7

IWOPI colabora con la causa!!!

IWOPI colabora con la causa!!!

Como hace algún tiempo os comenté, unos amigos emprendieron la iniciativa de realizar un Ironman para recaudar fondos para poder investigar la fibromialgia, esa gran enfermedad invisible y casi desconocida para muchos, ahora de nuevo hay una iniciativa en la que todos podeis colaborar con algo tan sencillo como donando vuestros kilómetros.
Si haces deporte y utilizas dispositivos de control de la actividad ( incluso sino dispones de pulsometros ni demás pero tienes un smartphone, puedes utilizar una aplicación que se llama strava) ahora puedes donar los kilómetros que vayas recaudando por una buena causa con un sencillo click, a través de la web iwopi http://app.iwopi.org/causas/26, totalmente gratis, sin esfuerzo y ayudaras a mucha gente a mejorar su calidad de vida, os dejo también el link de la web oficial de imheart http://www.yosoyimheart.org/ por si alguien quiere echarle un ojo, iremos publicando novedades. Millones de gracias por colaborar y bienvenidos a la gran familia #IMHEART!!!

Comentarios:

Adria Martin » 04/12/2014 11:17
wow, he leído un poco y he flipado!!
http://www.yosoyimheart.org/el-proyecto/
...afecta entre el 2% y el 6% de la población

Una pregunta Vivi, ¿que yo vaya sumando Kilómetros y guardándolos en Strava cómo se traduce en dinero? Es decir, cómo se recaudan fondos si yo hago más o menos Kms??

Viviana García Manzanilla » 04/12/2014 16:39
hay una empresa que se llama iwopi y ponen objetivos para hacer donaciones, entonces dentro de iwopi hay varias causas donde puedes donar los kms, nuestra causa esta como imheart, nuestro objetivo es 150000 kms antes del 3/3/2015 y si lo logramos donan dinero para la investigación, nos pusimos en contacto con la gente de iwopi y les gustó el proyecto y nos lo han aceptado para hacer una donación si lo conseguimos, en la pagina te pone como realizar la donación de kms y como funciona la pagina y eso, es iwopi.org y te creas una cuenta que son 2 segundos, actualizas tus kms ya sea de strava, dispositivo garmin, etc y los donas seleccionando la causa, es muy sencillo y no tardas nada.

Adria Martin » 05/12/2014 09:46
ok, interesante!!
Le echaré un vistazo ;)

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato