Usagui: café, té, mochis y pastelitos japoneses

Usagui: café, té, mochis y pastelitos japoneses

Cerca de Plaça Molina, los amantes de lo japonés tienen una cita pendiente con esta excelente y delicada tetería japonesa en Barcelona. La calma, la quietud de los clientes y el olor a dulces hacen de este lugar uno de los más cálidos para resguardarse del frío de estos días.

Lo lleva una chica joven muy amable que te orienta con las variedades de té verde, infusiones y otros tés de que dispone la carta. Los dulces son de elaboración propia y dispone de los famosos mochis helados! De té verde, de fresa, de chocolate, de judía roja, etc. Una delicia!

Ahora que me acuerdo, fijaos la atención del detalle.. desde detrás del mostrador y mientras nosotros, ajenos a su mirada, hablábamos de lo bueno que estaba todo.. la chica controló el tiempo de infusión del té y vino hasta la mesa para avisarnos muy amablemente de que ya debíamos retirar las bolsas del té rojo, sino sería demasiado fuerte. Qué servicial! Muy bien.

Pedimos varios tipos de té, y de dulces. Todo esta buenísimo. Recomiendo a los modernos y no tan modernos pasar la tarde en esta cafetería o tetería japonesa (también tienen café). Podéis llevar a Usagui a vuestras citas para pasar la tarde haciendo algo diferente y demostrar que sois un crack y sabéis sorprender a vuestras citas!

Ánimo! Está buenísimo!

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato