Crea una misión de Gay para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

“Your Name” es la película anime que está arrasando en Japón y comparan a su director con Miyazaki (Mi Vecino Totoro + La Princesa Mononoke)

Your Name cuenta la historia de Mitusha, una estudiante de instituto que vive en una zona rural, a regañadientes y con la esperanza de mudarse algún día a Tokyo. Es precisamente en esta ciudad donde reside el también estudiante Taki, un enamorado del arte y la arquitectura. Una noche, cada uno de ellos soñará ser el otro, un detonante que propiciará su futuro encuentro.

El anime ya es el quinto más taquillero de la Historia en Japón. Your Name ha sido comparada con películas de Hayao Miyazaki como Mi Vecino Totoro y La Princesa Mononoke. Aunque Shinkai tiene debilidades parecidas a las de Miyazaki -la representación de la naturaleza es una de ellas-, el director nipón confiesa sentirse más influenciado por escritores como Arthur C. Clarke o Haruki Murakami.

Makoto Shinkai, el director de “Your Name”: Cuando eres joven, hay más personas y cosas que desconoces de las que conoces. Puede que mañana conozcas a alguien que cambie tu vida por completo, y esto es un hecho capital para la gente joven

Ver más

1 comentario

adriamartin @nacho-m-vich ¿peli muy ñoña/gay o qué?


Arnold Schwarzenegger responde al comentario de un usuario en contra del matrimonio gay en su Facebook

Desde su posición conservadora, el actor nunca apoyó la legalidad del matrimonio igualitario. La acción de Schwarzenegger de cambiar su foto de perfil pintada de arcoiris sorprendió a sus seguidores en Facebook. De forma especial al usuario Kalub Bielawski, a quien incluso el ex gobernador se dio el tiempo de responder.

Kalub escribió en la foto de perfil de Facebook de Schwarzenegger: "¿Qué pasa contigo Arnie? Tengo que dejar de seguirte". El actor utilizó una memorable frase para poner en su sitio al seguidor: "Hasta la vista". El abrumador éxito de la respuesta hizo que Kalub borrara su comentario.

Ver más


Grand Theft Auto 5 prohibe estos insultos

Esta son algunas de las palabras que el juego ha prohibido para enviarse por mensaje privado:

Aborto, Adolf, Alqaeda, Ario, Auschwitz, Bastardo, Binladen, Bisexual, Chango, Defecar, Demonio, Gay, Gordo Bastardo, Gringo, Heil, Homosexual, Hitler, Hitier, Incesto, Joder, Judío, KKK, kiux, Klux, Lesbiana, Maldición, Maldito, Musulman, Nazi, Negro, Negrito, Pene, Pendejo, Racita, Tonto, Tranny, Violación, Zorra.

Aquí los comentarios desde Gizmodo:
Sin embargo, no deja de llamarme la atención que la lista de palabras prohibidas por Rockstar incluya algunas como “Hotmail” y “Torrent”, ¿qué puede haber de ofensivo en el sistema de correo de Microsoft? Quizás no quieren que compartan direcciones de e-mail a través de GTA Online, ni hables de dónde encontrar el torrent pirata de tu serie favorita.

Pero mi prohibición favorita, sin dudas, es la de palabras como “Nintendo” y “Rockstar”, por ejemplo. Aparentemente, decirle a alguien que se vaya a jugar en una Wii es una ofensa terrible para la compañía.

Por un lado se agradece este tipo de prohibiciones para evitar ofensas y discusiones molestas en el juego, pero por otro, la realidad es que bastante insulto y gritos sin sentido se escuchan todo el tiempo en el sistema de chat por voz de GTA.

Ver más


Pride (Orgullo)

Sinopsis:
Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: El sindicato no acepta el dinero. Los activistas no se desalientan. Deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. Así empieza la extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común. Basada en hechos reales.

Ver más

1 Lovit


¿Por qué todas deberíamos tener sexo en la primera cita?

Copio el artículo de Shaila Fernandez que creo que es muy recomendable leer para tener otro punto de visto a tener en cuenta en una cita ;)

Siempre que hablamos de citas, o más bien, de “las reglas no escritas que se supone que toda mujer conoce y que debería cumplir si quiere que su cita tenga éxito”, hay una fundamental que toda revista femenina, amiga, amigo gay o web de citas habrá repetido hasta la saciedad con tal de que entre en nuestra cabeza: ¡Nunca, jamás de los jamases, never in the life, por la gloria de tu padre, tengas sexo en la primera cita!

Y, para convencernos, usan convencionalismos retrógrados como que “las chicas que hacen eso no tienen autoestima ni se respetan a sí mismas”, que “los hombres aprecian más lo que les cuesta conseguir”, y mi frase favorita de todos los tiempos: “que nadie quiere comprar la vaca si tiene la leche gratis”.

De esta manera, te aconsejo que pases de tanta convención social de tiempos de la posguerra, revistas para mujeres y amigos que no se comen un rosco. Y para eso reivindico la importancia de tener sexo en la primera cita. ¿Por qué? Porque la vida es corta, estamos muy ocupados y no podemos iniciar una relación con alguien que no sepa moverse a nuestro mismo ritmo.

Pero, además, hay otros motivos:
La compatibilidad sexual.
Hoy en día es difícil encontrar a un tío con el que te entiendas a la perfección en la cama. A cada uno le va lo que le va, y si por casualidad a tu cita le mola montárselo con peluches, se excita viendo catástrofes o abrazando árboles, pues mejor saberlo cuanto antes para poder salir corriendo.

El tamaño del pene.
No me cansaré de decirlo una y otra vez, y caiga el ego que caiga, el tamaño sí importa. Un gran número de hombres tienen la concepción de que su miembro tiene un buen tamaño, pero siendo sinceras, la inmensa mayoría de ellos, con suerte, llega a la media. Así que cuanto antes sepas lo que tiene entre las piernas, mejor. Sobre todo para evitarte sufrimiento y malos polvos.

Y es que, ¿cómo te sentirías si después de pasar semanas saliendo con un hombre, pasando tiempo con él, y creando un vínculo más especial, en el momento de iros a la cama, por fin, descubres que tu posible futuro novio en vez de un pene tiene un gusanillo?

Evitar torpezas.
Cuando existe mucha tensión sexual, las citas pueden pasar de ser divertidas a convertirse en algo incómodo.

Y, si después de todo, la meta de todas estas citas es llegar a la cama y al clímax, pues tener sexo en la primera cita reduce en gran medida la ansiedad que estás experimentando y a la vez elimina todas las preocupaciones triviales que van de la mano de salir con alguien nuevo.

Además, si te lo tiras en la primera cita, ya no tendrás que preocuparte tanto por la impresión que vas a causar en la segunda. No pasa nada porque te vea con las mallas de runner, porque total ya te ha visto desnuda.

¡Se acabó la fiesta!

No perder el tiempo.
Somos mujeres ocupadas. Gimnasio, trabajo, familia, amigas, idiomas… y un noviazgo supone una gran inversión tanto de tiempo como de dinero, el cual podrías arrepentirte de no haber gastado en unos bonitos zapatos nuevos.

El sexo, por otro lado, es un buen indicador de si todo este esfuerzo habrá merecido la pena, así que, ¿por qué pasar por innumerables citas para descubrir que, oye, tal vez no te apetece hacerle un hueco entre tus sábanas?

Sin embargo, si te lo trincas de inmediato, puedes tomar una decisión informada sobre si la inversión de tu tiempo en esa persona va a acabar mereciendo la pena.

Y es que, ¿quién dice que una relación no puede iniciarse con un polvo? La mía empezó una noche hace ya ocho años. Bueno, con un polvo no, con dos… Eso sí, fueron increíbles.

Nunca se sabe, así que deja de esperar ese “tiempo prudencial” para acostarte con alguien, que el que espera desespera, pero el que no, al menos folla.

