8

Receta de red velvet brownie cheesecake

Receta de red velvet brownie cheesecake

INGREDIENTES PARA LA CAPA RED VELVET BROWNIE

400 g de harina todo uso
450 g de azúcar blanca
3 cucharadas de cacao sin azúcar
3 huevos L
1/2 cucharadita de levadura
250 ml de aceite de girasol
2 + 2 cucharadas de leche
1 cucharada de extracto de vainilla
2 cucharaditas de vinagre
1 cucharada de colorante extra red Sugarflair

INGREDIENTES PARA LA CAPA DE CHEESECAKE

470 g de queso cremoso
150 g de azúcar blanca
2 huevos L
1 cucharada de extracto de vainilla

PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180º y engrasamos el molde. A mi me gusta forrarlos bien con papel de horno y así evito disgustos inesperados.
En un bol tamizamos la harina, la levadura, el cacao y ponemos también el azúcar. Reservamos.
En otro bol batimos los huevos con el aceite, la vainilla, el vinagre, el colorante y dos cucharadas de leche. Vertemos en el bol con los ingredientes secos que habíamos reservamos y mezclamos con espátula. Obtendremos una mezcla de aspecto pegajoso y consistente. Si nos parece que no está lo suficientemente rojo, añadimos más colorante.
Del total de la masa cogemos aproximadamente la mitad y mezclamos con las otras dos cucharadas de leche que teníamos reservada. Reservamos. Y la otra mitad, la extendemos en el molde llegando bien a bordes y esquinas.
Ahora preparamos la capa de cheesecake batiendo el queso y el azúcar con la batidora de varillas unos minutos hasta que quede muy cremoso. En ese momento y sin dejar de batir añadimos los huevos y la vainilla. Vertemos sobre la capa de brownie red velvet.
Sobre estas dos capas ponemos a cucharadas la parte de brownie red velvet con dos cucharadas extra de leche que tenemos reservada y con la punta de un cuchillo vamos haciendo esos dibujos de ondas que se forman al mezclarse las tres capas.
Horneamos unos 50 minutos a 180º. Recomiendo que a los 20-25 minutos tapes con papel de aluminio para que si tu horno es de los que tuesta mucho por arriba, no pierda el color rojo.

http://www.blogmegasilvita.com/2014/08/receta-de-red-velvet-brownie-cheesecake.html

Más información
Comentarios:

Dungeon Master » 31/08/2014 15:09
Me comería uno a hora mismo ;-)

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato