Crea una misión de Gaming para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

H2K anuncia el regreso de FORG1VEN

El que seguramente es el jugador más polémico de la escena profesional del League of Legends, Konstantinos “FORG1VEN” Tzortziou, hoy vuelve a ser noticia. En este caso por fichar por uno de sus exequipos. Se trata de H2K Gaming.

Aunque la estrella griega ficha en calidad de suplente, el AD Carry titular, Aleš “Freeze” Kněžínek sufre una lesión de su muñeca derecha, por lo que es muy probable que veamos a FORG1VEN muy pronto en acción con su exclub.

Ver más

2 Lovits


ARK: Survival Evolved

Desde cazar Estegosauros a montar en Pterodáctilos, ARK incluye incluso dodos y dragones escupe-fuego en una mezcla que recuerda a Monster Hunter, Turok y algo de Evolve, todo en uno.

Sus creadores hablan de 60 especies diferentes cuando el juego llegue a las tiendas.

Todas las criaturas de ARK disponen de sus propios ecosistemas, distintas jerarquías de depredadores y una autonomía al margen de la influencia de los jugadores.

Ver más

1 Lovit

5 comentarios

jose @david-munoz-espigares Tiene muy buena pinta, para PC ya está disponible en una versión anticipada. La versión final estará disponible a principios del año que viene.

Por lo que parece tienes libertad para construir y hacer lo que quieras ;)

isaac-pradas por lo que e leido... o tienes un maquinon de pc potentisimo o los graficos fan puta pena. y aun asi. no hay que fiarse del trailer. esos graficos están a años luz de los que puede mover un pc gaming de gama media alta (es lo que e visto en un gameplay de uno con un buen pc y el tio estaba asqueado)


Los nuevos chips de AMD "Carrizo"

Lo que hace AMD con este nuevo procesador es combinar 4 núcleos de CPU con 8 núcleos de GPU en un mismo chip utilizando el proceso de fabricación de 28 milímetros. Además ha optimizado el hardware dedicado a nivel de procesador para reproducción de vídeo (en concreto para vídeos con el códec H.265/HEVC), lo cual ofrece, según AMD, 5 horas más de reproducción de vídeo en streaming en 1080p. Es decir, sería el doble de tiempo de lo que conseguía la anterior generación de procesadores de AMD. La compañía ha optimizado también el procesador Carrizo para DirectX 12, lo cual sitúa a este chip por delante de Intel a nivel de gaming.

Ver más


Logitech G13 - Teclado gaming para videojuegos de ordenador, color negro

25 teclas G totalmente programables

A sus órdenes

G13 incluye 25 teclas G programables que simplifican acciones complejas al permitir configurar hasta 75 funciones únicas en tres modos distintos, con tres macros por tecla. Con las teclas G, el acceso instantáneo a todo tipo de funciones personalizables es cuestión de un clic. Aproveche la potencia de las teclas G para configurar acciones de una sola pulsación, macros complejas o secuencias de comandos LUA sobre la marcha. Simplifique acciones rápidamente sin apartar la atención del juego ni perderse un paso.

Pantalla lCD Gamepanel con retroiluminación

Saber es poder

Use la pantalla LCD GamePanel LCD para incorporar a la cabina datos de vital importancia para la misión como estadísticas de juego en tiempo real, información de sistema, datos de comunicación VoIP y temporizadores de juego. Añada aplicaciones desarrolladas por la comunidad que interactúen con GamePanel o cree las suyas propias. Además, la retroiluminación de la pantalla coincide con el color personalizado de las teclas con retroiluminación.

Minijoystick programable

Más energía, menos preocupaciones

Realice maniobras rápida y fácilmente con un minijoystick personalizable y en una práctica posición para el pulgar.

Diseño de Gameboard contorneado

La comodidad manda

Diseño anatómico contorneado que sigue la forma natural de las manos y los dedos para aumentar la comodidad durante largas sesiones de juego

Color de retroiluminación personalizable

Disfrute de la iluminación

Encuentre las teclas con poca luz o en plena oscuridad gracias a las teclas con retroiluminación en color personalizable. Elija entre 16 millones de colores y asigne un color único a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo en el mismo juego. Así se sabe en todo momento cuál es el modo activo y si la configuración es la correcta.