Ver más

1 Lovit

4 comentarios

veronica-arquero-madrid yo creo que hay que esperar un poquito, cada uno que haga lo que quiera, la atracción sexual que haya dira cuanto.

adriamartin Si, eso depende de la persona está claro, pero por ejemplo el tópico de "esperar para no parecer una facilona etc" está muy bien, pero tanto para chicas como para chicos tal como dice el artículo es importante conocer que con esa persona que te estás interesando en conocer y puede que te encariñes mejor que le puedas conocer sexualmente también, porque considero que es un problemón y de los grandes que te guste alguien y que luego no te complazca en la cama, parece una tontería pero no lo es, el sexo es muy importante en una relación.


Magia a la luz de la Luna

Sinopsis: Ambientada en Francia en los años 1920, durante le época dorada del jazz, es una comedia romántica sobre un inglés decidido a desenmascarar una posible estafa.

Título original: Magic in the moonlight
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 97 minutos
Género: Drama, comedia, romántico
Estreno en España: 05-12-2014
Estreno en USA: 25-07-2014
Director: Woody Allen

Reparto: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Erica Leerhsen, Antonia Clarke, Simon McBurney, Ute Lemper, Jeremy Shamos, Kenneth Edelson, Natasha Andrews.
Guión: Woody Allen.
Producción: Letty Aronson, Edward Walson y Stephen Tenenbaum.
Música: ?
Fotografía: Darius Khondji.
Montaje: Alisa Lepselter.
Diseño de producción: Anne Seibel.
Vestuario: Sonia Grande
Productoras: Harbor Picture Company y Perdido Productions.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Ver más

2 Lovits

2 comentarios

margoncla-martin-olmos Me encanta el actor Colin Firth

juan-jose-martin-alvaro No tiene que estar mal.


Se da un golpe en la cabeza y despierta siendo gay

Así de rotundo declaro su transformación Chris Birch de 26 años de edad y hasta hace poco jugador de Rugby y declarado heterosexual hasta que durante un entrenamiento de su equipo el joven sufrió un accidente cerebrovascular y cuando despertó del coma aseguró que “era gay”, explica al diario inglés Mirror. Birch asegura que “no le preocupaba cómo era antes”, pero dice que “tenía que ser fiel a sus sentimientos”.

“Cuando me desperté, me sentía raro”, explica Chris Birch, un inglés de 26 años. “Ya no estaba interesado en las mujeres, era completamente gay, aunque nunca antes me había sentido atraído por un hombre y ni siquiera tenía amigos homosexuales”. Ademas ahora se dedica a la peluquería y tiene un nuevo novio de 19 años.

Ver más

3 Lovits


Esto es lo que pasa cuando vaginas son dibujadas por hombres gay

Hace unos tres años, mientras Shannon O’Malley y Keith Wilson cenaban en un restaurante thai, la conversación de pronto derivó en el tema de las vaginas. Entonces O’Malley le pidió a Wilson, que es gay, que bocetara en un mantel de papel su versión de lo que para él era una vagina. Al ver el resultado, O’Malley no podía parar de reír y burlarse del dibujo de su amigo.

La cosa no terminó ahí; le pidieron primero al novio de Wilson y luego a otros gays que hicieran sus propias ilustraciones. La idea creció al punto en que decidieron instalar estaciones de dibujo en algunos de los barrios queer más prominentes de San Francisco, después de lo cual abrieron un Tumblr para exponer los trabajos. El proyecto fue llamado Gay Men Draw Vaginas, y ahora cuenta con dibujos hechos por hombres de todo el mundo.

Actualmente, esta pareja de artistas está en proceso de juntar fondos via Kickstarter para la creación de un libro que recopile los mejores trabajos, y al cual han decidido dividir en varias secciones como: “Monstruos”, “Vaginas ochenteras” o la “Sección misteriosa”, que seguramente será la más amplia del libro. Como ha señalado O’Malley, lo que más impresiona de estos dibujos es ese misterio, pues cuando se intenta comunicar ideas en vez de imágenes realistas, es cuando se producen las mejores vaginas.

