrar un tesoro de un valor incalculable.

Vuestra misión consiste en entrar en el pequeño despacho del arqueólogo, encontrar la forma de introduciros en la tumba, resolver los misterios que hay en ella y conseguir el tesoro escondido.

¡Pero cuidado! Las leyendas también cuentan que sobre la tumba recae una poderosa maldición. Aquél que tarde más de 60 minutos en salir, será atrapado para toda la eternidad preso de la maldición.

Ver más


Los Robots podrían suprimir a los humanos

Artículo de Stephen Hawking.

Ver más

2 comentarios

pili-m-bermejo podrían? ya lo hacen creo yo

veronica-garcia No aún no. La inteligencia artificial que hay por ahora a nuestro alrededor nos ayuda pero Hawking se refiere a que el día que convivan los robots con nosotros y nos superen en intelogencia nos podrían eliminar. De hecho ya hay muchas peliculas que hablan sobre el tema de robots que desean acabar con la humanidad.


Lápiz labial de polvo estelar: "Mapa de las estrellas" (David Cronenberg, 2014)

La cita de Aleister Crowley, “Cada hombre y cada mujer es una estrella”, aparece como epígrafe del libro Hollywood Babilonia, escrito por Kenneth Anger, quien era ferviente admirador del mago negro que se hacía llamar “la bestia 666”. En el mencionado libro, el enigmático Anger hace un recuento de extravagantes historias ocurridas en los inicios de Hollywood y presumidamente verídicas, que conjugan el misticismo y la vulgaridad. Anger encuentra amenas coincidencias con ancestrales rituales, y correspondencias entre las estrellas hollywoodenses y deidades antiguas.

polvo-estrellas-julianne-moore-mia-wasikowskaEn Mapa de las estrellas (David Cronenberg, 2014), Cronenberg hace un proceso contrario; se dedica a retratar el vacío del lote trasero de Hollywood, que en realidad es su esencia, revelando indirectamente, cómo en la fábrica de los sueños vende únicamente aire; conceptos que flotan en un tiempo y un espacio inexistente. Los personajes que deambulan de forma sonámbula por la pantalla representan el corazón de la meca del cine. Un exitoso escritor de novelas de superación personal, Dr. Stafford Weiss (John Cusack), quien está casado con Christina (Olivia Williams), que a su vez es la agente y manager del pequeño Benjie (Evan Bird), un millonario niño actor, que se encuentra al centro de la trama, además de ser su madre. Todos ellos son sombras sin cuerpo, que buscan recuperar algo que nunca han tenido. Por otro lado se ubica Havana Segrand (Julianne Moore), quien después de comer lunch con su representante, participa con naturalidad con él en una pequeña orgía para tener más oportunidad de quedarse con el papel de la película que busca, entre Xanax y Prozac; parece una conducta habitual.

Screen-Shot-2014-09-26-at-4.38.35-PMMapa de las estrellas es una “soap opera” que más tendría que ver con un infomercial del infierno que con un drama nominado al Oscar de la Academia. En este sentido, la actuación de Olivia Williams como Christina Weiss estaría desentonando con la demás farsa magníficamente articulada, porque es una de las mejores actuaciones que cualquier actor ha realizado en cualquier película, de manera realista, en lo que va del año. Christina le da sentido a esta pequeña sociedad que, enloquecida con un sistema económico, o más bien representándolo y comunicándolo a todo el mundo, se compone de representaciones simuladas, que “en vivo y en directo” no pueden dar más resultados que la aberración que es Benjie. El niño actor entrando a la pubertad es, a su corta edad, un adicto en recuperación, ingiriendo bebidas energéticas como si se tratase de jugos frutales a lo largo de su día, y para quien no existe quien le ponga límites.

map3La trama se desata con el regreso de la hermana perdida de Benjie, Agatha Weiss (Mia Wasikowska), relegada hasta entonces en un sanatorio mental y expulsada del núcleo familiar, por llamarle de algún modo. Agatha prendió fuego a su casa durante la ausencia paterna, intentando matar a su hermano menor durante un ritual de matrimonio galáctico, evocando un fuego redentor que los volvería estrellas. Es aquí donde hay un déjà vu de la obra de Kenneth Anger: la consciencia de esta niña es ancestral o hay enormes espíritus de culturas antiguas animando a la fauna que puebla Hollywood bajo otra perspectiva.

