Crea una misión de Fundas para móviles para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Funda Altavoz para iPhone "iMainGo X"

Una funda que protege y un altavoz que se hace oír en un solo dispositivo... La Funda Altavoz para iPhone "iMainGo X" es un sistema pequeño en tamaño capaz de meter mucho, mucho ruido... Diseñado para el iPhone, el iPod y la mayoría de los reproductores de MP3, también puede usarse como potente altavoz estéreo para cualquier dispositivo que cuente con una conexión jack de 3,5 mm: iPad, teléfonos móviles, portátiles, Kindle Fire, guitarras eléctricas, consolas de juego portátiles...

Con la Funda Altavoz para iPhone "iMainGo X" podrás manejar, ver y controlar tu iPod, iPhone or MP3 sin necesidad de abrirla gracias a su ventana por la que podrás acceder a la pantalla. Los altavoces son de altísima calidad, permitiendo una reproducción de los bajos increíble y una amplificación digital ultra eficiente.

La batería de la Funda Altavoz para iPhone "iMainGo X" es de litio y recargable, incluyendo el cable para enchufarlo a la red y recargarla (tendrás que ponerle un adaptador para enchufes norteamericanos). Cuenta con tres entradas: una para auriculares, una combinada jack/auxiliar y una para micrófono. Además, gracias a su sistema de conexión daisy-chain podrás conectar varias fundas "iMainGo X" para conseguir todavía mucho más sonido.

Protege totalmente tu smartphone o reproductor MP3, lleva tu música adonde tú quieras y escúchala en toda su potencia con la Funda Altavoz para iPhone "iMainGo X".

Ver más


Funda para iPhone 4 con Abridor

Disfrutar de una cerveza bien fría mientras te descargas nuevas apps para iPhone 4 es uno de los grandes placeres de esta vida. Si además de tu Funda con Abridor cuentas con una app gratuita (Beaheadcase) que te permite saber cuántos botellines llevas abiertos, ya no necesitas nada más.

La funda se adapta perfectamente a tu iPhone 4 y cuenta con las ranuras necesarias para que puedas seguir teniendo acceso a todas las funciones y aplicaciones de tu smartphone.

Además, esta funda para iPhone 4 te ayudará a ligar con las chicas, a ellas les encanta que seas atento y le des el botellín abierto. De hecho, muchas de ellas también utilizan esta funda para ligar en los bares, las imágenes dan buena fe de ello.

Ver más


Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2"

Una funda que protege y un altavoz que se hace oír en un solo dispositivo... La Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2" es un sistema pequeño en tamaño capaz de meter mucho, mucho ruido...

Diseñado para el iPhone, el iPod (salvo el iPod Shuffle) y la mayoría de los reproductores de MP3, también puede usarse como potente altavoz estéreo para cualquier dispositivo que cuente con una conexión jack de 3,5 mm: iPad, teléfonos móviles, portátiles, Kindle Fire, guitarras eléctricas, consolas de juego portátiles...

Con la Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2" podrás manejar, ver y controlar tu iPod, iPhone or MP3 sin necesidad de abrirla gracias a su ventana por la que podrás acceder a la pantalla.

La Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2" funciona con 4 pilas AAA que vienen incluidas y que le proporcionan una autonomía de hasta 30 horas reproduciendo música. Además, la Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2" cuenta con un sistema despertador que podrás utilizar con los iPods equipados con alarma.

Protege totalmente tu smartphone o reproductor MP3, lleva tu música adonde tú quieras y escúchala en toda su potencia con la Funda Altavoz para iPhone "iMainGo 2".

Ver más

Cargando más publicaciones…