Corto animado de Overwatch: Infiltración (Sombra)

«Infiltración» relata cómo Reaper, Widowmaker y Sombra intentan asesinar a un objetivo de gran prioridad. Sin embargo, cuando la operación se complica, los agentes de Talon se ven obligados a improvisar...

Ver más

1 Lovit

2 comentarios

Crea una misión de Héroes (Overwatch) para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Corto animado de Overwatch: El último bastión (Bastion)

En «El último bastión», seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes...

Ver más

1 Lovit

1 comentario

felipe-fonseca Bufado!!!!


El orígen de Ana Amari - Nuevo héroe de Overwatch

Biografía:
Nombre real: Ana Amari, Edad: 60
Ocupación: Cazarrecompensas
Base de operaciones: El Cairo, Egipto
Afiliación: Overwatch (anteriormente)

Ana, una de las fundadoras de Overwatch, usa sus habilidades y su experiencia para proteger su hogar y a todos aquellos cercanos a ella.

La Crisis Ómnica estaba causando estragos en Egipto y las fuerzas de seguridad, mermadas y exhaustas, recurrían a la ayuda de los mejores francotiradores del país, entre los que se encontraba Ana Amari, considerada la mejor del mundo. Su puntería, unida a su capacidad para tomar decisiones y a sus instintos, la convertían en la candidata perfecta para unirse al equipo de Overwatch que acabó con la guerra.

Tras el éxito de su misión original, Ana ascendió al rango de capitana y sirvió durante muchos años como la segunda al mando del comandante Morrison. A pesar de esta enorme responsabilidad, Ana se negó a abandonar las operaciones de combate y siguió sirviendo en el campo de batalla hasta pasados los cincuenta, cuando, durante una misión de rescate de rehenes, se creyó que había muerto abatida por la agente de Talon conocida como «Widowmaker».

No obstante, Ana sobrevivió al encuentro, aunque quedó gravemente herida y perdió el ojo derecho en el proceso. Mientras se recuperaba, empezó a sentir el peso de toda una vida dedicada al combate, por lo que decidió permanecer muerta a ojos del mundo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, veía cómo su hogar sufría todo tipo de amenazas y se dio cuenta de que, en su interior, aún albergaba el deseo de proteger a aquellos que la rodeaban.

Con un equipo «requisado» de los almacenes de Overwatch, Ana ha vuelto a aparecer ante el mundo, dispuesta a combatir a aquellos que amenazaban la seguridad y la estabilidad de la región y mantener así la paz.

Ver más

1 Lovit


Corto animado de Overwatch: Dragones (Hanzo)

«Dragones» explora la historia del conflicto entre los descendientes del clan Shimada, Hanzo y Genji. En este episodio, seguimos el regreso de Hanzo a su hogar familiar en Hanamura para buscar la redención... y enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Ver más

1 Lovit


Corto animado de Overwatch: La llamada (Winston)

«La llamada» cuenta la historia de Winston, un gorila modificado por ingeniería genética y brillante científico que añora los días de heroísmo. En este episodio, exploramos pensamientos y memorias de Winston mientras decide si volver a llamar a los agentes de Overwatch, a la vez que sufre un ataque en su laboratorio.

Ver más


Torbjörn (Defensa) - Inventor de armas

Nombre real: Torbjörn Lindholm, Edad: 57
Ocupación: Inventor de armas
Base de operaciones: Gotemburgo, Suecia
Afiliación: Overwatch

Historia:
«Lo que construyo, lo puedo desmontar».

En su apogeo, Overwatch poseyó uno de los arsenales más avanzados del planeta, y casi todo provenía del taller de un avezado ingeniero llamado Torbjörn Lindholm.

Antes de la Crisis Ómnica, Torbjörn obtuvo notoriedad por diseñar sistemas de armamento utilizados por muchos países por todo el mundo. Sin embargo, su convicción de que la tecnología debía servir para mejorar la humanidad era fuente de desacuerdos con sus clientes, quienes pretendían controlar sus armas con una inteligencia artificial interconectada.