Agatha ha iniciado trabajando como niñera en casa de Havana, para lograr estar cerca de Benjie, a quien se le ha prohibido (por sus padres) volver a verla. Para el caprichosamente violento niño astro, Agatha es un mito que únicamente recuerda entre sueños. Recientemente Benjie es visitado por fantasmas, indicándole el mal augurio, el fantasma de una niña muerta por una enfermedad que la tuvo convaleciente en un hospital, y que los agentes de Benjie utilizaban para darle promoción sentimental como figura pública al pequeño Benjie.

MTTS_01880.NEF

Christina vive hacia dentro, en un estrés perpetuo, todo lo que no puede hacer y lo que no puede ser, los mismos valores que su marido representa con su discurso falso. La existencia de los padres como pareja constituye una convivencia muy forzada, con tintes de enfermedad mental aguda, una simulación eterna que sólo puede encontrar un contrapeso en las acciones de Agatha y la manera como se asoma la amenaza del ritual antiguo, apareciendo lentamente como un sol en el horizonte, al amanecer; el terror que representa la necesidad humana inconsciente y ancestral que rebasa a todos.

scena-drammatica-con-mia-wasikowskaUn mapa de las estrellas es una guía que los turistas siguen para visitar las casas de los famosos, pero también puede verse como una guía de las constelaciones en el cielo nocturno, que están formadas por un grupo de estrellas con cierta forma que les da su nombre. Agatha, con sus extremidades cubiertas por elegantes guantes negros, cubriendo las cicatrices provocadas por el fuego de su ritual cancelado, es la inteligencia que viene a cerrar la constelación, a darle un sentido. El guión de Bruce Wagner, quien asombrosamente no es guionista, le brinda a Cronenberg un puente a una expresión madura, llena de escenas ricas en expresividad de otra índole que visual: la riqueza no se halla en lo que vemos sino en lo que no vemos, el reflejo de lo que ya sucedió o lo que se sucede en una forma que nunca es obvia. La manera de resolver del director es lejana a lo que era la propuesta de Extraños placeres (Cronenberg, 1996), por mencionar una cinta que, de forma muy estilizada, comunicaba un discurso en apariencia similar, con movimientos de cámara complicados, de objetivos largos, y una iluminación que formaba atmósferas abstractas. Y queda más claro aún esto al haber contando con el mismo director de fotografía, Peter Suschitzky. En la puesta en cámara de Mapa de las estrellas se ve todo en un high key casi vulgar, y es demasiado estática en sus planos sin movimiento. Esa estasis podría representar la podredumbre malsana de la punta superior del orden, y la composición televisiva añeja la misma corrupción de sistema que es caduco. Una puesta en cámara que desnuda a los personajes en su vacío sin sentido.

Esta cinta podría ser vista como un magnífico mapa para que un gran estilista cinematográfico contemporáneo, que ha ido elaborando un estilo particular en toda una carrera fílmica de varias décadas, pueda inaugurar una nueva etapa fílmica. Cronenberg demuestra su oficio en lo sutil de una aparente sencillez sobretrabajada, hasta llegar a construir perfectamente la cuna del simulacro que va dejando vacío al mundo que habitamos.

Ver más

4 Lovits


¿Eres un psicópata? Contesta una simple pregunta para saberlo

La psicopatía se define como un desorden de personalidad que proyecta ciertas características, las cuales podríamos agrupar en torno a rasgos como una inteligencia notable, la ausencia de empatía, egocentrismo exacerbado, poca tolerancia y una destacada eficiencia para manipular a otros. Sin embargo, aún no existe un consenso pleno en los criterios que podrían definir con precisión esta condición de la psique.

Entre algunos de los modelos que intentan determinar la sintomatología propia de este desorden tenemos, por ejemplo, el Inventario de Personalidad Psicopática. Se trata de una prueba correlaciona tres variables, que incluyen rasgos como sentimiento de grandeza, mitomanía, sentido nulo de culpa o remordimiento, egocentrismo, inmunidad ante el estrés, y rebeldía. Otro popular índice es el Listado de Cleckley, el cual se presenta en el libro The Mask of Sanity (1941). Su autor enlista 16 cualidades comunes que considera como representativas de una personalidad psicopática: entre ellas alta inteligencia, encantadora audacia, ausencia de nerviosismo, falta de sinceridad, remordimiento, vergüenza y egocentrismo patológico.

Durante los últimos dos años, si es que habitualmente acostumbras surfear la Red, es probable que te hayas percatado de la popularidad que tienen los contenidos relacionados a psicópatas. En Pijama Surf hemos constatado con cierta sorpresa el ‘magnético’ efecto que irradian estas notas entre nuestros lectores, y comprobado que lo mismo sucede con muchos otros sitios —lo cual descarta que sea una peculiaridad exclusiva de los usuarios de nuestro sitio. Cabe mencionar que los contenidos más populares dentro de esta temática son en particular los que evidencian características específicas de un psicópata o incluso fórmulas cualitativas para distinguirlos.

¿Por qué esta fascinación pop por la figura del psicópata? En lo personal me resulta intrigante este fenómeno, ya que en el intento de explicarlo emergen interesantes componentes.

Probemos con algunas hipótesis



a) El síndrome del ‘chico malo’

Ella es una niña buena, que ama a su madre, a Jesús, y a su país. Mientras que él es un chico malo, que tras romper su corazón ni siquiera la extraña. Eso es lo que relata Tom Petty en su canción “Free Falling”, y creo que todos conocemos, o incluso hemos protagonizado, historias similares. Ignoro si propiamente podríamos estar hablando de una especie de masoquismo emocional, pero parece que existe una cierta tendencia psicológica a la victimización —algo así como un nefasto magnetismo a jugar, en algunas ocasiones, el papel de víctima. Y en este contexto el psicópata juega un rol perfecto de victimario (lo cual podría justificar esta atracción hacia su figura). Precisamente de este punto podemos desdoblar nuestra siguiente hipótesis.

b) Atracción por lo oscuro

La mayoría de nosotros hemos sentido una especie de atracción, envuelta en sensualidad, ante lo oscuro, ante aquello que amenaza nuestra integridad física y moral. Lo anterior quizá se deba a la necesidad de probar los límites de nuestras virtudes y defectos, o tal vez tiene que ver con un esporádico llamado a someternos, a legar la responsabilidad de nuestro camino a una fuerza ‘superior’, la cual si bien nos proveerá nulo bienestar, al menos no seremos nosotros los culpables de lo que nos sucede. Evidentemente el psicópata es un candidato perfecto para encarnar esta figura dominante, un tipo cuya frialdad e inteligencia son por default suficientes para hackear cualquier potencial resistencia de nuestro lado.

c) Paranoia

Supongo que entre los lectores que sienten una particular atracción por conocer más acerca del perfil psicopático habrá algunos cuya motivación es mucho menos sofisticada que en el caso de las dos hipótesis anteriores: simplemente les aterra la posibilidad de que un familiar, colega o su pareja misma puedan ser potenciales psicópatas y quieren tratar de asegurarse de que están a salvo (lo cual, paradójicamente, les hace a ellos candidatos a serlo).

d) La duda

La cuarta hipótesis, y una de las más divertidas a mi juicio, es que muchos se sienten atraídos al tema psicópata, y en especial a los contenidos que ofrecen un potencial diagnóstico, porque aún no han descartado la posibilidad de que ellos mismos califiquen para este perfil. Lo anterior me inspira un par de reflexiones: por un lado la falta de autoconocimiento de la que muchos pecamos y, por otro, una creciente (y esperanzadora) inquietud por resarcir esa falta. Pero bueno, si estás apostando por el autoconocimiento puedes descartar, casi per se, que tu personalidad califique como psicopática.

e) Dream pop a la sombra

Finalmente una quinta hipótesis. La cultura pop y los medios masivos nos han convidado múltiples ejemplos de personajes que manifiestan la psicopatía, y que hasta cierto punto resultan fascinantes. Ya sea que hablemos del Dr. Hannibal Lecter (The Silence of the Lambs, 1991), de Max Cady (Cape Fear, 1991), Jack Torrance (The Shining,1980), el Guasón (Batman, 1989) o Patrick Bateman (American Psycho, 2000), incluyendo otros muchos personajes de novelas como la de Easton Ellis, invariablemente encontramos razones para sentirnos al menos parcialmente atraídos a estos tipos: su quirúrgica eficiencia para materializar ciertas empresas, el hecho de que sean generalmente bien parecidos, su don para manipular y simultáneamente entretejer un encantador manto, etc. Y aquí podemos desprender otra reflexión: ¿ no están un poco sobrevaluadas en nuestra sociedad cualidades como la inteligencia fría, el físico privilegiado y la insensible efectividad? Tal vez ambos fenómenos están de algún modo relacionados.

Test Psicopático

Pero retomemos el título de este artículo y prosigamos al ansiado examen que nos permitirá determinar si calificamos o no como psicópatas. Existe un famoso dilema, el “problema del tranvía”, planteado por Philippa Foot y que consiste en el siguiente escenario: un tranvía que tú estas dirigiendo se aproxima hacia cinco personas, las cuales seguro morirán en caso de que no cambies de vía. Pero si lo haces, esto tendrá un costo, terminarás impactando a una persona que se encuentra justo en medio de la otra ruta.

Partiendo de este problema, la filósofa Judith Jarvis Thomson hace una adaptación y plantea: estás parado justo detrás de un corpulento extraño sobre un puente que atraviesa la vía. La única manera de salvar a las cinco personas que el tranvía está por arrollar es empujar a esta persona, para que su cuerpo, tomando en cuenta su peso y tamaño, bloquee el paso del vehículo antes de que este llegue a su fatal destino. Sobra decir que el extraño morirá indudablemente.

La adaptación de Thomson la retoma a su vez el psicólogo de la Universidad de Cambridge, el Dr. Kevin Dutton, para determinar, según la respuesta, si una persona tiene o no tendencias psicopáticas. Por ello, antes de continuar, respóndete a la pregunta: ¿Qué haría yo en esta situación? Una vez completado el ejercicio continua leyendo.

Según Dutton, la adaptación de Thomson involucra un dilema personal de moral, lo cual lo hace apto para medir las tendencias psicopáticas. Neurológicamente este dilema “martillea en la puerta del centro emocional del cerebro, conocido como la amígdala”. Lo anterior implica que, expuestos ante el dilema, el 90% de la gente ‘normal’ no estaría dispuesta a empujar al corpulento desconocido sobre la vía, o al menos le costaría gran trabajo tomar la decisión, aun si con ello lograra salvar cinco vidas. En cambio, de acuerdo con este investigador de Cambridge, un psicópata “felizmente, y sin siquiera parpadear, arrojaría al ‘gordito’ sobre las vías”. Incluso la personalización del dilema del tranvía, y su efecto neurológico, sería perfectamente mesurable si el sujeto que debe responder la pregunta estuviese conectado a un escáner cerebral. En el caso de la persona ‘normal’, veríamos cómo su amígdala se encendería vistosamente, mientras que con el sujeto psicopático solo reinaría una estática oscuridad (lo cual de algún modo es una congruente analogía visual).

Conclusión

Tras este vago recorrido a través de las estepas de la psicopatía espero que, independientemente de si eres o no un potencial candidato para calificar como psicópata, al menos te haya servido para cuestionar el por qué ciertos temas, ya sea de manera individual o colectiva, nos generan particular interés. A fin de cuentas el ejercicio es un recordatorio y una invitación para practicar la auto-observación, como persona pero también como grupo social, en lugar de navegar inconscientemente por la lasaña de estímulos y reflexiones. En verdad resulta apasionante tratar de entender cómo funciona nuestra mente o por qué vivimos rodeados de ciertas tendencias psico-culturales en lugar de otras —sobre todo si tomamos en cuenta que el menú de opciones es originalmente infinito. Tal vez no exista algo más delicioso, y a la vez útil, que vivir conscientemente el proceso del autoconocimiento.

Ver más

4 Lovits


El FBI planea extender su red de vigilancia incluso a ordenadores en el extranjero

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha solicitado modificar una norma legislativa con el objetivo de permitir que el FBI pueda realizar registros electrónicos independientemente de la ubicación física de la computadora.

Funcionarios del Gobierno estadounidense están tratando de ampliar los límites de sus competencias con el objetivo de poder 'hackear' y localizar computadoras mediante la enmienda de una norma federal que regula cómo los jueces pueden aprobar éstas órdenes de búsqueda, informa el portal NextGov.

Así, el Departamento de Justicia ha solicitado a un comité asesor judicial que modifique la ley, llamada 'regla 41', que especifica que las autoridades judiciales pueden emitir este tipo de órdenes de registro informático únicamente si la computadora en cuestión se encuentra dentro de su distrito judicial.

De esta forma, el objetivo de esta petición es que el FBI pueda monitorear y realizar vigilancia electrónica para encontrar y buscar contenidos de un ordenador, independientemente de su ubicación física, incluso si el dispositivo se encuentra en el extranjero.

Expertos tecnológicos y grupos de defensa de libertades civiles han mostrado su descontento este miércoles y se han opuesto de plano a esta propuesta de cambio legislativo, afirmando que violaría la Cuarta Enmienda que protege a los estadounidenses de "búsqueda inaceptables" por parte del Gobierno.

Además, apuntan que esto podría acarrear graves consecuencias a las relaciones internacionales estadounidenses, ya que, en el caso de que se apruebe, se violaría la soberanía de los países extranjeros.

En las últimas semanas, el FBI ha lanzado una agresiva campaña para preservar y, en algunos casos, ampliar sus capacidades en cuanto a vigilancia electrónica. James Comey, director del servicio de inteligencia interno estadounidense, ha advertido que las potentes protecciones de cifrado de los smartphones de Apple y Google podrían bloquear el acceso a los agentes que tratan de rastrear presuntos terroristas y delincuentes vinculados con la pornografía infantil.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146004-plan-fbi-expandir-poderes-hacking

Ver más

2 Lovits


¿Qué factores identifican a un niño prodigio?

Talentosos y superdotados son etiquetas para los niños que demuestran ser brillantes, pero ¿qué es realmente un prodigio?

Pues la psicóloga de la Universidad Estatal de Ohio, Joanne Ruthsatz, ha optado por estudiar a estos niños, tan poco ordinarios como 1 en 5.000.000 según dice él mismo.

Su estudio se ha basado en la observación y seguimiento de 30 niños, el primero fue un pequeño de 2 años que podía tocar música tras haberla escuchado, cuando puso a prueba su coeficiente intelectual lo que más sorprendió fue su increíble memoria de trabajo, además claro de su alto coeficiente.

Este y otros casos más llevaron a Ruthsatz a sacar sus conclusiones en cuanto a que distingue a los niños prodigio y son:

- Una memoria excepcional. En un estudio de 8 prodigios cada uno tenía una capacidad de memoria de trabajo en el percentil 99.

- Atención al detalle. Como si se tratara de personas con autismo, de hecho, más del 50 por ciento de ellos tienen un miembro de la familia en la escala de autismo, señala la investigación de Ruthsatz.

- Inteligencia generalmente elevada. Ruthsatz dice que los prodigios tienen una gama de CI 100-147, con una media de alrededor de 128.

- Altos niveles de altruismo. Tienden a ser mucho más altruista que la población general.

Los niños prodigios suelen tener habilidades profesionales antes de los 10 años, generalmente, en campos basados ​​en reglas de la música, las matemáticas, el arte y el ajedrez

Y tú ¿conoces a un niño prodigio?

Ver más

1 Lovit


Cómo los servicios secretos de EE.UU. 'hackean' ordenadores de periodistas

Sharyl Attkisson, antigua periodista de la cadena de televisión estadounidense CBS, ha publicado un vídeo que muestra cómo unos 'hackers' gubernamentales acceden al procesador de texto instalado en su ordenador portátil.

Previamente la periodista denunció que los servicios de Inteligencia habían estado controlado a distancia su actividad profesional. Ya en 2013, durante una revisión técnica a su ordenador portátil, Attkisson encontró un sofisticado programa espía que los expertos atribuyeron a una agencia gubernamental.

El seguimiento empezó a finales de 2012, cuando la trabajadora de CBS News, especialista en la investigación periodística, preparaba sus reportajes sobre el trágico ataque al consulado de EE.UU. en la ciudad libia de Bengasi. Ya desde el principio pensó que algún servicio del Gobierno podía estar detrás del 'hackeo' informático.

Attkisson notó indicios de que no solo su portátil, sino también su televisor y su teléfono móvil, habían sido 'pinchados'. Uno de sus conocidos descubrió una desviación sospechosa de un cable de su caja FiOS, que usaba para obtener la señal televisiva y acceder a Internet por fibra óptica.

En cierto momento la periodista se dio cuenta de que podía dejar de apretar las teclas porque ya había alguien que hacía este trabajo por ella desde un escritorio remoto. Precisamente uno de esos momentos fue grabado por Sharyl con la cámara de su celular.

En marzo de 2014, la mujer abandonó la cadena después de dedicarle 20 años de su vida. Se sentía "frustrada al ver la descomunal influencia que tenían los socios corporativos sobre los medios y la falta de dedicación al periodismo de investigación", según confesó. Además, sus reportajes eran a menudo censurados o vetados en las emisiones por desacuerdos con la postura de la cadena.

"Teniendo en cuenta que la Administración de Obama ha presentado cargos de espionaje a más periodistas que todos los presidentes anteriores juntos desde la aprobación en 1917 de la Ley de Espionaje, en el ambiente político actual es poco sorprendente el ataque a Attkinson contra lo previsto por la Primera Enmienda [a la Constitución de EE.UU., que defiende la libertad de expresión]", comenta al respecto el blog Infowars.com.

El bloguero del medio digital Politico Dylan Byers no cree que sea posible demostrar solo con un vídeo que el dispositivo de la reportera estaba controlado por los servicios gubernamentales. Pero tampoco duda de que el 'hackeo' tuviera lugar como tal.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145515-video-eeuu-hackeo-ordenadores-periodistas-attkisson

Ver más

5 Lovits


El espionaje de EE.UU. reduce a la nada la privacidad

La Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial se ha convertido en el mayor espía de EE.UU. Sirviéndose de satélites, la agencia puede obtener imágenes de cualquier lugar del planeta.

La CIA, el FBI y la NSA son servicios de inteligencia estadounidenses conocidos por espiar a sus propios ciudadanos. Sin embargo, existe una agencia que, pese a mantenerse fuera de los focos de atención, los supera a todos en poder. La Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial puede acceder al registro de nuestros movimientos y a cualquier forma de transferencia de datos.

"Lo que sabemos es que existen satélites de gran potencia equipados con la última tecnología, con cámaras muy potentes, capaces, con un 'zoom' increíble, de llegar a ver a todos, a cada uno de nosotros en nuestro hábitat diario", dijo María Amparo Peiró Gómez, presidenta del Partido Pirata de España.

No solo nuestros movimientos o conversaciones telefónicas están expuestos. También nuestros registros en Internet. Esta agencia puede acceder incluso a lo más íntimo de nuestro hogar.

Algunos expertos aconsejan encriptar los datos y renunciar al uso de las redes sociales y servicios que colaboran con las grandes empresas estatales. Pero hay quienes van más allá y sostienen que la tecnología es solo la forma, pero el problema es otro: es de fondo.

"Más que nunca tenemos que pensar en términos de una construcción de una sociedad alternativa, no capitalista, donde vaya rompiendo la mercantilización de la sociedad en términos federales y, en especial, la mercantilización de las comunicaciones. Para que haya más un criterio de derecho a la comunicación que un criterio de comunicación como mercancía, que es lo que se impone, y facilite el aliento al proceso del espionaje", declaró el analista político Julio César Gambina.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145129-satelites-eeuu-espionaje-vulnerable-privacidad

Ver más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…