Crea una misión de Fallout 4 para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Bethesda acepta las chapas de refresco de un fan como pago por Fallout 4

La semana pasada un fan de Fallout intentó comprar con 2000 chapas de refresco Fallout 4 (http://www.lovities.com/noticias/un-fan-esta-intentando-comprar-fallout-4-con-2000-chapas-de-refresco-33127)

Matt Grandstaff, un portavoz oficial de Bethesda, comunicó que recibió las chapas el día de ayer, y sí, que su oficina olía a cerveza.

Pero recibirlas no es lo mismo que aceptarlas. Parece que en Bethesda se toman muy en serio a sus fanáticos más apasionados, por lo que han decidido otorgarle una copia de Fallout 4 al fanático, cuyo seudónimo en las redes sociales es el de “GatorMacheteJr”.

Ver más

1 Lovit


Un fan está intentando comprar Fallout 4 con 2000 chapas de refresco

En el mundo postapocalíptico y distópico de Fallout la moneda circulante del juego no son dólares, sino chapas de botella de refresco.

Bajo tal premisa, un jugador de Fallout 3 comenzó en 2008 a coleeccionarlas. 7 años y medio después tiene 2240 de ellas, pesan 5 kilos y planea usarlas para conseguir Fallout 4.

Ver más

1 comentario

jose Pues parece ser que lo ha conseguido xD
http://www.lovities.com/videojuegos/bethesda-acepta-las-chapas-de-refresco-de-un-fan-como-pago-por-fallout-4-33342


Crónica: Bethesda inicia el E3 asombrando con Doom y Fallout 4

Por primera vez, Bethesda ha celebrado una conferencia en el E3, y lo cierto es que se ha estrenado por la puerta grande. En el Dolby Theatre, hogar de los Óscars, la compañía ha presentado sus nuevos proyectos dejando unas grandes sensaciones, mostrando tanto innovaciones como vueltas a los orígenes que han arrancado multitud de aplausos a la audiencia. El filtrado Dishonored 2 ha sido un aperitivo para las dos grandes propuestas, Doom y Fallout 4, que prometen convertirse en dos títulos a los que no hay que perderles la pista. Éstos han eclipsado las novedades que llegarán a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, la beta de Battlecry o The Elder Scrolls: Legends

Ver más


Fallout 4 - Tráiler

Los estudios de Bethesda se han adelantado a la E3 2015 y presentaron Fallout 4 de forma oficial. La próxima entrega de su saga postapocalíptica por fin es real, después de varios años de rumores y especulaciones, y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El vídeo está grabado completamente usando el motor del juego, por lo que podemos imaginar que esta será la forma en la que se verá Fallout 4 una vez llegue al mercado. Sobre su lanzamiento aún no hay fecha confirmada, pero ya hay rumores que aseguran será este mismo año, durante el mes de noviembre. Tendremos que esperar a la E3 para conocer cuándo podremos disfrutar del tan esperado título.

Fuente: http://es.gizmodo.com/fallout-4-ya-es-oficial-y-este-es-su-primer-trailer-1708693634

Ver más

5 comentarios

jose ¿Qué te parece el tráiler? @david-munoz-espigares

david-munoz-espigares Bueno el trailer no adelanta nada, aunque es muy chulo, y ya sabes que estos juegos me encantan, creo que bethesda es la mejor compañia de videojuegos me encantan todos los que hacen, y aunque este no salga para ps3 supongo que me l pillare para ordena, lo que aun tengo que pasarme el fallout 3 y el new vegas jeje.

Cargando más publicaciones…