Torbjörn no confiaba en la inteligencia robótica autoconsciente. Aunque sus colegas lo tacharon de paranoico, sus peores miedos acabaron por hacerse realidad cuando la población robótica del mundo se alzó contra sus creadores humanos durante la Crisis Ómnica. Debido a su talento para la ingeniería, Torbjörn formó parte del escuadrón original de Overwatch, y sus muchos inventos resultaron ser cruciales para poner fin al conflicto. Durante los años siguientes, Overwatch se convirtió en una organización de pacificación internacional y Torbjörn siguió siendo clave para cubrir todas sus necesidades tecnológicas y de armamento.

Sin embargo, tras la caída de Overwatch muchas de las armas de Torbjörn fueron robadas o escondidas por todo el mundo. Torbjörn se siente responsable de sus creaciones y está decidido a impedir que caigan en malas manos y se utilicen contra inocentes.

Habilidades:

- Remachadora
La remachadora de Torbjörn puede disparar remaches a larga distancia o expulsar metal fundido en descargas breves y de corto alcance.

- Martillo de forja
Torbjörn utiliza su versátil martillo para construir, mejorar y reparar torretas. Si no hay más remedio, también lo puede usar como arma.

- Torreta
Torbjörn construye una ametralladora automática dotada de un sistema de seguimiento de enemigos. Puede utilizar los materiales que recoge de aliados y enemigos muertos para mejorarla, lo que aumenta su salud y añade un segundo cañón y un lanzacohetes.

- Pack de armadura
Torbjörn produce una mejora de armadura que puede ser recogida por sus aliados o por él mismo para absorber daño.

Habilidad definitiva:

- Fusión nuclear
Tras sobrecalentar su forja personal, Torbjörn obtiene una gran cantidad de armadura y materiales, y es capaz de atacar, construir y reparar mucho más rápido.

Ver más

1 Lovit


Bastion (Defensa) - Autómata de batalla

Nombre real: Autómata de asedio de SST Laboratories E54, "Bastion", Edad: 30
Ocupación: Autómata de batalla
Base de operaciones: Desconocida
Afiliación: Ninguna

Historia:

Antaño un combatiente de primera línea durante la devastadora Crisis Ómnica, ahora esta curiosa unidad Bastion se dedica a explorar el mundo. Le fascina la naturaleza, pero mantiene las distancias con una humanidad que aún recela de los robots.

En un principio se crearon para mantener la paz. Las unidades robóticas Bastion poseían la habilidad única de reconfigurarse rápidamente y pasar al modo cañón de asalto. Pero durante la Crisis Ómnica se volvieron en contra de sus creadores humanos y se convirtieron en el grueso del ejército rebelde ómnico. Tras el final de la crisis, casi todas fueron destruidas o desmontadas. A día de hoy, las unidades Bastion aún simbolizan los horrores del conflicto.

Una sola unidad Bastion, muy dañada en las últimas batallas de la guerra, permaneció olvidada durante más de una década. Se quedó inactiva, expuesta a los elementos y oxidándose mientras la naturaleza la reclamaba poco a poco. A medida que lo invadían enredaderas y raíces, y pequeños animales lo usaban como nido, el robot siguió inerte, aparentemente ajeno al paso del tiempo. Y así fue hasta que un día, de repente, se reactivó. El robot había perdido casi por completo su configuración de combate y sentía una intensa curiosidad por el mundo natural y sus habitantes. Esta inquisitiva unidad Bastion se lanzó a explorar su entorno y a descubrir su propósito en un planeta devastado por la guerra.

Aunque “Bastion” parece amable, incluso inofensivo en ocasiones, su programación de combate original toma el control cuando la unidad presiente un peligro, y utiliza todo su arsenal para eliminar cualquier cosa que parezca una amenaza. Esto lo ha llevado a sufrir varios conflictos con los pocos humanos con los que se ha encontrado, por lo que el robot evita las áreas pobladas y prefiere dirigirse a las zonas salvajes y recónditas del mundo.

Habilidades:

- Modo reconocimiento
En Modo reconocimiento, Bastion puede moverse, y está equipado con una metralleta que dispara ráfagas constantes de balas de alcance medio.

- Modo centinela
En Modo centinela, Bastion permanece inmóvil y protegido con un escudo frontal. Está equipado con una ametralladora que dispara ráfagas de balas. La mira del arma puede ser guiada hacia varios objetivos para infligir daño devastador a corto y medio alcance.

- Reconfiguración
Bastion alterna entre dos modos de combate básicos para adaptarse a las condiciones del campo de batalla.

- Autorreparación
Bastion restaura su salud, pero mientras el proceso de reparación tiene lugar no puede moverse ni disparar sus armas.

Habilidad definitiva:

- Modo tanque
En Modo tanque, Bastion extiende unas orugas y un poderoso cañón de largo alcance. Los proyectiles explosivos del cañón destrozan a los objetivos en un amplio radio, pero Bastion solo puede permanecer en este modo durante un tiempo limitado.

Ver más

1 Lovit

1 comentario

jesus-adrian-estrada Ohhhh


Hanzo (Ataque) - Mercenario, asesino

Nombre real: Hanzo Shimada, Edad: 38
Ocupación: Mercenario, asesino
Base de operaciones: Hanamura, Japón
Afiliación: Clan Shimada

Historia:
«Hay honor en cada muerte, y el honor lleva a la redención».

Hanzo Shimada no deja de poner a prueba sus habilidades como arquero y asesino para convertirse en un guerrero sin par.

El linaje de la familia Shimada se remonta a varios siglos: un clan de asesinos cuyo poder creció a lo largo de los años, lo que les permitió levantar un inmenso imperio del crimen cuya principal fuente de ingresos era el tráfico de armas y substancias ilegales. Al ser el hijo mayor del líder de la familia, Hanzo debía suceder a su padre y gobernar el imperio Shimada. Desde su más tierna infancia fue entrenado para cumplir con esa responsabilidad y demostró tener aptitudes naturales para el liderazgo, así como un profundo entendimiento sobre estrategia y tácticas. También sobresalía en áreas más prácticas: era un verdadero prodigio en artes marciales, esgrima y tiro con arco.

Al morir su padre, los ancianos del clan ordenaron a Hanzo que hiciera entrar en razón a su obstinado hermano pequeño para que él también ayudara a controlar el Imperio Shimada. Cuando su hermano se negó, Hanzo se vio obligado a matarlo. Este acto le rompió el corazón e hizo que renegara del legado de su padre: abandonó el clan y todo aquello por lo que tanto había luchado.

Ahora Hanzo viaja por el mundo perfeccionando sus habilidades como guerrero, a la vez que intenta restaurar su honor y conseguir que los fantasmas del pasado descansen en paz.

Habilidades:

- Arco de tormenta
Hanzo tensa el arco y dispara una flecha a su objetivo.

- Flecha sónica
Hanzo utiliza una flecha que contiene un dispositivo de rastreo por sónar: cualquier enemigo dentro del radio de detección quedará visiblemente marcado, de modo que perseguirlo será más fácil para Hanzo y sus aliados.

- Flecha de dispersión
Hanzo dispara una flecha que se fragmenta. Las distintas piezas rebotan en paredes y objetos y pueden golpear a varios objetivos al mismo tiempo.

Habilidad definitiva:

- Ataque del dragón
Hanzo invoca un dragón espiritual que se desplaza por el aire en línea recta. Atraviesa muros y devora a todos los enemigos con los que se cruza.

Ver más

1 Lovit


Mercy (Apoyo) - Médica de campo, especialista en urgencias

Nombre real: Angela Ziegler, Edad: 34
Ocupación: Médica de campo, especialista en urgencias
Base de operaciones: Zürich, Suiza
Afiliación: Overwatch

Historia:
«Los héroes nunca mueren».

Además de una sanadora sin par y un auténtico ángel de la guarda para sus pacientes, la doctora Angela Ziegler es una científica brillante y una defensora acérrima de la paz.

Ziegler llegó a ser la jefa de cirugía de un importante hospital suizo antes de encabezar grandes avances en el campo de la nanobiología aplicada que mejoraron de forma radical los tratamientos de enfermedades y heridas mortales. Fue su pericia en este ámbito lo que llamó la atención de Overwatch.

Ziegler había perdido a sus padres en la guerra, así que era contraria a adoptar el enfoque militar de la organización para mantener la paz. Finalmente, llegó a la conclusión de que Overwatch le ofrecía la oportunidad de salvar vidas a mayor escala. Como jefa de investigación médica de Overwatch, Angela procuró usar su trabajo para curar en situaciones de crisis en el frente. El resultado fue la armadura de respuesta rápida Valkyrie, que ella misma pilotó en varias misiones de Overwatch.

A pesar de sus contribuciones a Overwatch, solía estar en desacuerdo con sus superiores y con los objetivos dominantes de la organización. Cuando se desmanteló Overwatch, Ziegler se dedicó a ayudar a las víctimas de la guerra.

Aunque pasa gran parte de su tiempo cuidando de los heridos y de los desvalidos en zonas en conflicto por todo el mundo, siempre se puede contar con la doctora Ziegler y con su armadura Valkyrie allí donde los inocentes estén en peligro.

Habilidades:

- Bastón caduceo
Mercy activa uno de los dos rayos que se dirigen hacia un aliado. Dependiendo del rayo que mantenga, puede restaurar la salud del aliado o aumentar la cantidad de daño que este inflige.

- Pistola caducea
Mercy dispara con su arma secundaria. Es mejor reservarla como defensa personal para casos de emergencia.

- Ángel de la guarda
Mercy vuela hacia un aliado, lo que le permite acudir a su lado rápidamente para ayudar en momentos cruciales.

- Descenso angélico
Propulsada por su armadura Valkyrie, Mercy puede ralentizar su caída desde grandes alturas.

Habilidad definitiva:

- Resurrección
Mercy irradia poder regenerativo, lo que resucita a aliados muertos cercanos y hace que vuelvan a la refriega con la salud al máximo.

Ver más

1 Lovit


Zenyatta (Apoyo) - Gurú errante, aventurero

Nombre real: Tekhartha Zenyatta
Edad: 20
Ocupación: Gurú errante, aventurero
Base de operaciones: Monasterio Shambali, Nepal
Afiliación: Shambali

Historia:
«Nuestro verdadero ser no tiene forma».

Zenyatta es un monje ómnico que recorre el mundo en busca de iluminación espiritual. Se dice que todo aquel que se lo encuentra por el camino nunca vuelve a ser el mismo.

Hace años, tras la Crisis Ómnica, un grupo de robots ómnicos exiliados experimentaron lo que describen como un despertar espiritual. Abandonaron sus vidas preprogramadas para establecer un monasterio en lo más recóndito del Himalaya. Tras muchos años de meditación sobre la naturaleza de la existencia, llegaron a la conclusión de que son algo más que una inteligencia artificial y de que, al igual que los humanos, tienen alma.

Convencidos de que en el terreno espiritual son iguales a los humanos, los monjes, liderados por el enigmático robot conocido como Tekhartha Mondatta, se propusieron sanar las heridas causadas por la Crisis Ómnica en la generación anterior y devolver la armonía social a humanos y robots. Millones de personas en todo el planeta aceptaron su mensaje y los monjes adquirieron fama mundial.

Sin embargo, uno de ellos, Zenyatta, no estaba de acuerdo con esta nueva dirección. Él creía que la forma de solucionar los conflictos entre humanos y ómnicos no era la enseñanza dogmática, sino la conexión personal y el compromiso.

Zenyatta acabó por emprender su propio camino. Decidió abandonar el monasterio y recorrer el mundo, ayudando a la gente a superar sus problemas personales y a encontrar la paz interior. No obstante, cuando es necesario, lucha para proteger a los inocentes, ya sean humanos o robóticos.

Habilidades:

- Orbe de destrucción
Zenyatta proyecta orbes de energía destructiva uno a uno, aunque también puede disparar una veloz ráfaga si pasa unos segundos cargando energía.

- Orbe de armonía
Zenyatta lanza un orbe sobre el hombro de un aliado. Mientras Zenyatta siga con vida, el orbe restaurará lentamente la salud de su aliado. El orbe solo se puede lanzar a un aliado a la vez.

- Orbe de discordia
Aplicar un orbe de discordia a un oponente aumentará la cantidad de daño que este sufra mientras Zenyatta siga con vida. Los efectos del orbe solo los puede sufrir un enemigo a la vez.

Habilidad definitiva:

- Trascendencia
Zenyatta alcanza un nivel elevado de existencia durante un breve período de tiempo. Durante la trascendencia no puede utilizar habilidades ni armas, pero es inmune al daño y restaura su salud y la de los aliados cercanos automáticamente.

Ver más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…