Crea una misión de Gopro para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Primer premio al mejor vídeo desde GoPro en Hoff Fest Jumps, Canadá. ¡Downhill en POV!

El año pasado, GoPro y la web especializada Pinkbike lanzaron un peculiar concurso de vídeos POV en el que los participantes debían enviar grabaciones de sus salidas o experiencias en bici captadas por su cámara de la marca estadounidense. La idea era realizar un vídeo único que diferenciase al concursante del resto.

Hasta el pasado mes de abril fueron muchos los que quisieron probar suerte y enviaron su vídeo y ahora, el jurado formado por miembros de ambas firmas ya ha decidido el ganador. Se trata del biker Kurt Sorge que con este espectacular descenso rodado en el Hoff Fest Jumps, en Canadá, se lleva el premio de 20.000$.

Ver más


La nueva GoPro Hero4, ¡ahora más pequeña!

Un 50% más pequeña y un 40% más ligera que otros modelos Hero4, su diseño impermeable elimina la necesidad de colocarla en un alojamiento separado.

Además, La HERO4 Session cuenta con un soporte y accesorios especialmente diseñados que funcionan sin problemas con otros sistemas GoPro, lo que facilita las opciones de montaje.

Su precio de mercado es de 429,99 euros y se puede encontrar en la edición estándar o en la edición surf.

Ver más

1 Lovit


GoPro HERO4 Silver Edition Adventure - Videocámara deportiva (12 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 40 m)

Capta el mundo de una forma totalmente nueva con la HERO4 Silver, la primera GoPro en incorporar una pantalla táctil integrada. El control de la cámara, el encuadre y la reproducción de contenido son ahora supercómodos: simplemente mira, toca y desliza el dedo por la pantalla. La HERO4 Silver capta vídeo de 1080p60 y 720p120 con una nitidez vívida, además de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo. Entre las nuevas características para mejorar la experiencia, se incluyen HiLight Tag, que te permite marcar los momentos clave para reproducir, editar y compartir de manera sencilla; y QuickCapture, que te permite encender la cámara y comenzar a grabar con presionar un único botón. Sumergible a 40 m, la HERO4 Silver combina versatilidad y captura con calidad profesional con la comodidad de una pantalla táctil.

Ver más

1 comentario


submarinismo

ojala pudiera hacer este deporte, y disfrutar de sitios como este, hacer submarinismo en sitios asi de agua clara, con una gopro tiene que ser..... INCREIBLE

Ver más


Cámara 360º para ir en bici

¡La quiero!
Es lo primero que tenía que decir, ¡la quiero! jajajaja
Tengo la GoPro 1 y la 2, y esto es boom más novedoso desde la GoPro 1 sin duda...
En este enlace veréis un vídeo previo mientras se va cargando el vídeo bueno, tened paciencia. Una vez se cargue el nuevo podréis elegir entre 5 cámaras mientras un grupo de ciclistas baja por un recorrido, ¡es una pasada!
La primera cámara y para mi la que me he enamorado es la "XTR 360º Experience".
La segunda cámara es una cámara aérea, la tercera desde el casco, la cuarta son cámaras fijas situadas en medio del recorrido y la quinta son varias cámaras internas de la bici como por ejemplo grabando el pecho, cadena, manillar, etc. Pero lo que venía diciendo antes, probad la 360º y con el ratón mirad hacia detrás, ya veréis cómo mola ver a los compis del grupo cómo empiezan a volar!!! :D

Ver más

2 Lovits

1 comentario


cielo estrellado

sigo a lo mio... pesado? SI pero vale la pena jejejej
es increible las imagenes que consigue una buena camara estando un ratito con el obturador abierto. ya tengo ganas de tener la nueva gopro que tiene esa funcion y seguro que hace unas fotos impresionantes

Ver más


GoPro: Descent Into the Lava of Marum in 4K

descienden a un crater, el volcan se llama marum, y esta en Ambrym Island de la republica de vanuatu.
las imagenes grabadas con la gopro 4 impresionan la verdad. que insignificantes que somos al lado de la naturaleza.

Ver más


Experimento en el espacio: una cámara GoPro dentro de una burbuja de agua

A bordo de la Estación Espacial Internacional se ha llevado a cabo un experimento con una burbuja de agua y una cámara. La NASA ha hecho público un video en el que un equipo de astronautas implanta la cámara Go-Pro dentro de una burbuja de agua. El equipo realiza una serie de estudios para explorar el fenómeno de la tensión superficial en la microgravedad.

Ver más

2 Lovits


Hijo de Schumacher cree que el soporte de la cámara del casco le causó el daño cerebral

Transcurridos diez meses del trágico accidente de esquí que dejó en coma al excampeón de Fórmula1 Michael Schumacher, surgen nuevos testimonios que arrojan luz sobre las causas de sus lesiones.

El reputado comentarista francés de Fórmula1 Jean-Louis Moncet relató los pormenores de una conversación que mantuvo con Mick Schumacher, hijo del Káiser, que le reveló detalles sobre la recuperación de su padre, según cita el portal Europe 1.

"Vi a su hijo y me dijo que Schumi está despertando muy lentamente", dijo Moncet. El experto en automovilismo dijo además que el hijo de Schumacher le reveló que la causa de las lesiones craneales fue la cámara que llevaba en el casco.

"El problema para Michael no fue el golpe, sino el soporte para una cámara GoPro que tenía en su casco", afirmó Moncet.

Schumacher, de 45 años, se golpeó la cabeza cuando esquiaba con su hijo y unos amigos en los Alpes franceses el pasado diciembre.

El siete veces campeón mundial se sometió a dos operaciones para que le retiraran unos coágulos de sangre que hacían peligrar su vida y después se le indujo un coma artificial, del que salió en junio, cuando fue trasladado del hospital en el que estaba ingresado en Grenoble (Francia) al Hospital Universitario de Lausana (CHUV), conocido por sus expertos en neurología.

A principios de septiembre fue trasladado a su casa en Gland, suiza, para continuar su recuperación.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/143159-schumacher-camara-gopro-acidente-cerebro

Ver más


Encuentro cara a cara con un tiburón blanco grabado con una GoPro

Amanda Brewer, profesora de escuela de New Jersey, EE.UU., ha obtenido la que puede ser una de las imágenes más memorables de un encuentro con un tiburón blanco en Mossel Bay, en Suráfrica.
Cabe mencionar que Brewer no es fotógrafo profesional y que la foto fue sacada con una cámara GoPro. La profesora tuvo suerte de captar el preciso instante en que el escualo intentó morder el cebo.

Ver más

1 Lovit


Atraviesa en moto un puente por su arco

Para este profesional con nervios de acero hacer cosas como pasar por la parte superior del arco de algún puente manejando una motocicleta no es nada del otro mundo. De alguna manera este impresionante paseo de pocos segundos y que puede costarle la vida parece muy fácil cuando lo hace él. Esperamos que ustedes no se atrevan a intentarlo si no son profesionales.

Ver más

1 Lovit


Mi GoPro no hace milagros

Cuando este hombre se compró ésta cámara tal vez se imaginó que viviría fascinantes aventuras y experiencias. Sin embargo, todo lo que consigue grabar es la monótona y poco excitante vida que lleva.

Ver más


Atraco grabado con la GoPro!!!

Un joven ciclista estadounidense estaba dando una vuelta con su cámara en el casco por Buenos Aires cuando se adentró en un barrio donde fue asaltado con intención de robarle. Finalmente, el joven consiguió escapar apoyándose en otros ciclistas que pasaban por el lugar y que avisaron a la Policía.

Ver más

2 Lovits

1 comentario

Cargando más publicaciones…