Este proyecto busca sobre todo entretener, pero también pretende que nos cuestionemos acerca de lo que pensamos de nuestros cuerpos y nuestra sexualidad.

Ver más

2 Lovits


La monogamia es un estado antinatural para nuestra sexy especie

El psicólogo Christopher Ryan escribió un polémico artículo para CNN en el que plantea que la naturaleza humana Homo Sapiens y el grueso de nuestro proceso evolutivo indican que nuestra especie está bioprogramada para la poligamia, para recibir y responder a estímulos sexuales de múltiples parejas. Sin embargo, el argumento que se puede oponer al de Ryan es que la evolución humana ha llegado a una nueva etapa que podemos llamar epigenética, donde la cultura, la tecnología y nuestra propia inteligencia son capaces de moldear y dirigir la evolución hacia ciertos valores que consideramos trascendentes, es decir, que van más allá de las urgencias del primate. Pero para Ryan —como para Giordano Bruno— seguimos siendo primates y el polideseo nos mueve.

A decir de este psicólogo por la Universidad de Saybrook en San Francisco, la historia sexual de la humanidad es la historia de la represión autoritaria de la libertad orgiástica —que disfrutábamos en las sociedades nómadas igualitarias— por parte de los mecanismos de poder religiosos y políticos formados con el nacimiento de la agricultura hace 10 mil años. La cultura, esa ropa mental indisociable del cultivo propio de la agricultura, es una especie de cover-up de nuestra energía libidinal, en el que participan tanto sacerdotes como terapeutas.

En el fondo la monogamia, según Ryan, es una manifestación del autoritarismo posesivo, más que el resultado de un romanticismo idealista (como ideó Platón con el mito del alma gemela) que apela a las necesidades emocionales, monogámicas, de las mujeres que buscan entregar su dote sexual a un hombre único, al padre capaz de proveer para sus hijos (un contrato monogámico posesivo en el que se intercambia su sexualidad por provisiones) y por eso dicen NO a otros, porque solo así obtienen la seguridad y los bienes materiales de este hombre. La doble raíz de la monogamia sería, según Ryan, la posesión y el No. Pese a que la creencia cultural es que la monogamia es una práctica impulsada por la mujer para favorecerla, sucede justamente lo contrario. En la práctica la monogamia muchas veces ha sido una forma de autorreprimir el deseo sexual femenino, impulsada por el hombre cuyo mayor miedo es la expresión de dicho deseo y que lo quiere solamente para él, como parte de su propiedad, como forma de asegurarse que tendrá aquello que más desea.

El nacimiento de la monogamia tiene que ver con el nacimiento de la propiedad privada. Anteriormente las tribus humanas distribuían los alimentos de forma equitativa, amamantaban a los bebés de los demás (entre otras razones porque no se sabía del todo de quién era el bebé, lo cual, dicho sea de paso, es otra de las posibles razones para la institución de la monogamia) y dependían el uno del otro para sobrevivir.

Cuando evolucionaron las comunidades basadas en la agricultura las cosas cambiaron rápidamente, ya que era importante saber dónde empezaba lo mío (mi tierra, mis cosechas y luego mi mujer) y donde lo tuyo. Es curioso que aunque tradicionalmente se enseña que la agricultura fue desarrollada por las mujeres y que su práctica se asocia, con cierta razón, con la feminidad (por ejemplo, las diosas de la tierra y la fertilidad), al basar la civilización en esta práctica la mujer fue relegada a un rol secundario, a una posesión más dentro del apilamiento de bienes. No es que la agricultura en esencia provoque esto, es la posesión y la acumulación las que generaron históricamente este rol. Épocas primitivas muestran la existencia de matriarcados y sociedades de parejas igualitarias.

También con la agricultura nació la preocupación por la paternidad biológica. Ciertamente un argumento en contra de la poligamia es que la inteligencia evolutiva marca la tendencia de cuidar nuestros genes en circuitos cerrados de inetracción y educación. Tanto desde una perspectiva de eugenesia como de la creación de ambientes familiares que fomenten el desarrollo, siendo que teóricamente el mejor modelo es el de la pareja, la eterna dualidad que se funde para crear (y que se encuentra, como una numerología sagrada, en todos lados en la naturaleza). Sin embargo, se podría argumentar que esto es solamente una convención social y no obedece a ninguna certidumebre biológica y que además se podrían tener estos ambientes familiares propiciatorios dentro de una sociedad poligámica de igual forma.

