Boxeo vs Mujeres, hombres y viceversa

Hace un tiempo leí este artículo http://jorgequintanaorti.com/?p=312
El resumen nos habla que en España hay una ley que prohíbe ver combates de boxeo desde las 6 de la mañana hasta las 22 horas por ser horario infantil y porque esa violencia no es buena para los niños.

A partir de aquí todo normal, pero ahora os copio una crítica que me ha encantado:
Lo más curioso de la legislación española es que prohíbe por completo el boxeo y aplaude con las manos abiertas programas como Mujeres, Hombres y Viceversa, un espectáculo conocido en muchos hogares como Chonis, Ciclados y Chusma Variada. El programa de Tele 5 representa muchos de los males de la juventud española, con personajes preocupados por el espejo y no por el cerebro, con individuos obsesionados con su peso, con el tamaño de sus músculos -y apéndices varios- y con el brillo de su pelo, pero incapaces de ofrecer una frase con un sujeto, un verbo y un predicado en la que no haya insultos, tacos o expresiones absolutamente machistas. Y lo peor de todo es que son ofrecidos como modelo social a una generación en la que crecen los “ninis” que ni estudian ni trabajan, pero que sueñan con formar parte de ese particular zoo repleto de monstruos sin ningún oficio pero con el beneficio de la popularidad gratuita.

Ver más

2 comentarios

Crea una misión de Infantil para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Metallica - Enter Sandman (en el show de Jimmy Fallon, tocando con instrumentos de música infantiles)

Metallica ha pasado esta semana por el 'show' de Jimmy Fallon y, como también han hecho antes otros invitados, como Adele o Mariah Carey, han interpretado un particular 'cover' de uno de sus éxitos acompañados de instrumentos infantiles. La banda de thrash metal que lidera James Alan Hetfield, junto al grupo del programa The Roots y el propio presentador y humorista de la NBC se lo pasaron en grande interprentado 'Enter Sandman' (1991).

Ver más

1 Lovit


Iron Man (Robert Downey Jr) regala un brazo biónico a niño de 7 años

Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, ha cumplido el sueño de Alex, un niño estadounidense de 7 años, que además de ser un fiel seguidor del personaje de Marvel, necesitaba una mano biónica. Así lo dio a conocer Robert Downey Jr. en un vídeo publicado el jueves pasado en Internet. El actor, que da vida a Iron Man en las películas, fue el encargado de sorprender al niño al entregarle una prótesis biónica completamente funcional para su brazo derecho.

En el vídeo se ve a Downey con un par de maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, dentro llevan un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que le afectó el brazo derecho. El pequeño, que viste una camiseta negra y una pajarita roja responde tímidamente a la pregunta: "¿Sabes quién es él?": “Sí, es Iron Man”.

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas creadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

Cada prótesis que construye Manero lleva una media de 50 horas de impresión y cerca de 12 horas de ensamblaje, explica el ingeniero. Su compañía, Limbitless Solutions, tiene como objetivo colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

Ver más

1 Lovit


Un viaje al pasado literal

A mi forma de ver la enseñanza tendria que volver atras en muchos aspectos, hoy en dia sales con 16 y eres mas tonto que una piedra como norma general.
Profesores con autoridad y realmente implicados en enseñarte y que sepan por dios "el libro del profesor" con todas las respuestas deberia morir...
Alumnos dedicados a lo que van, ni moviles, ni ostias...
Educacion de toda clase, no solo para saber lo tipico de matematicas, ciencias y demas... que te enseñen a ser una persona educada, de probecho en casa y en la calle seas hombre o mujer y ya se que eso entraria en conflicto con las casas, pero.. quizas mano dura en clase y lo mismo en las reuniones de padres y se acabaria el bulling y toda esa estirpe de niñatos sin respeto ni 2 dedos de frente.

Educacion total en colegio y casa. Igualdad y respeto.

Ver más


Del réves- Inside out una pelicula muy recomendable tanto si eres niño como adulto

Ayer fuimos a ver una peli mi novia y yo, no sabíamos si ver Terminator Genesis, Eternal o Del revés y como no apostamos por la película de Pixar la cual nunca nos ha fallado en cuanto a sus pelis y esta vez no fue diferente. La pelicula esta llena de momentos de risa mezclados con otros más bien dramáticos que a las personas muy sensibles podrá hacer llorar. Muy buena pelicula con un muy buen argumento. Recomendada verla en el cine.

Ver más

1 comentario

adriamartin Esta la vi anunciada. Curioso que hagan una peli sobre los sentimientos!!


Fotografía: cajas de cartón + una familia (papá, mamá y bebé) + escenas de cine

Si os queréis reír un rato os recomiendo que echéis un ojo a la web de http://cardboardboxoffice.com/
Se trata de una familia (papá, mamá y un bebé) que se dedican a disfrazarse imitando escenas de películas y series, siempre utilizando cajas de cartón.
Todo empezó cuando se mudaron de país y vieron la cantidad de cajas de cartón que tenían y le quisieron sacar una utilidad :D

Os dejo los enlaces directos de algunas fotos :)

Regreso al Futuro: https://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2015/01/backtothefutureii3.jpg
Juego de Tronos: https://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/10/gameofthrones.jpg
Breaking Bad: https://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/08/breakingdad1.jpg
Liberad a Willy: http://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/07/freewilly.jpg
Pulp Fiction: http://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/07/pulpfiction_ngc.jpg
La familia Adams: http://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/06/theaddamsfamily.jpg
King Kong: http://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/05/kingkong.jpg
Star Wars: http://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2013/11/starwars1.jpg

Ver más


¿Qué es un niño sano?

La edad infantil constituye el periodo más trascendente en la vida del ser humano, la marca por completo. De la calidad sanitaria, nutricional, psicológica y educativa en la que el niño se desarrolle va a depender en gran parte su calidad de vida en la edad adulta. Todos estos factores siguen siendo de gran importancia en la adolescencia y los primeros años del adulto joven.

Ver más


Punto de libro para el día del libro / día de la rosa

Si quieres hacer un punto de libro original para regalar toma nota.

Materiales:
- Cartulinas de colores
- Tijeras
- Pegamento
- Lápiz

Paso a paso:
- A la hora de hacer la espiral central, primero la dibujamos con lápiz sobre la cartulina roja.
- Seguidamente la recortamos y la pegamos sobre el círculo rojo.
- Luego recortamos el tallo de la rosa. Para ello utilizaremos las cartulinas de color verde.
- Finalmente pegamos todo sobre una tira de cartulina negra.

Ver más


3 plantillas de dibujos de Sant Jordi para colorear con los niños

He encontrado esta página donde puedes descargar esta imagen y así los niños pueden pasar un gran rato pintando a su dragón :)

He visto comentarios de algunas profesoras que decían que les va genial y que lo usarán para los niños de su clase.

Espero que le pueda servir a alguien.
Feliz diada de Sant Jordi.

Ver más


Las ventajas del suelo de vinilo

Es increíble cómo, gracias a la evolución tecnológica, el vinilo ha pasado de ser uno de los materiales más denostados para cubrir nuestros suelos (se tachaba de cutre para arriba), al material de moda, envidiado por su versatilidad y su durabilidad.

Hoy en día resulta una apuesta segura para todo tipo de espacios. Desde un hogar sin pretensiones estéticas, a otro que busque dar la campanada, pasando por comercios y oficinas, el suelo de vinilo proporciona (casi) todo lo que puedas desear, y por un precio ajustadísimo.

Pero vamos al turrón para que sepas porqué lo está petando tanto:

1. Fácil de instalar
Un profesional lo dejará absolutamente perfecto y te ahorrará la tarea, pero también puedes hacerlo tú, si aplicas el suficiente mimo y atención al detalle.

Una ventaja evidente: el vinilo se puede colocar directamente sobre el suelo anterior, así que no hace falta hacer obra para darle una vuelta radical al aspecto de tu casa o de cualquier estancia en ella. ¿El resultado? Ahorro de tiempo y dinero a la vista.

Si cuentas con un parquet o tarima de superficie regular pero envejecida, que deseas cubrir con un presupuesto moderado, el vinilo es tu opción. Y su ajuste a las formas y rincones complicados es excelente, convirtiéndose en una opción muy práctica. La única superficie que no podrás cubrir con él es cualquiera rugosa.

2. Es el suelo camaleónico por excelencia
Como lo lees: el vinilo adquiere la apariencia que tú desees. Existen mil y un diseños, patrones, colores, texturas y acabados para que encuentres justo el estilo que buscas imprimir en tu hogar. Y hablamos de imprimir, porque este material se imprime en prensas rotatorias con placas fotograbadas que permiten lograr el aspecto que quieras.

Verás vinilos que imitan al mármol, a la piedra, a distintos tipos de madera… verás vinilos de cualquier color imaginable y también vinilos con una finalización rugosa, o lisa, o antideslizante…

3. Tú decides su resistencia (o, mejor dicho, tu presupuesto)
Ah, pero, ¿no todos los vinilos duran lo mismo? Pues claro que no. Porque no todos son iguales. Aunque en general todos son muy resistentes al agua, a la abrasión y a un desgaste comedido.

Los suelos de vinilo se componen de varias capas, que es uno de los factores que determinan su calidad (y su precio, obviamente).

Puedes adquirir el vinilo normal impreso, que tiene:

-Una capa de desgaste en su parte superior (con la que estamos en contacto al pisar) y que, según su grosos, le otorga una mayor o menos resistencia.

-Otra capa con el patrón impreso.
-Una capa opcional de amortiguación.
-La capa de sustento.

O suelo de vinilo con incrustaciones. En este segundo tipo, el patrón se aplica en todo el espesor de la pieza, así que el efecto es más realista, las imperfecciones se notan menos, y… tu presupuesto se resiente más.

Para guiarte a la hora de elegir el grosor de su capa de desgaste (o capa de uso), te diremos que existen grosores desde los 0,08mm (para usos poco intensivos, como recibidores o habitaciones) hasta los 0,3mm (para salones, baños o cocinas, con un uso más habitual).

Los profesionales del hogar de Reparalia, especialistas en todos los gremios de reparaciones de averías que puedas necesitar, te acercan hoy todas las ventajas de instalar un suelo de vinilo en tu casa, desde el ahorro y la comodidad de su instalación hasta la seguridad de sus materiales y la diversidad y originalidad de sus diseños y patrones..

4. Da gusto pisarlo
Si huyes de la dureza de otros materiales para el suelo, como la cerámica o el mármol, recuerda que puedes solicitar tu vinilo con una capa extra de amortiguación, que hará mucho más placentera la sensación al pisar.

5. Y más gusto aún lavarlo
Bien, ya sabemos que un porcentaje elevado de nuestros lectores no asociaréis de forma directa términos como “placer” y “fregona”.

Pero es que el mantenimiento de un suelo de vinilo es una tarea mucho más relajada y sencilla que con la gran mayoría de los suelos: pasarle un simple trapo húmedo bastará para dejarlo como nuevo.

El vinilo es un material muy sufrido, que aguanta bien roces, arañazos y caídas de todo tipo de fluidos. Eso sí, si la capa de desgaste que compras no es de un grosor abundante, tarde o temprano terminará desapareciendo su brillo y será necesario que apliques soluciones de recubrimiento para devolverle su esplendor.

6. Resulta higiénico y seguro
Su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, lo que lo hace estupendo para suelos de habitaciones infantiles o lugares en que reine la humedad. Por eso es una de las alternativas estrella para colegios, laboratorios, baños o cocinas: es casi imposible de pudrirse.

Sus materiales también impiden la acumulación de ácaros, lo que los hace ideales para hogares con alérgicos y asmáticos. Y encima, imposibilita la formación de electricidad estática.

Ver más


El árbol Dragón

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. En la séptima entrega, las cosas no podían ir peor. Cale está castigado en su castillo y, esa misma noche, debería ir con sus amigos al Bosque de la Niebla con las seis semillas. ¿Pero cómo va a recuperar la sexta semilla si no puede salir? Para colmo, en Samaradó ha comenzado la operación de búsqueda y captura de Curiel y, desde la ventana de su habitación, Cale oye disparos y dragones que se acercan peligrosamente. Ha llegado el momento de tomar la única decisión posible, aunque sabe que es demasiado arriesgada. Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!.

Ver más

2 Lovits

1 comentario

margoncla-martin-olmos Tienen que ser muy divertidos


El árbol del Tule.

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. En esta sexta entrega, Rídel, el libro parlante, revela a Cale que la siguiente semilla se encuentra en el Parque del Tule, pero cuando los cuatro amigos van a buscarla, el lugar está lleno de gente. A Cale se le ocurre una idea desesperada: esa misma noche se escaparán de sus castillo para ir a buscarla. Lo que no saben es que alguien les va a tender una trampa que puede suponer el final de su misión... ¿Quién los ha traicionado? ¿Y por qué el alcalde ha decidido poner precio a la cabeza de Curiel? Acompaña a Cale y sus amigos en esta nueva aventura y desvela junto a ellos grandes y sorprendentes secretos. Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!.

Ver más

2 Lovits


El arbopán.

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. En esta quinta entrega, Cale recupera el mensaje del hechicero Curiel y se dirige a las mazmorras del castillo del alcalde, donde está prisionero. Al llegar, Cale es detenido y encerrado con el hechicero, que se encuentra en muy mal estado. Para poder llegar a las cuevas invernadero, Cale se adentra en un pasadizo.Sus amigos también han llegado allí, avisados por una paloma mensajera. Una nueva aventura tendrá lugar en las cuevas donde les espera el malvado verdugo de los árboles y un montón de libros parlantes. ¿Conseguirán escapar y llevarse la semilla del arbopán? ¿Cuántas semillas más son necesarias para salvar el Bosque de la Niebla? Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!.

Ver más

2 Lovits

Cargando más publicaciones…