Ver más


Razer Naga - Ratón láser para gaming

Retícula de 12 botones mecánicos para pulgar

La revolucionaria retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga ha sido equipada con interruptores mecánicos ofreciéndote un feedback táctil y audible para que estés seguro de cada actuación. El diseño de la retícula para pulgar en sí también se ha mejorado, con una nueva forma cóncava para que cada botón destaque individualmente. Esto permite encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerte centrado en el juego, dejando que tus instintos y tus reflejos te lleven hasta la victoria.

Rueda de desplazamiento con acción de inclinación

La rueda de desplazamiento del Razer Naga ahora se mueve hacia la izquierda y la derecha, así como arriba, abajo y hacia dentro para ofrecerte aún más botones a tu disposición, tanto para juegos de destrucción como para que navegues por los inmensos foros buscando las mejores estrategias MMO.

Ergonomía de precisión

Esta versión del Razer Naga ofrece un diseño ergonómico especial para garantizar que cualquier tamaño y forma de mano se adapte perfectamente y con el máximo confort. Es lo suficientemente ligero como para levantarlo fácilmente por jugadores de MMO de baja sensibilidad.

Programa de configuración MMO integrado en el juego

Presentamos el programa de configuración para ratón más intuitivo para juegos MMO que hayas visto. Personaliza todos y cada uno de los botones del Razer Naga en función de tus habilidades personales, crea macros y teclas de acceso directo fácilmente desde el juego a través de una superposición no intrusiva. La retícula para pulgar se puede mostrar visualmente con los iconos desde tu juego MMO favorito para que sepas siempre la función de cada botón que pulses. Función para PC solamente*.

Ver más

1 comentario

isaac-pradas me encantan los razer, para mi los mejores ratones del mercado


Asus ROG G750JS

El G750 es más fino que los modelos previos de la serie G y cuenta con más funciones específicas para los amantes de los juegos; lo que no es poco. Este equipo responde a todas tus necesidades para que mejores el rendimiento en cualquier género gaming. Siguiendo con la tradición de la estirpe, este equipo portátil incorpora un diseño inspirado en los cazas furtivos, una superficie ergonómicamente inclinada que resulta esencial para jugar durante horas con comodidad, y una cámara HD para unas comunicaciones de calidad. ASUS ROG ofrece un amplio rango de accesorios para completar la experiencia gaming.

Ver más

1 comentario

isaac-pradas quien pudiera... vaya maquina


El 'youtuber' Rubius se cita con sus fans para jugar al videojuego Minecraft

Imaginaos por un momento que algunas de las caras populares de nuestra televisión como Dani Rovira, Edurne o Bustamante se juntan para echar una pachanga de fútbol con algunos de sus fans o acercarse a un karaoke. O mejor aún, que Christian Gálvez, jugón declarado, organiza una partida online de videojuegos con un centenar de admiradores.

Pues eso es lo ha hecho ‘El Rubius’ en un evento organizado por Domino’s Pizza y Arena. ¿Y quién es ese 'Rubius'? Si no le conocen, pregunten a sus hijos, sobrinos o vecinos adolescentes y les hablarán bondades sobre Rubén Doblas, uno de los ‘youtubers’ más populares de nuestro país. Con más de 8’5 millones de suscriptores en YouTube (ahí es nada), este showman veinteañero y bilingüe posee legiones de fans en Internet y tiene unas ganancias estimadas que pueden llegar a los 3 millones de euros al año.

¿Youtuber?. Vamos a la definición fácil: persona que se gana la vida con los vídeos que sube a la Red. Ídolos, en este caso, de los adolescentes aficionados a los videojuegos, como lo puede ser otros fenómenos de masas como los musicales One Direction, Justin Bieber, Auryn… ¿Prejuicios con esta nueva hornada adolescente? ¿Te quedan un poco lejos? Pues piensa en los Back Street Boys, las Spice Girls o, por qué no, Take That. ¿Eres más de cine? Aún recuerdo aquellas portadas noventeras protagonizadas por Bradd Pitt o Leo DiCaprio, estrellas al fin al cabo, capaces de movilizar masas.