Ryan argumenta que nuestra historia dentro del sistema operativo de la agricultura es de solo 10 mil años, el 5% de nuestra moderna historia anatómica en la Tierra, por lo cual, en el fondo, complazca a la instituciones religiosas o no, seguimos siendo naturalmente poligámicos. Ryan hace una analogía diciendo que un terapeuta nunca le diría a alguien: “madura, deja de ser gay”, pero la mayoría de los terapeutas de matrimonio consideran que la monogamia es normal y que la búsqueda de relaciones sexuales novedosas con diferentes parejas es patológica. La poligamia no significa anular las relaciones de fidelidad y lealtad emocional, significa entender los principios biológicos que también son parte importante de nuestro complejo organismo —y comprenderlo podría acabar con buena parte del daño emocional que los celos y las infidelidades propician.

Dos de las especies primates más cercanas a nosotros parecen confirmar esta idea. Las chimpancés hembras en ovulación copulan docenas de veces al día con todos los machos posibles. Los bonobos, famosamente promiscuos, disfrutan comúnmente de sexo grupal (incluso homosexual y por puro placer), el cual sirve para limar asperezas en el tejido social.

Por si eso fuera poco, los humanos parecen ser los más sexuales de los primates, con penes y testículos más grandes que cualquiera de los otros primates y con estos últimos fuera del cuerpo donde temperaturas más frías ayudan a preservar el esperma para poder tener múltiples eyaculaciones. La capacidad multiorgásmica de las mujeres y la llamada “vocalización copulatoria femenina” también sugieren que estamos hechos para la poligamia. Ahora bien, habrá quien diga que no somos ya primates, y que podemos cambiar.

Es cierto que podemos decidir qué tipo de paradigma sexual vivimos, pero es importante recordar que esta pujanza poligámica —que no es necesariamente un residuo de un pasado más bruto o menos sofisticado— existe entre nosotros y no debe de ser satanizada por la falsa moral (incluso hay quien argumenta que la verdadera evolución significa liberarse de los celos y de la posesión en todas sus formas). “Los recien casados serían inteligentes si recordaran que aunque hayas escogido ser vegetariano, es totalmente natural desear una hamburguesa con queso y tocino ocasionalmente”, dice Ryan.

Es difícil esgrimir argumentos biológicos que nos lleven a la naturalidad preeminente de la monogamia. Quizás el argumento que más permea la historia a favor de la monogamia proviene de la herencia religiosa. La implementación de la monogamia en la Tierra puede ser entendida como una forma de vivir bajo los principios morales dictados por una entidad superior, viviendo en imagen y semejanza. No solo dela tradición judeocristiana, sino también tal vez entendiendo ciertas concepciones esotéricas del principio de dualidad y de aniquilamiento de esa dualidad a través de un matrimonio sagrado o alquímico: el trabajo energético o tantra de los polos que se simbolizan en un hombre y en una mujer, el día y la noche, y que para realizarse previene de la contaminación de otras energías, karmas y material psíquico, para de esta foma purificar y sublimar la piedra filosofal del cuerpo en espíritu. De alguna manera (discutible) la forma de evolucionar de ser humanos a ser divinos. Sin embargo, esta monogamia religiosa con fines de sublimación energética no tendría que ser absoluta ni permanente, podría ser funcional y temporal como parte misma de la evolución, del aprendizaje de la energía masculina y femenina: de la otredad.

