Crea una misión de Gorros para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
10 curiosidades sobre Mario Bros: (he marcado en negrita las que me han parecido más interesantes) 1. Mario fue visto por primera vez en el juego Donkey Kong, pero fue llamado “Jumpman” (hombre saltador). El además era carpintero, no fontanero.  2. Mario fue llamado así por Mario Segale, el propietario de Nintendo en la oficina de Norteamérica.  3. Shigeru Miyamoto dibujó a Mario usando gorra porque le era difícil dibujar cabello. También le dibujó bigote porque era mas fácil para mostrar en las resoluciones de pantallas de ese momento que una boca con expresión.  4. Mario y su hermano menor Luigi son conocidos como Los Hermanos Mario (Mario Brothers). Ésto significa que el apellido de Mario es también Mario, entonces su nombre completo es Mario Mario.  5. La voz de Mario es de Charles Martinet, quien cayó en una audición para el personaje de “un plomero italiano de Brooklyn”.  6. La némesis de Mario es Wario (una combinación de “warui”, una palabra japonesa que significa malo, y Mario). De la misma forma, el rival de Luigi es Waluigi. Las voces de ambos también son de Charles Martinet.  7 . Mario apareció en mas de 200 video juegos hasta ahora, y fueron vendidas arriba de 193 millones de copias de juegos (toda la serie de Mario) y también su propio dibujo animado para TV. Super Mario Bros 3 solamente recaudó mas de 500 millones de dólares en Estados Unidos solamente.  8. En el 2003, Jonathan Mann del Instituto de Artes de California creó The Mario Opera, una ópera rockera.  9. La música del Super Mario Bros., escrita por Koji Kondo, es conocida mundialmente. Inspiró a un incontable número de fanáticos, incluyendo una versión de Zack Kim en dos guitarras (visto mas de 4 millones de veces en YouTube!), otra por Jean Baudin en un bajo de 11 cuerdas, otra version por Greg Patillo en la flauta, y tocada en trombones por la Oregon Pro Arte Chamber Orchestra.  10. Mario es el personaje mas famoso en la historia de los video juegos, y quizás el personaje mas famoso del mundo. En una encuesta de 1990 por Marketing Evaluations, Mario fué visto como mas popular (y reconocible) entre niños que Mickey Mouse. 
font-family:"Arial","sans-serif";mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; color:black;letter-spacing:-.75pt;mso-ansi-language:ES;mso-fareast-language: ES;mso-bidi-language:AR-SA">Táctica <o:p></o:p> mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:#444444;mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:ES;mso-bidi-language:AR-SA">Dicen que una vez, había un ciego sentado en un parque, con una gorra a sus pies y un cartel en el que, escrito con tiza blanca, decía: POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO. Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna. Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconociendo sus pasos le preguntó si había sido él quien re-escribió su cartel y sobre todo, qué era lo que había escrito allí. El publicista le contestó: Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras. Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía: ESTAMOS EN PRIMAVERA, Y... YO NO PUEDO VERLA.<o:p></o:p>
Ofertas de balnearios, ¡únete y disfruta! Esta escapada exclusivamente relax incluye, precio para 2 personas: 1 Noche  de alojamiento, en  habitación doble Superior , en el  Hotel Balneari Vichy Catalán. Desayuno  incluido. Acceso al  circuito termal  de 1h aproximadamente. ¡Con gorro y zapatillas incluidas! Detalle de bienvenida.   ¿En qué período podré utilizar mi Vale? Entre el 4 de mayo al 31 de julio del 2013. Para reservas los sábados se aplicará un suplemento de 15€ por persona y noche, pago directo  en el hotel.    ¿Por qué comprar este Plan? El Hotel Balneari Vichy Catalán está situado en Caldes de Malavella, a unos 16 kilómetros de Girona y a 70km de Barcelona. La zona termal del Balneari Vichy Catalán es ideal para relajarse y sentirse renovado, por dentro y por fuera. En su circuito termal podrás disfrutar de los beneficios médico-estéticos de sus aguas minero-medicinales. Cuenta con un restaurante de exquisita gastronomía. Disponen de un Centro de Estética para cuidado y tratamiento del cuerpo, que incluye hidroterapia, estética corporal y facial y tratamientos clásicos, entre otros.    Aprovecha el descuento y vive una estancia de ensueño en el Balneari Vichy Catalán.
¡Únete y disfruta de esta oferta! Tanto si te gusta gozar de tu ocio al límite como si simplemente quieres romper con la rutina, este Plan es para ti. Y es que de la mano de  Indoor Karting Barcelona  hoy, en  Groupalia , te ponemos al volante de un  kart  para que le des gas a fondo a tu diversión. Y es que este Plan incluye: 1 tanda  de  10 minutos  en el  increíble circuito Indoor  karting de Barcelona. ¡ Mira ! - Incluye: mono, casco y gorro higiénico. - Al finalizar la sesión se te entregará una hoja de tiempos. ¿A qué estás esperando? Deja el traje de oficina aparcado en tu armario, ponte el mono de carreras y ¡dale gas al kart! Emoción, adrenalina, regodeo..., con este Plan ¡lo desatarás todo!
Conoce Icebarcelona para ello.. ¡únete y disfruta de este Plan! Hoy nos ponemos los guantes, la bufanda y el gorro para informarte que no es que vuelva el invierno sino que... ¡vuelve a  Groupalia  el  Icebarcelona! , el único bar hecho completamente de hielo. Y lo hace con un  descuento  de los que dejan helado, y nunca mejor dicho. Así que tanto si ya has estado y quieres repetir como si nunca antes has pisado su hielo, presta atención a los detalles de este irrechazable Plan, porque hoy te traemos: 1 entrada + cóctel en el bar de hielo:  disfruta de una experiencia única en este sorprendente local donde  todo está congelado : a barra, los muebles, las paredes… - La temperatura media es de  5 grados bajo cero , pero oscila entre los menos 2 y los menos 10 grados dependiendo de cuánta gente haya dentro. Pero tranquil@ frioler@, porque nada más entrar en el Icebarcelona te  proporcionarán unos guantes y un chaquetón de lo más calentito  para que con lo único que te quedes helado sea con las impresionantes figuras y esculturas de hielo que decoran este enclave único. Unas esculturas y una decoración que ha sido recentemente renovada. - Y, cuando ya estés tiritando de diversión, podrás salir a su distinguida  terraza  frente al mar. - Además, en esta ocasión  podrás  ver nuevas esculturas inspiradas en Dalí y su interior, totalmente renovado.   ¡No le des más vueltas! Llama a todos tus amigos y apuntaos a este Plan para poder disfrutar de una agradable copa en un lugar fascinante, ¡y no os olvidéis la cámara de fotos! El Icebarcelona es un sitio ideal para sacar fotos y hacer videos espectaculares y divertidos.   Si conoces o no el Icebarcelona, sea lo que sea, hoy te traemos el Plan perfecto para ti, por si aún no has vivido esta experiencia o quieres repetir.

Cargando más publicaciones…