Y es que esto de interactuar con fans y seguidores es algo muy común en el mundo de los videojuegos. La cercanía que ofrece Internet, las redes sociales y los videojuegos online facilitan que ídolos como 'El Rubius' puedan compartir un rato con sus fans.

Hace unos días tuvo lugar uno de estos encuentros. En él, un centenar de aficionados al videojuego Minecraft tuvieron la oportunidad de jugar de manera simultánea con su ídolo. Como este título se caracteriza por la libertad de acción y personalización de mundo del juego, 'Rubius' y sus fans se vieron inmersos en ‘Pizzacraft’: un mundo gigante con diferentes escenarios a escala, como una enorme pizza o la reproducción de un restaurante de Domino’s Pizza.

¿Y esto a quién le interesa? Vuelve a por tu hijo, sobrino o vecino adolescente y que te cuente bien de qué va el tema, porque en una hora de partida, los usuarios generaron casi 20.000 comentarios en directo. Y es que no hablamos de ningún desconocido. Las cifras hablan por sí solas: 8,5 millones de suscriptores en YouTube, casi 2 millones de seguidores en Twitter y ¡más de un billón de reproducciones de sus vídeos! Sí, habéis leído bien. Un billón. 1.079.419.837 visitas para ser más exactos. Casi nada, ¿verdad?

Y es que estas acciones publicitarias demuestran que este mundo virtual ha venido para quedarse. El ‘youtuber’ ya ha sido en varias ocasiones la imagen de Domino’s Gaming, una iniciativa que ha sabido ver el potencial que tiene el mundo de los videojuegos para acceder a un público joven con nuevos hábitos de consumo. Y no es el único ‘youtuber’ participante: algunos como MangelRogel, Sr. Cheeto o Alexby son otros de los ‘youtubers’ que se han dejado caer por estos eventos. Una profesión que dará mucho (más) de qué hablar en los próximos años.

Ver más


El mayor premio de la historia de los videojuegos en DOTA2 consiguiendo un premio de más de cinco millones de dólares

En la final del torneo "The international 4" se disputaba el mayor premio de la historia de los videojuegos, y como tal entre chinos estaba la cosa...

Los dos equipos eran ViCi Gaming y Newbee, y este último que consiguió la victoria se reembolsó 5.028.174$

Los 4$ supono que serían para comprarse unos calcetines nuevos, jajaja, lo entenderéis si veis el vídeo, en el minuto 26 se acaba.

Madre mía lo que está creciendo la industria de los videojuegos...

Ver más


-20%

42.01 € con 209

Aerocool KCAS500S - Fuente de alimentación gaming para PC (500 W, 12V, PFC Activo, ventilador silencioso 12 cm, 80 Plus Bronze, eficiencia +

Aerocool KCAS500S - Fuente de alimentación gaming para PC (500 W, 12V, PFC Activo, ventilador silencioso 12 cm, 80 Plus Bronze, eficiencia + 85%,PSU), color negro
- Dispone de un ventilador negro super silencioso de 12 cm de alto rendimiento con circuito inteligente de control de velocidad
- Su potente tecnología de rail único de 12 V la capacitan para un rendimiento extremadamente estable y potente, junto con su corrección del factor de potencia PFC Activo
- Certificado 80 Plus Bronze Haswell permite una eficiencia extremadamente alta del 85% para un mayor ahorro de energía y una larga vida útil
- Incluye unos cables largos para una mayor compatibilidad 20+4 PIN x 1 / 4+4 PIN x 1 / 4 PIN x 4 / SATA X 7 / 6+2 PIN X 2 / FDD X 1
- Protecciones completas con OVP/UVP/OPP/SCP/SIP y seguridad y EMC certificados por CE y la agencia alemana TUV

Aerocool Kickass 80Plus Bronze 500W

Ver más
43.10 €
Envío GRATIS

Cargando más publicaciones…