Quizás la pregunta por la monogamia o la poligamia en la espiritualidad se puede neutralizar de esta forma: por una parte el misticismo erótico es capaz de ver en una persona a todas las personas (y amarlas) pero también en todas las personas es capaz de ver a una sola persona. Así que tal vez un practicante del tantra holográfico podría tener sexo con todas las personas del mundo y estar teniendo sexo con una sola persona, y de igual manera podría solo tener sexo con una persona durante toda su vida y haberlo hecho con todas las personas del mundo. De cualquier forma lo que queda claro es que poligámicamente o monogámicamente, es necesario reavivar el espíritu orgiástico de épocas pasadas, una forma de comunión extática en la que se conoce la unidad a través de lo múltiple.

Ver más

1 Lovit

1 comentario

david-munoz-espigares Ala esa imagen es de la peli Eyes wide shut si no me equivoco.


Sitges, la mejor escapada a 30 min de Barcelona.

A unos 30 minutos de Barcelona se encuentra Sitges, un bonito pueblo costero del mediterráneo y a la vez un lugar de culto del ambiente gay. Es un lugar muy bonito para hacer una escapada de fin de semana, playas limpias, hoteles a buenos precios, restaurantes a pie del paseo marítimo a precios razonables, se puede llegar a todas las zonas del pueblo andando.

He estado solo 3 días, pero puedo decir que pienso volver. Sitges esta lleno de rincones para descubrir y desde luego me traigo muy bueno recuerdos de esta escapada.

De los 3 restaurantes a los que fuimos, cabe destacar un bar deportivo en el paseo marítimo que tenía la hamburguesa más deliciosa que comía en años y un Argentino donde la carne era excelente.

Ver más

1 comentario

veronica-arquero-madrid Y tanto que si, una escapada perfecta, eso si.. contigo.
Y las pedazo de casas que teniamos cerca del hotel¿?
Menuda maravilla!!!


Sexo Virtualmente torpe ;-)

Hoy en día este tipo de formas de relacionarse son muy frecuentes, aunque confío que sean algo más apasionadas que las de los protagonistas de este vídeo. Con tipos como este, definitivamente me hago gay. xdd

Ver más

2 Lovits

1 comentario

dungeon-master Qué tipo más desastroso. xdd


Comprar Cellblock 13 Suspensorio Ropa Interior Masculina G-Force Jock Rojo/Negro

Suspensorio Cellblock 13

Este nuevo suspensorio de Cellblock te ofrece un nuevo diseño,
delante una protrcción especial como los que tienen los jugadores del hockey,
un suspensorio chulísimo para el deporte o para todos los días debajo de un vaquero,
te hara un buen paquete.
El protector se puede cambiar.


Material: 96% algodón, 4% spandex

Ropa Interior Masculina


color: rojo/negro

Ver más


Una profesora de la Universidad de Extremadura afirma que "el estilo de vida gay" es poco saludable - laSexta

La Universidad de Extremadura no considera homófobos los apuntes de una de sus profesoras de Sociología en los que se asegura, entre otras cosas, que la transexualidad es una patología psíquica. El temario ha sido retirado del campus virtual tras la denuncia de los alumnos, pero la Universidad insiste en que este material no "incumple ninguna normativa.

Los alumnos de la Universidad de Extremadura denuncian que en sus apuntes de la asignatura de Sociología han tenido que leer que el "estilo de vida gay" es poco saludable, que "la transexualidad es una patología" o que "los homosexuales se curan". El rectorado ha retirado el temario porque lo están cambiando, pero no porque la Universidad lo considere homófobo e insiste en que este material no "incumple ninguna normativa".

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/profesora-universidad-extremadura-afirma-que-estilo-vida-gay-poco-saludable_2014073100130.html

Ver más

1 Lovit


Timoteo Suspensorio Ropa Interior Masculina G-Force Jock - Amarillo

Suspensorio Cellblock 13

Este nuevo suspensorio de Cellblock te ofrece un nuevo diseño,
delante una protrcción especial como los que tienen los jugadores del hockey,
un suspensorio chulísimo para el deporte o para todos los días debajo de un vaquero,
te hara un buen paquete.
El protector se puede cambiar.


Material: 96% algodón, 4% spandex

Ropa Interior Masculina


color: amarillo

Ver más

Cargando más publicaciones…